/
Torneo Regional Amateur Mitre (SdE)

Mitre (Sgo.Estero) vs. Sp.Estudiantes (SL) juegan desde las 14 Hs.

SEGUILO EN VIVO POR LE GOLAGOL AQUI

Mitre va por el pase a la final
Deberá revertir el 0-3 ante Estudiantes de San Luis, pero lejos de su casa. Se juega en la cancha de Gimnasia de Santa Fe. Arranca a las 14.

[19/06/2013] Se juega el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Argentino B, en donde Mitre intentará dar vuelta la serie luego de la goleada 3-0 de Estudiantes de San Luis en el partido de ida.

Tras los incidentes del domingo el Consejo Federal determinó que el encuentro cambie de escenario y se juegue a puertas cerradas en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe a partir de las 14.

Mitre saldrá a la cancha con un equipo ofensivo, pensando en golear rápidamente. Aredes parará a Lencina; Camisay, González Ayala, Cardozo, Saavedra; Marchant, Peralta, Vega; Villafañe, Luna y Morales Oller.

(SOMOS DEPORTE - DIARIO PANORAMA)
 

Miércoles 19 de junio de 2013, 07:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el verde · Miércoles 19 de junio de 2013, 23:51 · Citar
che si alguien ve a un santiagueño diganle que pueden escribir o que despierten de la siesta jajajajjaja..patoteros...
daniel · Miércoles 19 de junio de 2013, 21:01 · Citar
una verguenza la afa,pero igual con los jugadores cansados golpeados y asustados ganamos putos santiagueños del orto!!ahora juve matate el capo de san luis juega el argentino A
EL VERDE · Miércoles 19 de junio de 2013, 18:55 · Citar
DONDE QUEDARON LOS PATOTEROS....PARA PARA PARA SACALE UNA FOTO SE VAN PARA EL CAMPO CON EL CULO ROTO....SANTIAGUEÑOS SE DURMIERON OTRO SIESTON MUERTOS PATOTEROS ....CAGONES TE DEMOSTRAMOS Q LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA... 5 A 0 Y TE REGALAMOS UN PENAL Y LO ERRASTE MUERRRRTOSSSS REPLATEEN DE NUEVO EL CAMPEONATO QUE VIENE Y VEAN QUE LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA NO CON APRIETES CHAU CHAU ...CAGONESSS..
Hincha de CSE.. NI BARRA, NI PATOTERO - Mitre sos Cagon!!! · Miércoles 19 de junio de 2013, 16:06 · Citar
y Donde estas Mitre sos amargo adentro y afuera de la cancha.. tus dirigentes, tu presidente tu hinchada y tus jugadores son todos CAGONES, AMARGOS!! NO DEMUESTRAN FUTBOL SOLO VIOLENCIA!! CHAU MITRE! LA TENES ADENTRO!