/
Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas) Juventud Unida (Gchu)

Sportivo A.C. (Las Parejas) 1 - 4 Juventud Unida (Gualeguaychu)

El león se devoró al Lobo para meterse en semifinales

 

Juventud Unida en una actuación memorable le ganó a Sportivo Las Parejas por 4 a 1 y se metió en semifinales del Argentino B de fútbol. Ivan Bonzi, Juan José Weissen, Francisco Pereyra y Cristian Fornillo los goles albiceleste, Cristian Giacomini el descuento de Sportivo. Desde el próximo domingo ante 9 de Julio de Morteros buscará por primera vez meterse en la final del torneo.

Con intensidad comenzó el partido, Sportivo buscando presionar arriba y con el decano plantándose de visitante.

Gonzalo Rodríguez buscó arrimar peligro con un remate de afuera del área que controló con la mirada el portero Ozafran y en la jugada siguiente el que arrimó peligro fue Cristian Giacomini con un cabezazo que se estrelló en el palo cuando Rébora estaba vencido.

Pero en la jugada siguiente el que iba a sorprender fue la visita, apareció por izquierda Francisco Pereyra, “Cachete” mandó un centro medido para la cabeza de Iván Bonzi que metió un frentazo medido que dejó sin chances al portero Ozafran para el primer grito de la tarde.

Juventud con un gran juego en la mitad de la cancha comenzó a manejar mejor el partido, ante un rival que fue en forma desmedida a buscar el empate, pero en cada ataque Parejense apareció la enorme figura de Emilio Rébora para evitar la caída de su valla.

Sportivo en su afán por ir al ataque muchas veces se descuidaba en el fonda y dejaba rondando la impresión que si los de Gualeguaychú aceitaban las piezas en ataque podía estirar la diferencia.

Nicolás Silva con su velocidad complicaba a los defensores del Juve y en una acción del delantero cerca estuvo Bochietti de igualar la historia. La “Ardilla” llegó al fondo y mandó el centro pasado, Giacomini la bajó al medio y el centrodelantero Parejense se tiró de palomita a cabecear al gol pero Emilia Rébora tirándose con los dos pies salvó su valla y mandó la pelota al córner. Era el anticipo de la fantástica actuación de Emilio Rébora, pilar fundamental en esta gran victoria del conjunto dirigido por Norberto Acosta.

A los 23’ y mientras Juventud estaba con un hombre menos (Matías Marchesini se había lesionado en la jugada anterior) llegó el segundo gol entrerriano. Iván Bonzi por el sector izquierdo cambió de frente para Cristian Fornillo, el “Piru” asistió por el medio a Juan José Weissen, el “Emperador del gol” enganchó hacia afuera y sacó el fuerte remate cruzado que se metió lejos de la estirada de Ozafran para el 2 a 0.

Sportivo sintió el impacto y la visita con espacios pudo haber cerrado el primer tiempo con una diferencia mayor, la más clara fue un tiro libre cerca del área por el sector izquierdo que Gonzalo Rodríguez mandó al área y en el camino encontró el taco de Iván Bonzi pero con buenos reflejos desvió al cornero el uno de Las Parejas.

En el complemento el lobo salió a matar o morir y con el empuje de Giacomini, la velocidad de Silva y la potencia de Bochietti presionó bien arriba y encontró su premio a los 10’ cuando ingresó por derecha Cristian Giacomini para quedar mano a mano con Emilio Rébora, en primera instancia tapó en forma magistral el portero decano pero el rebote le quedó nuevamente al enlace que esta vez sí pudo con el portero decano para el 1 a 2 parcial.

Pero a los 13’ los corazones albiceleste se paralizaron cuando Silva ingresó al área, Paolo Impini fue abajo despejando el balón, pero el juez Fernando Brillada interpretó que el Larroquense lo había tocado y marcó la pena máxima. La ejecución estuvo a cargo de Cristian Giacomini que intentó colocarla sobre el palo izquierdo de Rébora pero el remate se estrelló en el palo para el delirio de los casi 300 hinchas que acompañaron al equipo en este partido.

