/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Dep. Maipú (Mza)

R. Santamarina (Tandil) 4 - 1 Dep. Maipu (Mendoza)

Video del Partido -

Santamarina remontó la serie, hizo explotar al San Martín y está en la final por el ascenso

Santamarina derrotó a Deportivo Maipú de Mendoza, hizo delirar a su gente y se metió en la final por un ascenso a la B Nacional. Fue 4-1, anoche en el estadio San Martín, ante una concurrencia superior a las tres mil personas. El resultado revirtió el resultado global de la serie, que había comenzado cinco días antes con victoria cuyana, 2-0.

ACARACIÓN AdI: DEFINE LA FINAL CON SPORTIVO BELGRANO, IDA ESTE MIERCOLES EN TANDIL, LA REVANCHA EL DOMINGO EN SAN FRANCISO. SPORTIVO TIENE VENTAJA DEPORTIVA ANTE IGUALDAD EN PUNTOS Y GOLES.

DIARIO EL ECO DE TANDIL


El aurinegro buscará dar el paso definitorio hacia la categoría superior frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, a quien recibirá el próximo miércoles y visitará el domingo.

El equipo que dirige Coleoni generó una actuación de alto vuelo en la etapa inicial. Cumplió con la premisa de llevarse por delante a su rival, aunque sin desordenarse demasiado, en procura de sacar los dos goles de diferencia necesarios para clasificarse. La visita armó una línea de cinco defensores, porque Morán se replegó para controlar las subidas de Strada, y apeló a marcaciones individuales ante un adversario que lo asedió constantemente.

Entonces, no extrañó que llegara el 1-0, en un centro de Bucci desde la izquierda, que Michel cabeceó con gran precisión contra poste izquierdo.

Iban 10 minutos y la igualdad en el resultado global quedaba a tiro. La gente empujó desde las tribunas, el equipo respondió en la cancha y poco después cayó el segundo. Michel generó una infracción en tres cuartos de cancha, González ejecutó el tiro libre frontal y Aguirre ganó en las alturas para cambiarle la trayectoria a la pelota y establecer el 2-0.

Recién entonces, los mendocinos intentaron responder ataque por ataque, y encontraron el descuento. Morán trepó por izquierda y mandó el centro que dio en la mano de Ferrari. El árbitro Márquez la interpretó como intencional, algo ilógico teniendo en cuenta la corta distancia que había entre ambos jugadores, y Guerra transformó en gol con zurdazo cruzado que hizo pasar la pelota por debajo del cuerpo de Bertoya, quien adivinó el costado pero no alcanzó a desviar.

El 2-1 hizo volver las dudas al San Martín, disipadas un par de minutos después. Del Cero cruzó la pelota en propio campo justo hacia la posición de Strada, el cordobés habilitó en profundidad a Michel y el atacante encaró para definir con clase ante la salida de Guirado.

Dentro de un desarrollo que no daba tregua, siempre Santamarina parecía más dinámico y ambicioso. Por eso, no extrañó que la visita se quedara con diez, cuando Caballero se ganó la segunda amarilla por una falta contra Michel, quien encaraba para buscar el pase en la medialuna. El tiro libre de González dio en la barrera y se perdió en el corner, ante la pasividad de Guirado que dejó correr el balón por el fondo.

Antes del descanso, Bertoya se lució ante un puntazo de Giménez que se metía contra vertical derecho; y en una contra encabezada por Michel, a González le faltó dar el pase más justo para que Michel o algún otro compañero se metieran con pelota y todo en el arco visitante.

Esa acción sintetizó lo que ocurriría en la segunda etapa, cuando una y otra vez el aurinegro resolvió desacertadamente los ataques rápidos y con el rival desarmado, perdiendo la contundencia que había tenido en la parte inicial.

Ya de entrada quedó afuera Monay, reemplazado por un Scaglia que rindió correctamente pero sin aportar el equilibrio que habitualmente entrega el rafaelino.

Maipú modificó el esquema, adelantó sus líneas y el juego se hizo más desordenado, también por las expulsiones. A los 10’ se fue Ledesma, por una falta en terreno rival estando amonestado; y a los 12’ siguió su camino Marchetti, frenando con falta un contraataque del imparable Michel y también ganándose la segunda amarilla.

