/
Torneo Regional Amateur

Arg.B: All Boys de Santa Rosa y Def. Buena Parada de Rio Colorado pidieron plaza

All Boys se animó y pidió una plaza

All Boys se animó. Después de hacer números durante varios días, y de evaluar los pro y los contra, los dirigentes decidieron dar el primer paso para intentar jugar la edición 2013/14 del Torneo Argentino "B", la cuarta categoría del fútbol nacional.

DIARIO LA ARENA
En las últimas horas, desde el Auriazul enviaron una carta al presidente de la Liga Cultural, Alfredo Iturri, solicitándole que gestione ante el Consejo Federal una plaza para disputar el torneo, luego de que el propio Consejo abriera el abanico el mes pasado, permitiendo la inscripción de aquellos clubes interesados porque el certamen será más numeroso que en la edición que está terminando.
"Una rica y extensa historia casi centenaria, avalan y respaldan nuestra solicitud, como así también el hecho de ser una institución de capital de provincia (Santa Rosa, La Pampa), con proyección a nivel regional y nacional en sus distintas disciplinas deportivas", dice la misiva enviada por All Boys, pidiendo su lugar en el Argentino "B".
Y en el mismo sentido continúa: "Múltiple campeón de los torneos culturalistas, siempre protagonista de aquellos 'viejos regionales' y torneos del Interior, y con una recordada participación en la primera edición de la Copa Argentina, llegando a semifinales nada menos que con San Lorenzo de Almagro, hoy el club Atlético All Boys quiere volver a poner de moda aquella frase de los años 70: 'Siga a All Boys, porque All Boys es La Pampa'".

A esperar.
El Consejo Federal había informado hace un mes la posibilidad de que los clubes interesados puedan sumarse al Argentino "B", que en esta nueva temporada tendrá más de un centenar de participantes, que nuevamente serán divididos en regiones.
El Consejo no envió invitaciones, pero sí le aclaró a cada liga del interior del país que si algún club de su jurisdicción tenía la intención de participar, y estaba en condiciones de hacerlo (económicas, históricas y de infraestructura), podía postularse. Y en ese sentido les dio tiempo hasta el 26 de este mes, día en el que se reunirá nuevamente la Comisión de Torneos para evaluar las solicitudes y decidir qué clubes serán aceptados y cuáles no.
Uno de esos pedidos será el de All Boys, que luego de varios días de análisis deportivos, económicos y estructurales, decidió ir hacia adelante. Y teniendo en cuenta la historia y las instalaciones de la institución, más el hecho de que la Liga Cultural hoy no tiene un representante en el Argentino "B", tiene grandes chances de ser aceptado.
Si finalmente se da, los dirigentes comenzarán a afinar el lápiz en busca de apoyo, sabiendo que los costos son altos y que es necesario que todos (los propios y los ajenos) se acerquen o al menos se muestren predispuestos para dar una mano y, así, comenzar a levantar al fútbol lugareño.
En cuanto al plantel, aún no hay precisiones porque no saben si finalmente serán aceptados, pero seguiría el cuerpo técnico actual encabezado por Ramón "Chueco" Ramírez y se le daría prioridad a jugadores del medio, potenciando lo que tienen actualmente y sumando lo que sea necesario, pero sin hacer gastos excesivos.
El inicio del Argentino "B" 2013/14 está previsto para mediados de septiembre de este año, y si finalmente All Boys obtiene su lugar, será el cuarto equipo pampeano en competencia, porque ya estaban Alvear FBC y Ferro de General Pico (representantes de la Liga Pampeana), y en esta temporada ascendió el Deportivo 25 de Mayo (Liga Confluencia de Río Negro).

RIO COLORADO (Rio Negro): BUENA PARADA CERCA DEL ARGENTINO B
 Por Jorge Tanos - http://www.noti-rio.com.ar/ 

Los primeros datos extraoficiales darían cuenta que el primer equipo de Buena Parada está a un paso de ser integrante del próximo torneo Argentino B.

En las últimas horas NOTI-RIO recibió un pequeño adelanto y los indicios que los altos dirigentes no quisieron confirmar manifestando “Para no ilusionar al hincha, hasta no tener la confirmación por escrito. Pero creemos que tendríamos que comenzar a trabajar en reforzar con cuatro o cinco jugadores este plantel”Antes del próximo fin de semana, estarán llegando representantes del Concejo Federal para inspeccionar la cancha fortinera y en la visita le estarían confirmando la participación de Buena Prada en el nuevo formato de disputa en la Patagonia.Uno de los directivos al momento de dialogar con este medio tenía un listado  de nombres de jugadores locales que están jugando en el torneo apertura.

Miércoles 19 de junio de 2013, 07:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 21 de junio de 2013, 14:28 · Citar
jajajjajajjaj tomatela ferro, no existis amargo... Lo unico grande que hicistes fue jugar un nacional y de hinchada ni hablemos caradura, son 2 gatos locos, la gente va cuando juegan un partido importante por un argentino y es gente comun qe va a ver el partido, no chamuyen que es gente de ustedes porque en la liga y en los provinciales dan lastima la gente qe llevan, no existen amargosssssssssss
en la pampa.. all boys no tenes gente.. cancha.. no existen sin aliento.. en la pampa siempre mando manda y mandara ferro carril oeste de general pico la pampa.. saludos a los borrachos de la 17 valla a dnd valla vamos a estar ferro querido.. local o visitante una fiesta
fuiraaaaaaaaaaaaa · Viernes 21 de junio de 2013, 10:47 · Citar
buena parada es impresentable, un club de moda, no tiene cancha es un baldio, no tiene historia ni jugadores propios, encima tienen 14 faloperos que hacen quilombo de local.

