/
Torneo Federal A Unión (MdP)

Unión de Mar del Plata entrenó y suma refuerzos

UNIÓN ENTRENÓ EN MARISTA
 

Mañana se suman Le Pors y Vallejos
 

Unión entrenó esta mañana en Villa Marista y espera que en los días venideros se sumen a los trabajos las primeras incorporaciones que ha sumado el equipo de Juan Carlos Pírez.

Mañana, de hecho, son esperados el arquero César Vallejos y el marcador Mauricio Le Pors. Y la semana próxima el mediocampista Juan Pablo Manzocco y el lateral izquierdo Ariel Seltzer estarán en Mar del Plata.

Hoy, los futbolistas se sometiero a trabajos aeróbicos a cargo de los profesores. Pírez y su ayudante de campo Guillermo Comesaña trabajaron luego con pelota.

Al término de la práctica, el DT le comunicó al zaguero Facundo Vega que no será tenido en cuenta para la próxima campaña. Ante esto, la dirigencia le otorgará el pase libre para que pueda seguir vinculado a la actividad.

Unión sigue adelante con los trabajos previos a la pretemporada que se planificó a partir de los primeros días de julio.

PRENSA UNIÓN DE MAR DEL PLATA
 

Martes 11 de junio de 2013, 14:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo... · Viernes 21 de junio de 2013, 14:17 · Citar
todo bien lo que digan sobre los jugadores que se llevo el dt de union.estaran viejo ,seran malos.pero no se olviden que los ultimos dos años volvieron a jugar unos play off que hacia bastante no lo jugaban.y si saben esos jugadores hacian todo el sacrificio y cobraban cuando querian los dirijentes....estos jugadores que se fueron no viven del aire son personas y se merecen como minimo el respeto.espero no le moleste mi comentario.saludos....
del san jose · Viernes 14 de junio de 2013, 18:24 · Citar
En cuantooo a mi forma de escribir, no me anda muy bien el teclado y le puedo errar en una o dos letras. Vos debes estar todo el dia en la compu guampudo.
del san jose · Viernes 14 de junio de 2013, 18:09 · Citar
vos opinas lo que queres, y yo lo que quiero, vos me vas a callar? porq ignorante me decis? .... sera un traidor sii, y que no vuelva nunca mas, pero reconoce todo lo que hizo, antes de mandarselaa, o te olvidas??? 2 ascenso, una final de argentino a, casi 10 años en la categoria con el presupuesto mas bajo, buenas inferiores... si le habras cantadoo.. yo no lo quiero, pero digo como es. y si me decis ignorante por lo que dije de los jugadores, mejor ni te respondo, gil quien sos para bardearme... Aguante rivadaviaa y NADA MAS
RojodeLincoln · Viernes 14 de junio de 2013, 17:35 · Citar
Del san jose, ni opines. Mira lo que escribis ignorante.
Pirez traidor! hay que matarte cuando vengas a lincoln negro sucio! Aguante Rivadavia!
del san jose · Viernes 14 de junio de 2013, 14:36 · Citar
bueno muchachos tienen razon, pero tampoco lloren que se llevo a lepors , manzoco y vallejos, tan buenos no son, qieren al club pero ya no estan en un buen momento , estan bastante malos jaja, pero son hijos de el ! ... cualquier igual el ngro, de todos modos agradesco por todo los que nos dio.
juan · Jueves 13 de junio de 2013, 22:13 · Citar
pirez traidor
quique · Jueves 13 de junio de 2013, 10:10 · Citar
como puede ser tan desagradecida una persona, pero cincido con todos la gente de rivadavia este sr es un TRAIDOR y quedo claro cuando se fue del clel cub no dejo nada en la utileria falto de todo .no solo eso boicoteo arreglos que jugadores de rivadavia que tenian acuerdo con el club. o no es verdad que lo llamo a J garcia ( el turco) y le dijo que no renovara contrato con rivadavia que valla a otro lado, lo dijo el pibe señores. no nos engañemos le dimos todo y nos traiciono. PD juan carlos, que paso con la panchera? PD por favor llevate al gordo duran que lo trajste voz a esta ciudad y no lo queremos porque ""regalo "" toda la indumentaria del club
manuel · Miércoles 12 de junio de 2013, 23:47 · Citar
juan carlos piriz es un traidor lo echaron de 9 de julio y a lincoln no puede volver mas mala gente, no ay que olvidarse que cuando se fue el año pasado llamaba a los jugadores del club para que no arreglen en lincoln.
alberto · Miércoles 12 de junio de 2013, 19:28 · Citar
falta que se lleve a Gho y al gordito de 9 de julio de ayudantes
Anónimo · Miércoles 12 de junio de 2013, 13:48 · Citar
falta Zuñigan
yooooooooooooo · Miércoles 12 de junio de 2013, 12:16 · Citar
otro desastre par union, le mete pires, todos los viejos de lincoln
jose · Miércoles 12 de junio de 2013, 11:51 · Citar
traidor no tenes codigo
anonimo · Miércoles 12 de junio de 2013, 08:44 · Citar
que paquetes se llevo unión jaja

saludos