En medio de ese desorden, siempre el aurinegro estuvo cerca del cuarto. Guirado se lo tapó a Michel, Brittes definió alto desde ángulo cerrado y luego se juntaron ambos en otra ocasión propicia: centro desde la derecha de la figura de la cancha y cabezazo del entrerriano que se perdió a centímetros del poste derecho.

Del otro lado, Bertoya voló para controlar un envío cruzado de Morán, al tiempo que Márquez iba empañando su arbitraje. No interpretó como intencional una mano de Bernay en el área y dejó sin sanción al menos dos penales por claros agarrones, uno a Aguirre y otro al ingresado Reynoso.

Coleoni mandó a Gogna por Brittes para reforzar la defensa y un rato después ubicó al siempre rendidor Valerio por González, alejado del mejor nivel que puede alcanzar.

El desahogo final llegó en 41’. Michel cambió de frente para Valerio, éste profundizó hacia Bucci y el zurdo mandó el centro bajo para la aparición del goleador, quien de primera mandó la pelota a la red.

Entonces, la clasificación quedó sellada. Y el epílogo encontró a jugadores y público unidos en el grito. Se ilusionan con que “Santa va a volver”. Y saben que el ascenso está más cerca que nunca.

SINTESIS:

SANTAMARINA 4

(7)  Daniel Bertoya

(6)  Mauricio Ferrari

(7)  Martín Aguirre

(7)  Emiliano Capella

(5)  Walter Ledesma

(8)  Román Strada

(6)  Miguel Monay

(8)  Diego Bucci

(6)  Arnaldo González

(10)       Martín Michel

(6)  Edgardo Brittes

Gustavo Coleoni

MAIPU  1

Emanuel Guirado      (4)

Mauricio Del Cero    (4)

Ricardo Bernay  (5)

Gabriel Ruiz (5)

Leandro Caballero    (3)

Fernando Morán (4)

Enzo Imbesi (6)

Mario Marchetti (4)

Matías Guerra     (6)

Lucas Gamba      (6)

Daniel Giménez  (5)

Carlos Sperdutti

Cancha:estadio San Martín. Arbitro: Flavio Márquez, de Federal (4). Goles: PT: 10’ y 24’ Michel (S); 22’ Guerra (DM), de penal; 13’ Aguirre (S). ST: 42’ Michel (S). Cambios: en Santamarina: ST: 2’ Mauricio Scaglia (6) por Monay, 25’ Leonardo Gogna por Brittes y 30’ Nicolás Valerio por González. En Deportivo Maipú: ST: 16’ Javier Villaseca por Giménez y 27’ Emanuel Reynoso por Morán. Incidencias: PT: 34’ expulsado Caballero (DM). ST: expulsados 10’ Ledesma (S) y 12’ Marchetti (DM).

La figura: Martín Michel

“¿Le van a poner diez puntos? Deberían ponerle once”. Más de uno soltó el reclamo anticipado con respecto al puntaje para la figura indiscutida de la noche. Tres goles, dos expulsados por faltas contra él y la jerarquía de siempre, para una actuación colosal.

MURIO DE PIE

Maipu fue preso de sus errores y quedó eliminado
Maipu fue preso de sus errores y quedó eliminado Archivo
 
Por MendozaGol.com.ar

SANTAMARINA (TANDIL) 4 - DEPORTIVO MAIPÚ 1. El conjunto Aurinegro le puso fin a la esperanza e ilusión Botellera. Michel, el verdugo del Rojo, que marcó un Hat-trick, y Aguirre le dieron el pase a la final vs. Sp Belgrano de San Francisco al local. Guerra, de penal, había descontado en el PT. Caballero y Marchetti vieron la roja en el equipo mendocino, que quedó eliminado en semifinales y deberá jugar otra temporada en el Argentino A.

EL PARTIDO: Seguramente la tarde de hoy quedará archivada entre los recuerdos más dolorosos de los corazones de los hinchas Cruzados. Un sueño de ascenso que llegó a su fin y que volvió a postergarse, al menos, por una temporada más. Fueron 38 partidos jugados “al pie del cañón”, pero que no pudieron culminarse con gloria.

De arranque, antes de llegar a los primeros 15', el Cruzado se encontró en desventaja por dos errores defensivos, que terminaron en los goles de Martín Michel y Martín Aguirre. A los 21' Matías Guerra, desde los doce pasos, descontó para alimentar la ilusión mendocina, que durante 120'' se clasificaba. Sin embargo, increíblemente, dos minutos después, Michel volvió a hacer de las suyas y estiró diferencias.

