/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda)

Chaco For Ever 4 - 3 Sarmiento (La Banda)

Video del Partido -

FOR EVER SACO PASAJE A LA FINAL

Chaco For Ever derrotó por a 4 a 3 a Sarmiento de La Banda y obtuvo el pasaje a la final del Torneo Argentino B. El gigante colmado por 15 mil almas vibró y lo sufrió en el final. El negro espera rival, que se demorará conocerlo hasta que se resuelva los cotejos suspendidos en otras semifinales. Los goles para el negro fueron marcados por Carlos Fragatta, Jorge Ortega y dos de Hugo Serravalle; en tanto Emiliano López marco los tres de los santiagueños.

Fuente:
En los primeros minutos, era el local el que salía con más decisión a buscar el partido, pero sorpresivamente, a los 5 minutos, un centro de José Femenía por la banda derecha sorprendió a la defensa de For Ever y apareció Emiliano López para poner el 1 a 0 a favor de la visita. Baldazo de agua fría para las 15 mil almas que coparon el Gigante.
Pero los albinegros reaccionaron inmediatamente y tres minutos después tuvo una situación de gol con un tiro libre desde el costado izquierdo ejecutado por Nicolás Larcher que cuando parecía que se metía, rebotó en el palo derecho del arco defendido por García y salvó así la caída de su arco.
Pero a los 13 minutos, tras no dar por muerta la pelota, el formoseño Serravalle la tiró larga por la derecha y sobre la raya lanzó el centro al medio para que entre sólo el santafesino Carlos Fragata y remate de primera al ángulo para estampar el 1 a 1 en el marcador.
El Negro se mostró más decidido a ir a buscar el partido luego de conseguir rápidamente el empate, y a los 23 minutos, Sergio Cortés y Hugo Serravalle hicieron una gran pared para que este último quede mano a mano ante el arquero y el formoseño remató potentemente para poner así el 2 a 1 a favor del local.
Promediando la media hora un remate de Diego Manquez pegó en la mano de Ariel Silva en un claro penal que el juez rosarino no sanciono para la visita.
De todas formas, For Ever era muy superior a su rival que marcaba muy mal en el fondo, a los 36 minutos, después de un centro de Larcher, la tuvo Walter Alarcón con un cabezazo que luego de peinarla impactó en el travesaño y el horizontal evitó así la tercera caída del arco visitante.
Sobre los 40 minutos, el delantero López tuvo una nueva chance luego de la pelota le quedara bollando en el área y tras rematar, Panero contuvo primero el disparo y luego la despejó al córner.
Después de esa situación, el jujeño Jorge Ortega iba a tener su chance, el volante la encontró en el área un centro de Cristian Tabaqui y tras dejar en el camino a su marcador, remató y puso el 3 a 1 para el local.
Y antes de que termine la primera etapa, volvió a aparecer Hugo Serravalle tras dejar a su marcador en el camino a 25 metros del arco, y cuando el arquero Lucas García salió a buscar el balón, el delantero ganó en velocidad y se la tocó por un costado para quedar sólo frente al arco y poner el 4 a 1 para For Ever. El público deliraba en las tribunas, era el triunfo soñado en una semifinal.
Pero en el complemento, For Ever salió a jugar relajado por la ventaja conseguida y lo iba a pagar muy caro minutos después. Sobre los 2 minutos, Gregorio González entró sólo por el medio del área y luego de un centro desde la banda izquierda cabeceó pero el arquero Panero tuvo una gran reacción para quedarse con el balón.
A los 5 minutos del segundo tiempo, nuevamente iba a encontrarse con el gol el delantero de la visita Emiliano López, la defensa local quedó mal parada, casi jugando al offside, y el goleador se encontró sólo para cabecear ante la humanidad de Panero y poner el 4 a 2.
A los 16 minutos, el Negro pudo haber liquidado el encuentro, una gran corrida por la banda izquierda de Roberto González en la que el volante lanzó un centro al medio y prácticamente sólo cabeceó Serravalle pero la pelota se estrelló en el travesaño, el rebote cayó en los pies de Ortega y el jujeño con todo el tiempo del mundo en vez de empujarla con el arco a su merced, quiso rematar fuerte y el balón se fue por arriba del travesaño, perdiendo de una forma increíble la chance para definir el cotejo.
Luego de esta chance, el visitante se vino con todo hacia el arco de Panero y el local se tiró atrás dejando muchos espacios para que el Profe pueda desarrollar su juego y complique al Negro en los últimos 25 minutos.
Y cuando parecía que sólo restaba dejar correr los minutos, a los 43 minutos, otro descuido de la defensa en el que dejaron habilitado a Emiliano López, el delantero no lo desperdició y quedó sólo frente al arquero para rematar y poner el 4 a 3 para ponerle un final épico al partido. Los fantasmas de la semifinal aparecieron, la gente entró en desesperación. Si no sufre, parece que no vale. No podía entender como For Ever se refugiaba en su campo y no adelantaba sus líneas para impedirle el avance a Sarmiento, pero el cansancio jugó en los hombres de Cravero y con una gran tarea de César Martínez sobre el epílogo aguantando el balón para hacer correr el tiempo, el Negro pudo conseguir una sufrida y trabajosa victoria por 4 a 3 para meterse de lleno en la final del Torneo Argentino B en la que deberá aguardar la finalización de las semifinales para saber, que equipo va a ser su rival en la final. Falta un paso más, 180 minutos del Argentino A, pero esa será otra historia.
Síntesis:
Chaco For Ever 4: Hernán Panero; Ariel Silva, David Romero, Walter Alarcón y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui y Jorge Ortega; Carlos Fragatta; Hugo Serravalle y Sergio Cortes. DT: Daniel Cravero.
Sarmiento de La Banda 3: Lucas García; Ezequiel Vergara, Juan Carlos Páz, Eustaquio López y Héctor Pérez; José Femenía, Diego Manquez, Marcos Torres y Eduardo Burruchuga; Gregorio González y Emiliano López. DT: Alberto Albarracín.
Árbitro: Adrián Baigorria (Mal).
Estadio: Juan Alberto García.

