/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

Santamarina hizo fútbol y espera por Ledesma

A la espera de su compromiso del domingo ante Racing de Olavarría, el plantel de Ramón Santamarina desplegó ayer una práctica de fútbol en el estadio San Martín, escenario del cotejo que comenzará a las 11 (sin público visitante) por la revancha de los cuartos de final del Argentino A, por el segundo ascenso a la B Nacional. El chaqueño Miguel Angel Mazón será el árbitro desquite del cotejo disputado el fin de semana en la vecina localidad, con derrota del aurinegro por 1-0.

La escuadra tandilense prescindirá de Arnaldo González, delantero que fue expulsado en el estadio José Buglione Martinese. “Pitu” fue castigado con una fecha de suspensión, por lo que estará en condiciones de reaparecer en el choque de ida de las semifinales, toda vez que logre la clasificación, algo que alcanzará con un triunfo por cualquier score. El reemplazante de González será Martín Michel, restablecido de una dolencia en el isquiotibial.

En tanto, se espera la evolución del lateral izquierdo Walter Ledesma (viene practicando de manera diferenciada), quien por una molestia el domingo fue reemplazado en el entretiempo por Leonardo Gogna.

El resto de la alineación será la misma. Es decir, el entrenador Gustavo Coleoni optará por comenzar el cotejo con Daniel Bertoya; Juan Pablo Compagnucci, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Ledesma o Gogna; Román Strada, Germán Palacio, Miguel Monay y Diego Bucci; Michel y Edgardo Brittes.

Por el lado de Racing, comenzarían el encuentro Martín Mocoroa; Esteban Erramuspe, Ramiro Jorge, Cristian Draghi y Ezequiel Molina; José Loncón, Franco Amaya, David García Lorenzo y Juan Domingo Berdún; Gonzalo Abán y Oscar Altamirano.

El único cambio respecto al choque de ida sería el ingreso de Berdún, recuperado de un golpe que le afectó el tabique, en lugar de Claudio Ferreyra, suspendido por una fecha tras rebasar el límite de amonestaciones. En tanto, se espera la recuperación de Draghi y Molina, ambas lesionados.

Racing accederá a las semifinales con un empate.

 

Sanciones

 

Sebastián Scolari, ayudante de campo de Coleoni, recibió dos fechas de suspensión tras ser expulsado el domingo en Olavarría.

Por su parte, Víctor Milanese Comisso, entrenador de Racing, fue sancionado con cuatro jornadas. En tanto, el médico “chaira, Darío Moretti, recibió dos jornadas de castigo.

Fuente: Diario El Eco - Tandil

Viernes 07 de junio de 2013, 08:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
dale R.A.C · Sábado 08 de junio de 2013, 01:03 · Citar
AVANZA EL CHAIRA AVANZA !!! eternamente agradecido con estoss guerreros....
el cuco del argentino a · Viernes 07 de junio de 2013, 21:43 · Citar
racing de olavarria,,vamos que ganamos el domingo,,y los dejamo
s a afuera a santamarica,, que tienen un miedo terrible
jose · Viernes 07 de junio de 2013, 19:12 · Citar
el arbitro fue el que termino con el ojo morado en mendoza, no ???
tata · Viernes 07 de junio de 2013, 15:10 · Citar
ojala que este mazón dirija bien. ¿ se entiende no ?
dale dale ra ! · Viernes 07 de junio de 2013, 15:02 · Citar
el chaira esta loco ! y nuestros jugadores tienen unos huevos barb aros y con esta camiseta se potencian y además jugamos contra un equipo que lo único que tiene es mucho presupuesto y por eso es que vienen de fracaso en fracaso porque se arman para ascender y siempre quedan en el camino y este año va a seguir asi
juan chaira · Viernes 07 de junio de 2013, 11:03 · Citar
vamos chaira tenemos poco por perder y mucho por ganar,,.... y el chaira va...