/
Torneo Regional Amateur Concepción F.C. (Tuc) El Gusano, jugará para el cuervo del sur

Gustavo García llegó a Concepción FC

 Además de la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, bajo el mando de Jorge Salas, Concepción Fútbol Club presentó algunas caras nuevas y lanzó una campaña de socios de cara al Argentino B 2012 / 2013.
Otro de los que asistieron a la noche de presentación del Cuervo del Sur fue Gustavo García. El Gusano, recientemente ascendido con San Jorge, vestirá la camiseta de CFC y, junto a Jorge Salas -nuevo DT-, fue uno de los protagonistas de la conferencia.
García se mostró contento de regresar al club y se dijo feliz por volver a vestir la camiseta que ya defendió en la temporada 2010 / 2011. Como se recordará, esa fue una de las mejores campañas del Cuervo y tuvo en el Gusano a uno de sus jugadores más destacados.
Quien también se prendió a las declaraciones fue Salas, quien reconoció: “Quiero dar la vuelta con CFC”, que a él le gusta el buen fútbol, y que “los mejores partidos serán en los entrenamientos”.
Fuente: El Esquiu.com.ar

Lunes 06 de agosto de 2012, 09:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PEDRO · Lunes 06 de agosto de 2012, 11:41 · Citar
Por favor,, con el mayor de los respetos al club,, pero tienen un dirigente llamado Chiapaldo q es un tranfuga, impresentable, y mala leche, q no le hace bien a la institución,,, jugadores asegurarse primero