Domingo 16 de junio de 2013, 21:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luz · Miércoles 21 de agosto de 2013, 14:55 · Citar
vamos negro
ernesto · Viernes 21 de junio de 2013, 20:28 · Citar
grande negro vamos x mas
ernesto · Viernes 21 de junio de 2013, 20:28 · Citar
grande negro vamos x mas
guarani antonio franco · Viernes 21 de junio de 2013, 20:10 · Citar
me alegro que equipos grandes esten en estas instancias el año pasado ascendio mi equipo y me gusta que le valla bien a chaco for ever por su gente y que mueran los equipitos como sarmiento y crucero que ni gente tienen saludos y suerte ;)
Anónimo · Martes 18 de junio de 2013, 22:19 · Citar
grande el negro lo vivi y lo sufri desde buenos aires esta es nuestra oportunidad para lograr el tan anciado y esperado ascenso para la gente q los sigue a todas parte y porq quedo demostrado una vez mas q somos los mas grande del norte por la increible inchada q tenemos fuerza muchachos!!!!!!!!!!!!!!!y vamos q se puede volver donde merecemos estar
maxialbo · Martes 18 de junio de 2013, 16:00 · Citar
Vamos chasquito 2 pasitos mas para venir a visitar a papa al gigante del norte... ahora veo que seguis llorando con el tema arbitros.. que barbaro como lloran culiao... en serio deberian llamarse llanto for ever... si igual van a ascender tienen buen equipo, dejen de llorar!! dale que los estamos esperando..
ChacoForEver · Martes 18 de junio de 2013, 15:58 · Citar
el club con mas convocatoria de todo el argentino b por muy lejos, nos queda muy chica esta categoria, vamos negro que tenemos que estar mas arriba, este año tenemos que subir
soy del chaco for ever · Martes 18 de junio de 2013, 10:43 · Citar
dignisimo rival sarmiento de la banda.. si mantienen el plantel seguro el año q viene gritan campeon.. por otro lado gracias a todos los comentarios buena onda para chaco for ever.. ojala se nos de el ascenso y podamos volver a viejas glorias salud querido futbol salud querido ascenso!
ChacoForEver · Lunes 17 de junio de 2013, 23:23 · Citar
que irrespetuoso de mierda que es este serravalle para tirarle un caño en el ultimo gol jaja que hijo de puta, estan corriendo fuertes rumores de que lo estan fichando de boca a huguito serravalle, dicen que lo vienen siguiendo de hace muchos partidos
ChacoForEver · Lunes 17 de junio de 2013, 23:15 · Citar
saludos y gracias a la gente de sarmiento de la banda que hicieron un partidazo y casi infartaron a miles de personas incluyendome, tambien por saber perder, cosa que no pasa hoy en dia, porque nadie se banca perder hoy por eso hay tanta violencia pero ustedes terminaron bien y con la frente en alto, no terminaron a las piñas ni nada, se que por lo menos 7 jugadores del plantel de sarmiento de la banda son de inferiores asi que habla del muy buen trabajo que estan haciendo asi que les deseo lo mejor para la campaña que viene
ariel · Lunes 17 de junio de 2013, 19:57 · Citar
esta año es del negro loco , aguanto for evr
Ogro · Lunes 17 de junio de 2013, 15:56 · Citar
Flaco, dignisimo lo de uds, ojala el futbol sea entendido por personas como vos, a la espera de que uds tb puedan ascender y dar mayor participacion a los equipos del interior, espero de corazon que les vaya muy bien en el futuro, hinchas asi se necesitan...saludos desde san martin de los andes.-