Esa acción agrandó a Juventud que aprovechó el desconcierto de los dirigidos por Claudio Otermín para buscar liquidar el partido para abrochar el pasaje a semifinales.

A los 25’ y en una gran jugada colectiva del albiceleste apareció por izquierda Francisco Pereyra para acariciar la pelota ante la salida de Ozafran para el 3 a 1 parcial.

Ese gol fue un mazazo para los locales que si bien siguieron buscando el descuento ya no lo hacían con la misma claridad que en el comienzo.

Y Juventud Unida con un gran juego colectivo se debatía y peleaba cada pelota como una gran final.

Y el broche de oro lo puso Cristian Fornillo con una gran definición ante la salida de Ozafran para el 4 a 1 definitivo.

Pudo haber aumentado Juventud con un remate de Ignacio Barzola que pasó muy cerca del palo y un gol mal anulado a Mauricio Germi a instancias de Milton Van Lierde el asistente uno fueron algunas de las claras situaciones decanas para conseguir una goleada histórica ante un rival de fuste.

Ahora se viene 9 de Julio de Morteros, rival al que Juventud Unida enfrentó en la temporada 2005/06 y con un hecho que marcó la mala campaña del albiceleste en ese año, en el último partido que jugaron significó el descenso decano.

 

Síntesis:

Cancha:Sportivo Las Parejas

Juez:Fernando Brillada

Asistentes: Milton Van Lierde y Arturo Dino, terna de Resistencia

Sportivo Las Parejas

Ignacio Ozafrán,

Matías Pizzichini, Diego Delorfanello, Jorge Del Bono, Homero Sartori;

Federico Pizzichini, Mauricio Levato, Héctor Ledesma,

Cristian Giacomini; 

Nicolás Silva, Maximiliano Bocchietti 

DT: Claudio Otermín.

 

Juventud Unida

Emilio Rébora

Guillermo Salas, Paolo Impini, Matías Marchesini y Federico López

 Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Francisco Pereyra,

Iván Bonzi y Juan José Weissen.

DT. Norberto Acosta.

 

Goles:Pt: 5’ Ivan Bonzi (JU), 23’ Juan José Weissen (JU); st: 10’ Cristian Giacomini (SLP), 25’ Francisco Pereyra (JU), 36’ Cristian Fornillo (JU)

 

 

Cambios:St: 23’ Juan Abadie por M. Pizzichini (SLP), 27’ Andrés Erpen por Bonzi (JU), 31’ Cristian Rodríguez por Ledesma (SLP), 38’ Ignacio Barzola por Pereyra (JU), 41’ Mauricio Germi por Weissen (JU)

 

Incidencias:St: 13’ Cristian Giacomini estrelló un penal en el palo.

 

Suplentes: Sportivo Las Parejas:Federico Moscatelli, Matías Tresalli, Matías Fondato, Federico Aguirre y Gonzalo Baroni.

Juventud Unida:Gonzalo Pérez, Esteban Paiz,Federico Fiorotto y Francisco Marotti.

Fútbol Se Escribe con B

 Perdió Sportivo y se esfumó la ilusión de la semifinal

Otra vez Juventud Unida lo goleó a Sportivo este año. Le había ganado 3 a 1 en Las Parejas, 4 a 0 en Gualeguaychú y en la tarde de este domingo el equipo entrerriano se alzó con un contundente 4 a 1 dejando a Sportivo sin semifinal en este Argentino B. Arrancó bien Sportivo, con buen manejo en la mitad de la cancha y con una clara ocasión donde Giacomini estrelló un cabezazo en el parante izquierdo de Rébora.