NO JODAMOS
Que bueno · Jueves 20 de junio de 2013, 20:36 · Citar
en la pampa todo saben que ferro es lo mas importante y despues le sigue all boys de aca de sta rosa seria buenisimo ver a dos clubes pampeanos en el argentino b4aobe
maurocaletaolivia · Jueves 20 de junio de 2013, 19:45 · Citar
LA VERDAD YA ME TIENEN RE PODRIDO CON ESTO DE LAS INVITACIONES. NO DEZMERESCO A LOS EQUIPOS QUE INVITAN, TAL VEZ TIENEN TODOS LOS RECURSOS PARA ELLO, PERO QUE QUEDA PARA LOS EQUIPOS QUE LOGRARON EL ASCENSO CON SACRIFICIO, O SE METEN TODO ESE SACRIFICIO EN EL QUETEJEDI. LA VERDAD SI QUIEREN ARMAR UN TORNEO CON MAS EQUIPOS, PONGAN MAS ASCENSOS PARA LA PROXIMA Y LISTO.
colon bsas · Jueves 20 de junio de 2013, 14:52 · Citar

sportivo barracas de colon y social de asencion presentaron la carpeta jugar el argentino b

RTA: GRACIAS SI TENES DATOS, ESCRIBIME A claudiomacuso@hotmail.com saluods.claudio

ferro manda · Jueves 20 de junio de 2013, 14:40 · Citar
en la pampa.. all boys no tenes gente.. cancha.. no existen sin aliento.. en la pampa siempre mando manda y mandara ferro carril oeste de general pico la pampa.. saludos a los borrachos de la 17 valla a dnd valla vamos a estar ferro querido.. local o visitante una fiesta
museo del ascenso · Miércoles 19 de junio de 2013, 20:15 · Citar

claudio,sabes si es verdad que el historico loma negra de olavarria y galaxia de misiones presentaron carpetas para jugar el argentino b?.saludos dylan museo del ascenso

RTA: DYLAN LA VERDAD QUE NO LO SE. POR AHORA NO ESCUCHE NADA DE ESOS DOS EQUIPOS. INTENTARE AVERIGUARLO. ABRAZO.CLAUDIO

Anónimo · Miércoles 19 de junio de 2013, 16:07 · Citar
All boys por historia y por gente merece mínimo estar en un Arg B, ojala se de.
Y para vos marcos, te cuento que nadie pide limosnas, All boys ya participo muchas veces en el Arg C buscando el ascenso y siempre perdio (dando pelea) en octavos o cuartos, y siempre contra equipos con un presupuesto 5 veces mas que nosotros, que cada vez qe entramos no recibimos 1 peso de nadie y fue 100% sacrificio del club y con jugadores del medio..
nahuel · Miércoles 19 de junio de 2013, 13:18 · Citar

Gente de ascenso del interior que siempre tienen la justa, les queria preguntar que hay de cierto de que invitarian equipos al argentino A, con prioridad aqullos q pierdan la finales del arg b, xq en mza hablan de una invitacion a Gimansia y esgrima para el arg A, a pesar q uds siempre aclaran q no se quiere reestrucuturar este torneo... 2do: cuanto hay de cierto que hlh, andes talleres y atenas serian invitados a jugar el arg B, anulando sus descensos , ademas de invitar otros equipos en esta zona...diganme que esta payasada no va ser asi... excelente la pagina.

RTA: LO DEL ARGENTINO A DESCARTADO 100%. NO ESTA REGLAMENTADO.

PARA LA PROXIMA TEMPRADA PUEDE SER. PERO ESTA OLVIDATE.

EN CUANTO AL ARGENTINO B. TODO ES POSIBLE

SALUDOS..CLAUDIO

marcos · Miércoles 19 de junio de 2013, 12:39 · Citar
mejor seria que se ANIMEN y asciendan en la cancha y dejen de pedir limosnas
Anónimo · Miércoles 19 de junio de 2013, 12:14 · Citar

Ojalá que otro equipo tan importante de La Pampa del mismo nivel que Ferro, participe de este torneo. Les sobra historia para entrar. Lo único que me deja un gustito raro con esta noticia, es que justo que se da todo este problema con Ferro sale el anuncio. Muy probablemente sea una jugada política del hijo de xxxx del gobernador, como tomada de pelo a la gente de la comisión de fútbol de ferro, o una jugada política para las elecciones, sabiendo que All Boys es el club de más gente en SR. Se las estará viendo negras que ahora apoya el deporte semi-profesional y hace un año ofreció $6000 x mes al equipo de Gral. Pico? sería feísimo conjugar política con deporte en lugar de apuntar a POLÍTICAS DEPORTIVAS SERIAS.