Maipú, que fue preso de sus errores en la primera etapa, salió a jugar el complemento con la actitud necesaria para convertir el gol de la clasificación. Pese a jugar con un hombre de menos en varios tramos del partido, por las expulsiones de Caballero y Marchetti, el conjunto de Sperdutti generó situaciones pero no fue preciso a la hora de definir en los últimos metros.

Encima, a minutos de los 90' reglamentarios, Michel, el mejor de la cancha, convirtió el su tercer gol personal y sentenció la historia. El fin de una temporada cargada de sueños  y de buenos resultados. Maipú no se resignó a vivir de rodillas y murió de pie. Como se debe.

LA SINTESIS:

escsantamarina Santamarina (Tandil) 4 maipu Deportivo Maipú 1
Daniel Bertoya - Emanuel Guirado -
Mauricio Ferrari - Gabriel Ruiz -
Martín Aguiire  - Ricardo Bernay -
Emiliano Capella - Mauricio Del Cero -
Walter Ledesma - Leandro Caballero -
Román Strada - Enzo Imbesi -
Miguel Monay - Mario Marchetti -
Diego Bucci - Matías Guerra -
Arnaldo González  - Fernando Morán -
Martín Michel - Lucas Gamba -
Esgardo Brítez - Daniel Giménez -
Gustavo Coleoni D.T. Carlos Sperdutti D.T.
Goles
  • PT: 10' Martín Michel (S)
  • 12' Martín Aguirre (S)
  • 21' Matías Guerra -p- (DM)
  • 23' Martín Michel (S)
  • ST: 41' Martín Michel (S)
Cambios                              
  • ST: 2' Mauricio Scaglia x Monay (S)
  • 15' Javier Villaseca x Giménez (DM)
  • 25' Leonardo Gogna x Britess (S)
  • 26' Emanuel Reinoso x Morán (DM)
  • 30' Nicolás Valerio x González (S)
Árbitro Flavio Márquez
Cancha Estadio San Martín (Tandil)
La figura Martín Michel
Incidencias
  • PT: 33' expulsado Leandro Caballero (DM)
  • ST: 10' expulsado Walter Ledesma (S)
  • 12' expulsado Mario Marchetti (DM)

 