Publicado por Radio Las Parejas 95.5
A los 5 minutos Weinsen se va por izquierda, centro a la cabeza de Bonzi y éste no perdonó, contra el palo derecho de Ozafrán y balde de agua fría en una tarde bastante gris.
El Lobo se puso el overol, se fue en busca del empate y allí empezó a encontrarse con un Emilio Rébora que sacaba lo que le tiraban al arco, haciendo estériles las llegadas de los dirigidos por Otermín.
Segundo avance de Juventud en ese tiempo, ya que se había guarecido en su campo, Sartori que pífia un rechazo en el borde del área chica, atrás entró Weinsen que la colocó en el segundo palo ante la mirada atónita del arquero Ozafrán. 2 a 0 y parecía increíble por lo que se había visto hasta allí de ese primer tiempo, donde por oportunidades el que se debía ir a camarines con una diferencia parecida tendría que haber sido el local; pero goles son amores; Juventud llegaba y la metía, mientras que Sportivo se debatía entre las equivocaciones de abajo y la falta de efectividad de los de arriba.
El segundo tiempo pintó mejor para Sportivo. A los 10 minutos Giacomini queda con una pelota entrando por derecha, el arquero que vuelve a tapar, pero en el rebote el Negro la coloca en el segundo palo. Descontaba el rojiverde y renacía la esperanza.
5 minutos después, falta de Impini contra Silva, penal y Giacomini estrella la pelota en el parante izquierdo (foto) cuando el uno había elegido el derecho. Aquí hubo un quiebre en el partido. Un antes y un después. Volvió a atacar El Lobo pero ya sin esa fuerza del principio, mientras que a los 24, Bonzi se va por derecha, Pereyra que la toca para atrás y por izquierda entraba Pereyra para aumentar la diferencia. Llegó el desconcierto total en Sportivo y a los 36 Fornillo se la gana a Sartori, entró en diagonal libre de marcas y la puso en el segundo palo para cerrar un 4-1 abultado por lo que se vio en la cancha. Pero nobleza obliga, fue el Decano de Gualeguaychú el más efectivo y el que tuvo en su arco al hombre que se fue agigantando con el desarrollo del partido.


Síntesis:
Sportivo: Ozafrán, Delorfanello, Sartori, Pizzichini M (Abadíe), Levato, Del Bono, Silva, Pizzichini F, Bocchietti, Giacomini y Ledesma (Rodríguez). Suplentes: Moscatelli, Tresalli, Fondato, Aguirre F, Baroni. DT: Claudio Otermín.
Juv. Unida: Rébora, Marchesini, López, Salas, Sánchez, Impini, Rodriguez, Fornillo, Weinsen (Germi), Bonzi (Bársola) y Pereeyra (Bársola). Suplentes: Rómani, Paiz, Fiorotto, Marotti. DT: Norberto Acosta.
Árbitro: Fernando Brillada
Goles: Bonzi 5´pt (JU), Weinsen 23´pt (JU), Giacomini 10´st (SAC), Pereyra 24´(JU). Fornillo 36´st (JU).