en primer lugar quiero agradecer a los jugadores de sarmiento por todos los huevos que pusieron y por no rendirse nunca a pesar que salieron a jugar el 2º tiempo con 3 goles abajo..no voy a poner de excusa nada..ni el penal que no se nos cobro ni nada, aunque si se convertia ese penal podia ser otra la historia..pero nos ganaron bien..fueron muy efectivos a la hora de la definicion..perdimos con un club que tiene mucha trayectoria en el futbol..felicito al club atletico chaco for ever por esta clasificacion a la final del torneo argentino B ambos equipos hicieron un partido para el infarto..espero puedan conseguir el ascenso al argentino A..salud chaco for ever por esta clasificacion..yo, orgulloso de mi querido sarmiento de la banda por lo que dejaron en este torneo teniendo un plantel muy corto!
forevista · Lunes 17 de junio de 2013, 15:41 · Citar
Chaco for ever recibimiento vs Sarmiento La Banda 16-06-2013 https://www.youtube.com/watch?v=St_ygorjp24&feature=youtube_gdata_player
ChacoForEver · Lunes 17 de junio de 2013, 15:00 · Citar
para ascenso del interior este es el resumen del partido y la fiesta de casi 20 mil personas https://www.youtube.com/watch?v=Toi9uraTDig
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Lunes 17 de junio de 2013, 14:47 · Citar
entendemos tu envidia, nos pasa seguido que todos los equipitos chicos nos envidien xq igualarnos jamas..!!
y como vas a ver si en las malas desaparecen amargos!!! a ver cuantos son en setiembre cuando empieze de nuevo el Arg B!!!!

estamos a solo 180 minutos negro de hacer realidad este sueño que se nos viene negando hace tantos años..