Sábado 22 de junio de 2013, 00:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MONICA DEL DEPO Y BOQUITA · Viernes 28 de junio de 2013, 00:44 · Citar
AGUANTE EL DEPO!!! SERA PARA LA PROXIMA Y A LOS ENVIDIOSOS Q QUIERAN DESCARGAR SU IMPOTENCIA, Q LO HAGAN XQ A NOSOTROS NOS SOBRAN HUEVOS. CHAU TONTORRONES.
villa mitre · Jueves 27 de junio de 2013, 00:50 · Citar
santamarina sos la mentira , 3mil personas en una final jajajja q risa me dan ... ya vamos a volver a cruzarnos , llegaron a la final pagando arbitros como los putos de roca y madryn , villamitre lo mas grande
epa · Miércoles 26 de junio de 2013, 12:10 · Citar
que te molesta clasico de morteros ? si no existis... santamnarina hace rato que juga finales,vos de eso no tenes idea ,imaginate me acuerdo que perdiste una final con el virgo de rafaela dejate de joder ni en cordoba capital te registran salame
CHUPAME LA JAPI TOPU
maxialbo · Miércoles 26 de junio de 2013, 11:01 · Citar
jajajaja chau maipu mafia, tanto te reíste de nosotros, que nos agrandábamos con 2 goles de ventaja??? gracias al barba que es justo, el año que viene nos cruzamos de nuevo.. esta vez nos ganaste por ventaja deportiva no te olvides... y encima te cuento la ultima? guerra y gamba se vienen para gyt.. se dieron cuenta en tu club Y CON ESA DIRIGENCIA se pudren en el arg A
PARA BEN HUR · Martes 25 de junio de 2013, 18:02 · Citar
CHUPAME LA JAPI TOPU
Cacho Romero · Martes 25 de junio de 2013, 03:07 · Citar
Callate comegato sin aliento subiste y encima Newell salio campeon te queres matar comegato
vamos carajo apoyo total para santamarina de local aprietenlo, mucho pressing ,bien contra su arco a esos putos de sportivo que no tienen huevos pero si un orto de suerte mas grande que un caballo. hicieron goles de rebote o por errores de los arqueros---- coleoni viejo zorro del argentino a ...mandelen un tipo que haga hombre a hombre con respiracion en la nuca tanto al gordito arostegui cmoo a francia y con esa estrategia sportivo pasa desapercibido. equipos con hoyo no pueden ascender- maipu o los tucumanosa mostraron mas juego pero no ligaron. ah y el arquero de ellos no da seguridad es manitos de manteca . le tengo fobia a estos cordobeses talleres compro a todos y estos verdes se creen el milan.
ben hur · Lunes 24 de junio de 2013, 21:16 · Citar
mira vos bertoya todavia atajando y en busca de un nuevo ascenso ,ojala se les de loco y por monay tambien ,exelentes personas ,ya se deben un ascenso che hace rato que se les niega !
para jajjaja · Lunes 24 de junio de 2013, 14:53 · Citar
porque no te dedicas a ver otras notas topu
jajajaja · Lunes 24 de junio de 2013, 14:03 · Citar
por favor ,cuando cierto equipo juega o esta en una final por algun ascenso aparecen los ciber barras y defienden a morir a su equipo,es asi...ahora creerse que santamarina o belgrano son grandes y conocidos ya es mucho..no los registra nadie en su categoria imaginate que de merlo que deportivamente es grandisimo a su lado no se va a acordar nadie de su paso por la b... y de que jugo semi final de copa contra boca sin perder ...no sean pateticos no los registra nadie ...pero si ,futbolisticamente debo reconocer que santamarina lo eh visto y escuchado mas que a estos de san francisco
santa de que te la das · Lunes 24 de junio de 2013, 13:58 · Citar
SEGUI BOQUEANDO ACA LA VERDE TRABAJA SIEMPRE HONESTAMENTE DEJEN DE DECIR GILADAS LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS IGUALMENTE CREO QUE SPORTIVO TIENE MEJOR EQUIPO QUE SANTAMARINA IGUAL HAY QUE VER QUE PASA PARA LOS 2 ES UN MOMENTO HISTORICO.
Para verde capo · Lunes 24 de junio de 2013, 12:30 · Citar
Para verde capo: Te comento nomas que santamarina adentro del plantel tiene muchisimos jugadores de tandil y es mas te digo el viernes en el segundo tiempo habia jugando mitad de equipo de nuestra ciudad Michel , Aguirre, Gogna , Valerio , Bucci y quedo en el banco timpanaro. asi que no hables pavadas y te comento que santamarina ascendio en el 2006 al argentino a y en la siguiente temporada 2006-2007 llegamos a final del argentino frente a desamparados, siempre fuimos protatagonistas. la ultima final fue en 2010 frente a patronato y nuevamente ahora y el año pasado a semi-finales y te comento tambien que jugamos el nacional 85 frente al independiente campeon del mundo que estaba bochini entre otras figuras mundiales primero informate despues habla. estas muy creido sportivo belgrano me parece ami te tenia mas humilde pero se ve que no.
che · Lunes 24 de junio de 2013, 12:08 · Citar
nombra a talleres,belgrano,instituto ,racing,depues viene juniors y no se si alumni... la liga cordobeza fue ,pero por otros clubes no por ustedes...estadio?? si es de madera y deben entrar como maximo 10.000 en una ciudad de un club solo con mas de 100.000 habitantes ... no seas ridiculo,primero asciendan despues hablen..no te olvides que sos clasico de morteros y villa maria club chico !
leo · Lunes 24 de junio de 2013, 10:17 · Citar