Domingo 02 de junio de 2013, 20:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Soy Pañero, No entiendo de Categorías · Miércoles 05 de junio de 2013, 21:36 · Citar
¿Seguís llorando Lobito? Cada vez mas chico sos... Cuándo va a ser el día en que aceptes que sos un muerto que sin AYUDA ARBITRAL no podés llegar ni a la primera fase.
para javier · Miércoles 05 de junio de 2013, 14:06 · Citar
la camiseta de sporfrio la podes conseguir en la cancha de las pajeras, estan todas tiradas abajo de las tribunas, lo unico que estan duras, jajaja son de hielo...... no en serio para que carajo queres una camiseta de esa, no ganan nunca nada, ah joni te regala la suya jajajaja
Anónimo · Miércoles 05 de junio de 2013, 10:36 · Citar
Aca te dejo la pagina del club, para poder contactarte y ver como te pueden enviar la camiseta!
http://sportivolasparejas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=119
quisiera preguntarles como puedo hacer para tener la camiseta de Sportivo; vivo en capital pero lo segui por la pagina desde la fecha uno; creo que la marca es Sportlandia pero no encuentro ningun lugar por aca donde la pueda conseguir; gracias;
javier · Martes 04 de junio de 2013, 22:17 · Citar
quisiera preguntarles como puedo hacer para tener la camiseta de Sportivo; vivo en capital pero lo segui por la pagina desde la fecha uno; creo que la marca es Sportlandia pero no encuentro ningun lugar por aca donde la pueda conseguir; gracias;
Emanuel · Martes 04 de junio de 2013, 22:04 · Citar
A pesar de la tristeza y aunque no se de el ascenso la ilucion de ascender a una categoria mas alta siempre va estar. se nos viene negando pero nunca hay que darse por vencido , a seguir por este sueño, por esta ilusión, por este ascenso!! VAMOS SPORTIVOOOOOO #NuncaMoriraEsteAmor del lobo hasta la muerteee!! los demas que me la chupen y vos leproso hijo eterno tomatela de aca muertoo!!
gomnacia · Martes 04 de junio de 2013, 20:20 · Citar
queres ver cuanta gente vino desde esa vez a rafaela salame ?? yo estube ahi gil de mierda,vinieron a hacerse los polentas con palos que mano a mano,cuando la policia llevo el micro a su entrada , payaso jamas trajiste mas de 5 personas nabo , a atletico uruguay fui queres que te diga como es la cancha ?? y habia uno con la camiseta de gimnacia bardeando pero me hizo reir ... gil nunca trajiste gente ,y preguntale a tus dirigentes porque no nos dejaron ir por la copa !!!
queres quedar bien y sos como tu papa amargo de parana !
lobo entrerriano · Martes 04 de junio de 2013, 14:35 · Citar
la verdad no se mucho del argentino B , pero viendo las semifinales veo que no esta el equipito este de rafaela, como se llama?? ben hur o algo asi, que dice que no lo dejaron venir al partido por la copa ????? quien no te dejo?? tu mama ?? cagonazo tira piedra, y ya que hablas de la pelea del 2209 veo que te acordas como estabas cobrando , no te aguantaste y empezaste atirar piedras como buen cagon que son, le pegaste un ladrillazo a uno en la cabeza a eso le llamas bajar a uno?? y era mano a mano , cagon, sin piedras , ni palos, cuando viste venir a la hinchada de gimnasia te quisiste subier al colectivo, y cuando llego la yuta le gritaban que porque los habian dejado solo y que los habian entregado, y te cruzaste con