/
Torneo Regional Amateur

Arg.B: Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy se postuló para el Argentino B

El “Lobo” sampedreño presentó la carpeta en el Consejo Federal

El Club Sociedad de Tiro y Gimnasia de la ciudad de San Pedro, Provincia de Jujuy, que participó del pasado TDI y llegó a disputar la final del mismo con Deportivo el Tabacal de la Provincia de Salta, presentó el pasado dia Miércoles 08 de Junio en el Consejo Federal la correspondiente carpeta de postulación para disputar el proximo Torneo Argentino B 2013/2014.

La misma fue entregada por el Vice Prersidente de la institución, señor Claudio Aparicio en persona al Jefe Administrativo de la entidad afista. Se espera que en los proximos días veedores del Consejo Federal inspecciones el estadio jujuño. Recordemos que a fines de Junio podría a darse a conocer los equipos invitados.

Fuente: Ascenso del Interior

Viernes 14 de junio de 2013, 00:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lautaro · Viernes 05 de julio de 2013, 16:36 · Citar
espero que le vaya bien se lo merecen
Anónimo · Viernes 14 de junio de 2013, 19:58 · Citar
ojala que sea invitado tiro soy de san pedro{no soy hincha}pero como buen sampedreño me gustaria que por lo menos juegue el argentino b para tener un equipo jujeño mas ,saludos y suerte
jajajajjaa · Viernes 14 de junio de 2013, 08:02 · Citar
que genios ,impresioinante el consejo federal 1.000 equipo 3 ascensos