jaja.....asiq belgrano es nombre de equipo de futbol?...yo pense que era un procer argentino...sos un ignorante hermano! quien te dijo que los periodistas de tandil se asombran con tu estadio?...hablas de arostegui como si fuera cavenaghi jaja...nosotros tambien tenemos muchos de tandil en el plantel...entre ellos martin michel que te va a hacer tragar las palabras....historia nos sobra..te invito a que leas al menos en wikipedia ya que sos tan ignorante....y te aclaro que tener jugadores del lugar no te hace mas equipo...ni mas grande ni mas chico, sino fijate cuantos equipos de primera tienen un plantel de jugadores de su pueblo ciudad o barrio...NINGUNO!....una historia terrible tenes heee...fijate el mensaje de abajo del tuyo jaja...la copa de leche ganaste jaja...nosotros hicimos temblar al independiente campeon del mundo de bochini y por los puntos nada de amistoso!...amargo en una semana se te termina la mentira....te quejabas de talleres...y de tus penales no decis nada? del impresentable de marquez que mandaron para desarmar o a santa o a maipu para tenerla mas facil en la final no decis nada?...como buen cordobes sos bocon...festejas antes de jugar...habla ahora despues no creo que tengas ganas
PARA( JAJAJAJA), SE NOTA QUE SABES MUCHO DE FUTBOL, TENEMOS MENOS DE LA MITAD DEL PRESUPUESTO QUE USTEDES PARA JUGAR EL TORNEO, UN TECNICO QUE NUNCA HABIA DIRIGIDO UN TORNEO ARGENTINO, FRANCIA Y AROSTEGUI SON DE SAN FRANCISCO, FASSINO VIVE EN UN PUEBLO A 18 KM DE NUESTRA CIUDAD, Y HASTA HACE 8 MESES JUGABA LIGA REGIONAL, NO TENEMOS LA PLATA QUE LE SACAN USTEDES A LOS JUBILADOS Y A TODOS LOS ARGENTINOS CON EL ANSES, NO ESTAMOS GERENCIADOS COMO USTEDES POR GRANERO, NUESTRO CLUB ES DE LOS SOCIOS, METEMOS 8000 PERSONAS A 60 PESOS LA ENTRADA, NO COMO USTEDES QUE LA REGALAN Y APARTE TENEMOS NOMBRE DE EQUIPO DE FUTBOL, USTEDE NI ESO JAJAJAJA, TENEMOS UN ESTADIO QUE LOS PERIODISTAS DE TANDIL CUANDO VIENEN NO LO PUEDEN CREER, TEN EMOS PREDIO DE INFERIORES CON 6 CANCHAS REGLAMENTARIAS CON RIEGO POR ASPERCION MEJORES QUE EL PRESTADO DE USTEDES, SIN HISTORIA DECIS??? LA LIGA CORDOBESA FUE LA MAS IMPORTANTE DEL PAIS, JUGABAMOS CON EQUIPOS COMO: BELGRANO, TALLERES, INSTITUTO, RACING ETC.., JUGADORES : KEMPES, ARDILES, GALVAN, VALENCIA, GASPARINI ENTRE OTROS VISTIERON LA CELESTE Y BLANCA CAMPEONA DE MUNDO 1978 Y EN SAN FRANCISCO COMIAN POLVO CONTRA SPORTIVO BELGRANO Y ESO QUE POR SER DEL INTERIOR PROVINCIAL SIEMPRE NOS CAGABAN POR ESO NO NOS DEJABAN JUGAR LOS NACIONALES, Y SI QUERES SABER MAS LEE QUE USTEDES SIRVER PARA ESO SOLAMENTE Y TIENE COMO CLUB DE FUTBOL UNA BIBLIOTECA MUY IMPORTANTE JE, AGUANTE SPORTIVO, A MAIPU LE PODRIAMOS HABER HECHO 8 0 9 GOLES, NO SE CONFIENNNNNNNN
cruzado · Lunes 24 de junio de 2013, 10:15 · Citar
este equipo se armo para no descender pero por lo huevos q puso llego a un lugar donde obiamente todo incha se ilusiona..nos complico mucho q se fuera la coneja diaz ese puesto nunca lo pudimos reemplazar..y la verdad q nos durmieron con esos goles tempraneros de un crack de la categoria q es michel.. y q Bertoya jugo con toda la experiencia.. pero estando con 9 maipu domino casi todo el segundo tiempo con los huevo de imbesi, y las jugadas de Guerra y Gamba. Perdimos bien pero no queda otra q seguir luchando q en algun momento se nos tiene q dar.
verdecapo · Lunes 24 de junio de 2013, 08:47 · Citar
PARA( JAJAJAJA), SE NOTA QUE SABES MUCHO DE FUTBOL, TENEMOS MENOS DE LA MITAD DEL PRESUPUESTO QUE USTEDES PARA JUGAR EL TORNEO, UN TECNICO QUE NUNCA HABIA DIRIGIDO UN TORNEO ARGENTINO, FRANCIA Y AROSTEGUI SON DE SAN FRANCISCO, FASSINO VIVE EN UN PUEBLO A 18 KM DE NUESTRA CIUDAD, Y HASTA HACE 8 MESES JUGABA LIGA REGIONAL, NO TENEMOS LA PLATA QUE LE SACAN USTEDES A LOS JUBILADOS Y A TODOS LOS ARGENTINOS CON EL ANSES, NO ESTAMOS GERENCIADOS COMO USTEDES POR GRANERO, NUESTRO CLUB ES DE LOS SOCIOS, METEMOS 8000 PERSONAS A 60 PESOS LA ENTRADA, NO COMO USTEDES QUE LA REGALAN Y APARTE TENEMOS NOMBRE DE EQUIPO DE FUTBOL, USTEDE NI ESO JAJAJAJA, TENEMOS UN ESTADIO QUE LOS PERIODISTAS DE TANDIL CUANDO VIENEN NO LO PUEDEN CREER, TEN EMOS PREDIO DE INFERIORES CON 6 CANCHAS REGLAMENTARIAS CON RIEGO POR ASPERCION MEJORES QUE EL PRESTADO DE USTEDES, SIN HISTORIA DECIS??? LA LIGA CORDOBESA FUE LA MAS IMPORTANTE DEL PAIS, JUGABAMOS CON EQUIPOS COMO: BELGRANO, TALLERES, INSTITUTO, RACING ETC.., JUGADORES : KEMPES, ARDILES, GALVAN, VALENCIA, GASPARINI ENTRE OTROS VISTIERON LA CELESTE Y BLANCA CAMPEONA DE MUNDO 1978 Y EN SAN FRANCISCO COMIAN POLVO CONTRA SPORTIVO BELGRANO Y ESO QUE POR SER DEL INTERIOR PROVINCIAL SIEMPRE NOS CAGABAN POR ESO NO NOS DEJABAN JUGAR LOS NACIONALES, Y SI QUERES SABER MAS LEE QUE USTEDES SIRVER PARA ESO SOLAMENTE Y TIENE COMO CLUB DE FUTBOL UNA BIBLIOTECA MUY IMPORTANTE JE, AGUANTE SPORTIVO, A MAIPU LE PODRIAMOS HABER HECHO 8 0 9 GOLES, NO SE CONFIENNNNNNNN
la verde ?? · Lunes 24 de junio de 2013, 08:16 · Citar
los logros deportivos de belgrano de san francisco jajajajajaja dejate de joder ...sos un invento salame ,donde estabas 5 añitos atras ??
Logros Deportivos[editar]