solo una faccion de la hinchada de gimnasia, , despues de sa pelea jugamos 2 o 3 veces mas , antes de que desciendas y nunca viniste, este año jugaste con los pobrecitos de atletico uruguay y tampoco vinieron, no boqueees mas que son el tercer equoi en cantidad de hinchas , atrs de atletico y 9 de julio y en una ciudad chica como rafaela, y no lerompas mas las bolas a juventud que esta festejando, mejor arma un equipo como la gente para el año que viene y te dejas de dar lastima, suerte a juventud para lo que viene, no le den bola a este boludito de ben hur que bien a lpedo debe estar para bardear atras de un teclado, pero bien claro esta qiue son bien cagones, chau ben hur tira piedra
jojo · Martes 04 de junio de 2013, 14:29 · Citar
no te enojes equipo chico ,todavia lo unico que vas a festejar es la liga pedorra que debes jugar salame
y reventar la cancha ?? sin gente y sin cancha !!! si ni tribunas tenes baños quimicos
lobito · Martes 04 de junio de 2013, 13:36 · Citar
a pibe echo? pelotudo. no entendes nada
Anónimo · Martes 04 de junio de 2013, 12:20 · Citar
Palacios andate, echaste a un pibe del club! hdp no viene a robar como baroni, sartori, ledesma!! se te va terminar todo!!! acordate!
franco · Martes 04 de junio de 2013, 10:59 · Citar
ben hur seguis rompiendo las bolas nomas! dedicate a tu clubbbb! a cierto no jugas nada amargo! asi que no boquies!vamos juventuuuuuuuud
blanquiceleste · Martes 04 de junio de 2013, 10:44 · Citar
vamos juve todavia,excepcional partido frente a gran rival,que supo luchar hasta el final,cualquiera de los dos que pasaba era justo porque han hecho un gran campeonato,nos toco a nosotros porque en esta temporada hemos sido superiores,sigamos con humildad paso paso la meta esta cerca pero los ultimos tramos son lo mas dificiles,por la historia,por gchu,por lo gente que acompaña porque el domingo vamos reventar la cancha y respetando siempre a nuestros rivales,vamos juve que se puede
benjurrrrrrrrrrrrrr · Martes 04 de junio de 2013, 09:31 · Citar
de que hablas gil, de humildad lo que pasa que estamos festejando tarado le ganamos a uno de los mejores del torneo de visitante y por goleada, no seas envidioso y dejanos disfrutar, ya te dije sos muy futbolero para estar al pedo anda a ver a atletico de refaela que segun vos es mas chico que ben jurrrr
mas humildad · Martes 04 de junio de 2013, 08:21 · Citar
les falto a los campecinos,... y el otro equipo chico de gualeguaychu deberia hacerlo tambien,se creen algo y van 100 personas a una cancha sin tribunas ni baños ... acordate que un for ever facturaria muchisimo mas que ustedes,ojo no se crean en el argentino a.... y vos concepcion amargo a ver si venis a rafaela cagon,acordate que en la copa argentina no nos dejaron viajar,por como cobraste en tu cancha en 2009 ,querian emboscar les bajamos al viejo que se hacia el capo de 50 giles!
de rosario · Lunes 03 de junio de 2013, 23:45 · Citar
fuimos con mi amigo a las parejas a ver a juventud somos d rosario salimos en la foto del 4 gol q fue un golazo el domingo queremos ir a gualeguaychu ya hemos hido a verlo verias veces jugando asi subimos al argentino A
Lobo Las Parejas · Lunes 03 de junio de 2013, 21:59 · Citar