lo de la gente increible, en los ultimos 15 años nunca vi mas de 15 mil personas como hoy..!!!
Anónimo · Lunes 17 de junio de 2013, 14:40 · Citar
gracias tallarin y suerte este miercoles x la copa argentina y traigan chaleco termico xq en esa cancha hace mucho frio..!!
Ojala asciendan, un grande chavo for ever, tengo conocidos aca en cordoba hinchas de for ever. Mucha suerte en la final! ojala asciendan. Saludos de cordoba, Talleres
Anónimo · Lunes 17 de junio de 2013, 13:25 · Citar
El video http://www.youtube.com/watch?v=Toi9uraTDig&feature=player_embedded saludos
Anónimo · Lunes 17 de junio de 2013, 13:21 · Citar
Ojala asciendan, un grande chavo for ever, tengo conocidos aca en cordoba hinchas de for ever. Mucha suerte en la final! ojala asciendan. Saludos de cordoba, Talleres
gustavo · Lunes 17 de junio de 2013, 12:46 · Citar
vamosss negroo carajoooo.........correntinos miren x tv pasa el partido......
ben hur · Lunes 17 de junio de 2013, 12:18 · Citar
suerte chaco ,realmente por su gente y historia merecen volver
PATRONLOCO · Lunes 17 de junio de 2013, 12:02 · Citar
CHACO,ESTAS CERCA DE VOLVER, QUE GRANDE ,ANIMADOR DE TANTOS REGIONALES Y NACIONALES .PATRON ANDUVO MEZCLADO,TAMBIEN ALLA EN LOS 70 JUGANDO ALGUNOS CON CHACO FOR EVER,GUARANI Y LOS CORRENTINOS.
albinegro · Lunes 17 de junio de 2013, 11:48 · Citar
gracias loco, saludos para la gente de maipú también ahi, suerte con lo que le queda del campeonato!
Un saludo grande para la gente de Chaco For Ever desde Maipú, Mendoza!!! Ya están en la final!!! Felicitaciones!!!
forevista · Lunes 17 de junio de 2013, 11:45 · Citar
muchas gracias loco, partidazo fue muy digno rival, nosotros no ganamos nada todavía falta 180 min, Dios quiera que se nos dé porque hace mucho lo venimos buscando, saludos de un forevista y suerte para el próximo torneo!
en primer lugar quiero agradecer a los jugadores de sarmiento por todos los huevos que pusieron y por no rendirse nunca a pesar que salieron a jugar el 2º tiempo con 3 goles abajo..no voy a poner de excusa nada..ni el penal que no se nos cobro ni nada, aunque si se convertia ese penal podia ser otra la historia..pero nos ganaron bien..fueron muy efectivos a la hora de la definicion..perdimos con un club que tiene mucha trayectoria en el futbol..felicito al club atletico chaco for ever por esta clasificacion a la final del torneo argentino B ambos equipos hicieron un partido para el infarto..espero puedan conseguir el ascenso al argentino A..salud chaco for ever por esta clasificacion..yo, orgulloso de mi querido sarmiento de la banda por lo que dejaron en este torneo teniendo un plantel muy corto!
Ruben C · Lunes 17 de junio de 2013, 11:12 · Citar
Gracias maestro!.. Si ascendemos festejamos con vino mendocino!
Un saludo grande para la gente de Chaco For Ever desde Maipú, Mendoza!!! Ya están en la final!!! Felicitaciones!!!
Anónimo · Lunes 17 de junio de 2013, 10:59 · Citar
y como vas a ver si en las malas desaparecen amargos!!! a ver cuantos son en setiembre cuando empieze de nuevo el Arg B!!!!
estamos a solo 180 minutos negro de hacer realidad este sueño que se nos viene negando hace tantos años..

lo de la gente increible, en los ultimos 15 años nunca vi mas de 15 mil personas como hoy..!!!
Lucas · Lunes 17 de junio de 2013, 10:27 · Citar
En la posicion de fragatta se tiene que venir una incorporacion si se asciende y espero que sigan asi poniendo huevos jugadores, tu hinchada no te va a dejar de alentar nunca
Maipu Mendoza · Lunes 17 de junio de 2013, 08:53 · Citar
Un saludo grande para la gente de Chaco For Ever desde Maipú, Mendoza!!! Ya están en la final!!! Felicitaciones!!!
jajaja · Lunes 17 de junio de 2013, 07:35 · Citar
3 o 4 palabras bastan para seber que sos corren-tino, que haces aca ????? anda a llorar vos que den lastima, sos de la "C
"
wee ni ganando para de llorar maricones de mierda