No sabes leer? fijate lo que puse, para mi no tendria que haber jugado sartori, y si rodriguez, hubiese sido otra cosa el partido!! Nunca defendi lo que hizo rodriguez a lo ultimo!! Lee bien bobo!!
che lobo.. cerra el la boca , no entendes nada de futbol pajero, esta bien q queiras a los locales, pero no podes decir q estuve bien lo q hizo rodriguez, porq fue una pavada bobo,
Sojete Joni · Lunes 03 de junio de 2013, 21:48 · Citar
Hasta la próxima cosecha sojero cola fácil!!!!
El mas grande de la region · Lunes 03 de junio de 2013, 21:48 · Citar
¿?¿?¿?¿? jajajaja tomatela olor a fritura!!! Festeja un campeonato o gana un clasico, hace 8 años q no me ganas muertoo, 9 año sin salir campeon!!! SOMOS LA CIUDAD NO EXISTIS YO NO ABANDONO PECHUGA!!
no metan a todos en la misma bolsa , sportifrio atletico club es una cosa es de las parejas ,pero ARGENTINO ATLETICO CLUB ES OTRA COSA ,FELICITACIONES JUVENTUD UN ABRAZO DE CELESTE A OTRO CELESTE, ESTA BIEN LE GANARON A LOS SOBORNATODO BURLISTA CAGONES PECHOFRIO SPORTIFRIO LA LACRA DE LAS PAREJAS.
jajajajaja · Lunes 03 de junio de 2013, 20:01 · Citar
joniiiiii, adonde estasssss. joniiiiiiii te quedaste sin internet... jajajajajajase termino el año que viene otra vez en el bbbbbb jajajajajajja, PAJEROOOOOOOO
Interior · Lunes 03 de junio de 2013, 15:14 · Citar
Lo bueno que los jugadores salieron aplaudidos por todo el público que lo fue alentar, 5 en la popu y el tío del fofo que juega de nueve en la platea jajaja. Sos el Arsenal del ascenso sojero pecho frío.
lobolobolobo · Lunes 03 de junio de 2013, 14:25 · Citar
che lobo.. cerra el la boca , no entendes nada de futbol pajero, esta bien q queiras a los locales, pero no podes decir q estuve bien lo q hizo rodriguez, porq fue una pavada bobo,
las parejas es celeste · Lunes 03 de junio de 2013, 14:10 · Citar
no metan a todos en la misma bolsa , sportifrio atletico club es una cosa es de las parejas ,pero ARGENTINO ATLETICO CLUB ES OTRA COSA ,FELICITACIONES JUVENTUD UN ABRAZO DE CELESTE A OTRO CELESTE, ESTA BIEN LE GANARON A LOS SOBORNATODO BURLISTA CAGONES PECHOFRIO SPORTIFRIO LA LACRA DE LAS PAREJAS.
lobo enttrerrriano · Lunes 03 de junio de 2013, 13:20 · Citar
vamos juventud , un paso mas y se llega al argentino a, como hincha de gimnasia me gustaria que asciendan para ser 2 entrerrianos en al A y tener otro lugar cercano donde poder ver a mi querido lobo, no los he visto jugar pero por lo que se ve son un un muy buen equipo, suerte en lo que queda y nos vemos pronto los 2 en el argentino A
Anónimo · Lunes 03 de junio de 2013, 11:57 · Citar
Los de la emilia se rien?? Ah no es lo ultimo no tienen cara...descendieron por amargos y todavia les queda ganas de hablar jaja son pateticos...felicito a juventud y fuerza lobo siempre peleando arriba como debe ser...
lobolobolobo · Lunes 03 de junio de 2013, 11:15 · Citar
Cerra el ojete lobo las parejas, soy un hincha de sportivo, para q lo querias a rodriguez . para q en el 2a0 se aga echar , pajero como se hizo echar en parana , bobo..... visto lo q hizo a lo ultimo, eso iva hacer en el primer tiempo virgo
lobo · Lunes 03 de junio de 2013, 10:58 · Citar
Primero voy a felicitar a juventud, hicieron un partidazo, las chances que tuvieron las convirtieron, nosotros la que tuvimos, que fueron varias, no las pudimos concretar, asi que son gusto ganadores!!

Dsp yo le pregunto a otermin? por que no rodriguez y si sartori?El primer tiempo de este muchacho fue un desastre, los dos goles primero vinieron por el lado de el!!!

Lo que hizo rodriguez a lo ultimo fue una verguenza, q un chico del club haga eso no esta bien, dsp se quejan si no lo ponen!!!


lo que hizo rodriguez estube de 10!! el arquero no se canso de verduguear a los hinchas del lobo, el como hincha que es se sintio dolido asi que cierren el orto porque ninguno siente la camiseta como el y los pichis...
felicitaciones a juventud!! demostraron porque estan ahi y que es lo que quieren...
Lobo Las Parejas · Lunes 03 de junio de 2013, 10:18 · Citar
Primero voy a felicitar a juventud, hicieron un partidazo, las chances que tuvieron las convirtieron, nosotros la que tuvimos, que fueron varias, no las pudimos concretar, asi que son gusto ganadores!!
Dsp yo le pregunto a otermin? por que no rodriguez y si sartori?El primer tiempo de este muchacho fue un desastre, los dos goles primero vinieron por el lado de el!!!
Lo que hizo rodriguez a lo ultimo fue una verguenza, q un chico del club haga eso no esta bien, dsp se quejan si no lo ponen!!!
FUE JUSTICIA · Lunes 03 de junio de 2013, 09:26 · Citar
GATITO DESPAREJO...OTRA VEZ AFUERA ..QUE GARRON LA PU QUE LO PARIO ...PORQUE NO PRUEBAN CON UN EQUIPO DE BASQUET ,LO UNICO QUE SABEN HACER ES GASTAR PLATA Y AL REVERENDO PEDO ,
SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO · Lunes 03 de junio de 2013, 09:00 · Citar
SPORTIVO HAY UNOS SOLO, SPORTIVO BELGRANO de SAN FRANCISCO.- CUANDO EMPATAMOS 1 a 1 HACE 4 AÑOS en el ARG. B EN ESA CANCHA DE UDS., DECIAN QUE NOSOTROS NUNCA FUIMOS SUPERIORES.- SON MUY SOBERBIOS .- UDS. SIGUEN PARTICIPANDO Y NOSOTROS PELEAMOS POR LLEGAR AL NAC. B.- DEBIERAN SER MAS HUMILDES.-
jajaja · Lunes 03 de junio de 2013, 08:29 · Citar
benjur dejate de joder y tomate vacaciones, aparte vivis en una ciudad donde estan muy bien economicamente, que se yo anda a ver atletico de rafaela que esta en primera, asi no te aburris, pero x las dudas cambiate de equipo x que vas a vivir de vacaciones jajajajajaj
PAÑE CAPO · Lunes 03 de junio de 2013, 04:21 · Citar

JAAAAAAAAA,NO PUEDO DEJAR DE REIRME, JAAAAAAAAAAAAA, QUE ALEGRIA ME DISTE JUVE JAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y AHORA A Q SE DEDICAN SPORFRIO JAAAAAAAAAAAAAA.EN UNA DE ESAS NOS VEMOS OTRA VEZ JAAAAAAAAAA.

URU X SIEMPRE · Lunes 03 de junio de 2013, 02:27 · Citar
Felicito al equipo de Juventud Unida y mucha suerte para la proxima fase, demostraron ser un muy buen equipo durante todo el año junto a Sportivo, donde compartieron zona junto a nosotros, fue una zona muy pareja, vuelvo a desearles mucha suerte a seguir adelante.Y a Sportivo,otra vez sera, nos seguiremos viendo las caras en proxima temporada.
Anonimus · Lunes 03 de junio de 2013, 02:20 · Citar
JAJAJAJAJA, que les dije yo la semana pasada, lo comente aca, no llegaban a ningun lado por cagones, manga de muertos, sigan participando, que a lo mejor la temporada que viene, puedan ascender, si es que le quedo algo de plata, por todo lo que gastaron al pedo este año, entre jugadores y arbitros, que ni asi los ayudan, MUERTOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
mira vos · Lunes 03 de junio de 2013, 01:16 · Citar
4 horas de viaje sin parar a mear o comprar una birrita y llegaste y lo primero que hiciste es comentar ... mi equipo no clasifico pero viajo muchisimo mas que vos seguro,años de argentino a b y nacional b... vos a las parejas
y nunca un equipo que tenga baños quimicos va a jugar una categoria superior
AGUANTE EL JUVE · Lunes 03 de junio de 2013, 00:17 · Citar
y ahora que dicen?que compramos los arbitros,que martinez garbino,le DEMOSTRAMOS EN LA CANCHA QUE TENEMOS EQUIPO.las parejas te DIERON UN PENAL para que nos empate y lo ERRARON AMARGOSSSSSSSSSSSSS jajajajaja CHAUUUUUUUU SIGAN PARTICIPANDO Y LOS QUE OPINAN DE OTROS CLUBES SON DE PALO jajajajjajaja VAMOS EL JUVE CARAJOOOOOOOOO
ben ur · Lunes 03 de junio de 2013, 00:00 · Citar
conseguite un avida muerto...que venis para aca a comentar que ni figuras...jajajajaja... ni clasificaron por culo roto mira los videos si queres saber cuantos eramos en las parejas