que barbaro, otra vez no puede ser que nos bombeen los arbitros boludo cuando se va a terminar esto? el chabon dirigio un primer tiempo muy bueno para los 2 lados, el segundo tiempo nadie podia entender que era lo que pasaba, cambio totalemente las actitudes del arbitro empezo a inclinar la cancha de una manera inexplicable, mas alla de los goles que for ever se los hizo solos y fueron errores groseros del arquero y defensores, era una cosa que no se podia salir, no solo porque for ever estaba atras aguantando el resutlado, era porque encima el arbitro empujaba con toda la furia, cobrando una cantidad increiblemente interminable de faltas cerca del area que el mismo inventaba, si hasta jugadores mismos de sarmiento puteaban porque no sabia para que lado cobraba, ni ellos sabian lo que cobraba el arbitro, y cuando llega el final que era para adicionar unos 3 o 4 minutos adiciono 8 no se podia creer, na, una verguenza total, seguramente algo raro paso en el entretiempo pàra que este tipo salga con una actitud totalmente distinta, otra vez lo mismo, solo que esta vez tuvimos muchisima suerte y logramos safar, pero esto se tiene que terminar, toy podrido de los arbitrajes de mierda
Jose Albinegro · Lunes 17 de junio de 2013, 02:16 · Citar
Que grande ChacoForEver!! Que alegria me diste en el dia del padre!!.. Pero gente, estemos tranquilos, todavia no se gano nada.. faltan 180 minutos..
sarmiento de la banda · Lunes 17 de junio de 2013, 01:22 · Citar
en primer lugar quiero agradecer a los jugadores de sarmiento por todos los huevos que pusieron y por no rendirse nunca a pesar que salieron a jugar el 2º tiempo con 3 goles abajo..no voy a poner de excusa nada..ni el penal que no se nos cobro ni nada, aunque si se convertia ese penal podia ser otra la historia..pero nos ganaron bien..fueron muy efectivos a la hora de la definicion..perdimos con un club que tiene mucha trayectoria en el futbol..felicito al club atletico chaco for ever por esta clasificacion a la final del torneo argentino B ambos equipos hicieron un partido para el infarto..espero puedan conseguir el ascenso al argentino A..salud chaco for ever por esta clasificacion..yo, orgulloso de mi querido sarmiento de la banda por lo que dejaron en este torneo teniendo un plantel muy corto!
CHACO es FOR EVER desde1913 · Lunes 17 de junio de 2013, 01:01 · Citar
estamos a solo 180 minutos negro de hacer realidad este sueño que se nos viene negando hace tantos años..
lo de la gente increible, en los ultimos 15 años nunca vi mas de 15 mil personas como hoy..!!!
UltrAlbinegro · Domingo 16 de junio de 2013, 23:49 · Citar
hay un penal que le hacen a serravalle en el pt y no cobro asi que shh nomas, despues no les amonesto un par de jugadores que lo merecian, les regaló una banda de tiros libres, ustedes burros los desaprovecharon
no pueden ser tan cara rota se quejan del arbitro si cobraba el penal era otra la historia eso saco a todo sarmiento
marcos albinegro · Domingo 16 de junio de 2013, 23:44 · Citar
anonimo:no se le pued decir nada al arbitro cuando nuestros jugadores se metieron inexplicablemente atras,y la mano de torito??esta clase de partidos cuando se puede jugar se juega y cuando no se mete.PERO HASTA QUE TERMINEEEEEEE
wee ni ganando para de llorar maricones de mierda

que barbaro, otra vez no puede ser que nos bombeen los arbitros boludo cuando se va a terminar esto? el chabon dirigio un primer tiempo muy bueno para los 2 lados, el segundo tiempo nadie podia entender que era lo que pasaba, cambio totalemente las actitudes del arbitro empezo a inclinar la cancha de una manera inexplicable, mas alla de los goles que for ever se los hizo solos y fueron errores groseros del arquero y defensores, era una cosa que no se podia salir, no solo porque for ever estaba atras aguantando el resutlado, era porque encima el arbitro empujaba con toda la furia, cobrando una cantidad increiblemente interminable de faltas cerca del area que el mismo inventaba, si hasta jugadores mismos de sarmiento puteaban porque no sabia para que lado cobraba, ni ellos sabian lo que cobraba el arbitro, y cuando llega el final que era para adicionar unos 3 o 4 minutos adiciono 8 no se podia creer, na, una verguenza total, seguramente algo raro paso en el entretiempo pàra que este tipo salga con una actitud totalmente distinta, otra vez lo mismo, solo que esta vez tuvimos muchisima suerte y logramos safar, pero esto se tiene que terminar, toy podrido de los arbitrajes de mierda
marcos albinegro · Domingo 16 de junio de 2013, 23:23 · Citar
tranqui gente del negro :cuando clasificamos sin sufrir??es mas jugabamos 5 min mas y no se si clasificabamos.muy digno lo de sarmiento.jugadores del negro el partido dura 90 min mas lo que adicionan ,digo por si no sabian
aroe · Domingo 16 de junio de 2013, 23:19 · Citar
no pueden ser tan cara rota se quejan del arbitro si cobraba el penal era otra la historia eso saco a todo sarmiento
Anónimo · Domingo 16 de junio de 2013, 23:18 · Citar
wee ni ganando para de llorar maricones de mierda
que barbaro, otra vez no puede ser que nos bombeen los arbitros boludo cuando se va a terminar esto? el chabon dirigio un primer tiempo muy bueno para los 2 lados, el segundo tiempo nadie podia entender que era lo que pasaba, cambio totalemente las actitudes del arbitro empezo a inclinar la cancha de una manera inexplicable, mas alla de los goles que for ever se los hizo solos y fueron errores groseros del arquero y defensores, era una cosa que no se podia salir, no solo porque for ever estaba atras aguantando el resutlado, era porque encima el arbitro empujaba con toda la furia, cobrando una cantidad increiblemente interminable de faltas cerca del area que el mismo inventaba, si hasta jugadores mismos de sarmiento puteaban porque no sabia para que lado cobraba, ni ellos sabian lo que cobraba el arbitro, y cuando llega el final que era para adicionar unos 3 o 4 minutos adiciono 8 no se podia creer, na, una verguenza total, seguramente algo raro paso en el entretiempo pàra que este tipo salga con una actitud totalmente distinta, otra vez lo mismo, solo que esta vez tuvimos muchisima suerte y logramos safar, pero esto se tiene que terminar, toy podrido de los arbitrajes de mierda
ChacoForEver · Domingo 16 de junio de 2013, 22:36 · Citar
que barbaro, otra vez no puede ser que nos bombeen los arbitros boludo cuando se va a terminar esto? el chabon dirigio un primer tiempo muy bueno para los 2 lados, el segundo tiempo nadie podia entender que era lo que pasaba, cambio totalemente las actitudes del arbitro empezo a inclinar la cancha de una manera inexplicable, mas alla de los goles que for ever se los hizo solos y fueron errores groseros del arquero y defensores, era una cosa que no se podia salir, no solo porque for ever estaba atras aguantando el resutlado, era porque encima el arbitro empujaba con toda la furia, cobrando una cantidad increiblemente interminable de faltas cerca del area que el mismo inventaba, si hasta jugadores mismos de sarmiento puteaban porque no sabia para que lado cobraba, ni ellos sabian lo que cobraba el arbitro, y cuando llega el final que era para adicionar unos 3 o 4 minutos adiciono 8 no se podia creer, na, una verguenza total, seguramente algo raro paso en el entretiempo pàra que este tipo salga con una actitud totalmente distinta, otra vez lo mismo, solo que esta vez tuvimos muchisima suerte y logramos safar, pero esto se tiene que terminar, toy podrido de los arbitrajes de mierda
ChacoForEver · Domingo 16 de junio de 2013, 22:26 · Citar
estoy esperando el turno para hacerme el bypass porque estoy con el corazon en la mano todavia, dios mio negro la reputa madre que te pario como me haces sufrir la concha de tu madre for ever, porque mierda me haces sufrir tanto, me la pase llorando los 90 minutos, de tristeza y de felicidad, un manojo de sentimientos, no puede ser que se sufra tanto para ascender la puta madre que lo pario, este tiene que ser el año, no se puede sufrir tanto para despues quedarte sin nada, tenemos que ascender