y que van a decir? que compramos a los jugadore o al arbitro jajaja borrate gil

el juve mandaaaaaaa
Anónimo · Domingo 02 de junio de 2013, 23:42 · Citar
benjur el partido termino 5 y media y el primer comentario es a las 9 de la noche, baa que te explico me das lastima debes ser un gran futbolero para seguir comentando, lastima la murga de equipo que tenias...
Soy Pañero, No entiendo de Categorías · Domingo 02 de junio de 2013, 23:38 · Citar
¿Que pasó Sportivo?¿No era que ascendias este año? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..! Te pasa por comprar los partidos, por no tener huevos, no tener hinchada..! FUISTE, SOS Y SERÁS LA PUTTTTTTTTTTTTA DEL ARGENTINO "B" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
rivadavia de lincoln · Domingo 02 de junio de 2013, 23:31 · Citar
me alegro mucho por Cristian Fornillo un gran jugador
jajajaj · Domingo 02 de junio de 2013, 23:18 · Citar
noooo seguro que a la cancha no fuiste, jajaja debes ser de algun equipito chico que quedo en el camino, te cuento casi levantan un dos a cero x que cobro los primeros 15 minutos de segundo todo para las parejas, haa y lo que no pusieron es que quisieron armar quilombo hasta pegaron trompadas cuando termino como con parana .... chau
ben hur · Domingo 02 de junio de 2013, 23:10 · Citar
dejaron afuera a los mas bocones de todo el grupo , pero comentar a la misma hora que deberias estar de viaje ... mmm no me vengan con que desde su celular eh ! amarguitos
DECANO · Domingo 02 de junio de 2013, 23:05 · Citar
Me parecee muy localista la nota de este diario, no comento nada sobre el penal q el arbitro cobroo que solo el arbitro lo vioo, tampocoo comento nada de la trompada que le pega el jugador de las parejas a emilio rebora cuando termino el partidoo, todoo esto por impotenciaaaa. Ademas de las piedras qe le tiraban a emilio en el segundo tiempoo.
Asiii y todooo te copamos el pueblitoo, te fuiste a los 30 minutos y te volvimos a romper el ortoo como lo hicimos todo el añoooooo.
Saludos del sur entrerrianoo de tu papa lobitoooo
Anónimo · Domingo 02 de junio de 2013, 22:43 · Citar
cuanto le pusieron al arbrito entrerrianos culos roto nos vemos el año que viene
gchu · Domingo 02 de junio de 2013, 22:40 · Citar
SOY de Gualeguaychu pero no simpatizo con el juve, pero me alegro por la clacificacion porque es un equipo que representa la ciudad.. vamos JUVE TODABIA ..........!!!!!
granate · Domingo 02 de junio de 2013, 22:22 · Citar
jajajajajaja!!! ni comprando partidos pueden ascender amargoosss!!! porq no prueban con poner huevos jajaja!! otro añito mas en el BBBBBB...!!! si quieren ascender vengan a villa ramallo que le explicamos como se haceee!!! que lastima no encontrarnos este año tampocooo!! chauuuuu!!! aguante defeeee
y joni · Domingo 02 de junio de 2013, 21:34 · Citar
donde te escondiste, jajajajaja no habras puteado a tus jugadores jajajaja. un año mas y te sigo viendo el bbbbbb jajajajajaja
del penal no decis nada · Domingo 02 de junio de 2013, 21:09 · Citar
solo el arbitro vio el penal, hasta los periodistas de las parejas dijieron que no fue!! y asi y todo la tenes adentro!!!

le copamos las parejas
capodeentrerios · Domingo 02 de junio de 2013, 20:59 · Citar
BAILE HISOTORICO!! les copamos el pueblito!! jugamos de local y les rompito el or...

que tenes para decir las pajeras?!!

no EXISTEN ARRUGARON!!