Liga Cordobesa de Fútbol
Campeonato de Primera División "C": 1945, 1954, 1956, 1959, 1961, 1962, 1968, 1994, 1997.
Campeonato de Primera División "B": 1979.

Torneo Argentino B
Ascenso al Torneo Argentino A (Promoción): 2009.

Copas Amistosas
Copa Desafío: 2005 y 2007
Copa Desafío San Francisco - Villa María: 2009
`Copas Amistosas Internacionales
Ganador Trofeo Copa Amistad Ciudad de San Francisco a la Seleccion Nacional de Cuba: ((2012))
No te agrandes · Domingo 23 de junio de 2013, 21:11 · Citar
Qué agrandados están los de San Francisco¡¡¡ Primero hay que jugar, nosotros tranqui vamos de punto. Nos quisieron voltear el viernes con el impresentable Marquez y no pudieron, seguro en la final nos bombean de nuevo pero a estos muchachos hay que sacarlos muertos de la cancha antes de perder. Te la pasaste hablando de Talleres y te dieron más penales que a ellos. Vamos a ver que pasa.
jajaja · Domingo 23 de junio de 2013, 20:35 · Citar
desde cuando existe san fancisco loco ?? hace 2 años no sabia que existia,un equipo caro con jugadores de afuera con tecnicos de afuera te pueden dar un ascenso ,pero la historia la hacen los años y vos hace 5 jugabas la liga con los de morteros salame ! ni en cordoba te registran
santa chupame la p*** · Domingo 23 de junio de 2013, 19:59 · Citar
TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS YA ESTA TODO ARMADO PARA QUE LA VERDE ASCIENDA SOS UN ESPECTADOR DE LUJO TE VAMOS A CO*** EN TU CANCHA Y EL LA NUESTRA PECHOOOO FRIOOOO IGUAL QUE DELPOTRO TOPU!!!!!!!!! LA VERDE SE VA AL NACIONAL PARA NUNCA MAS VOLVER!!!
T GARCA · Domingo 23 de junio de 2013, 17:58 · Citar
Y SI !!! SE VAN A ENFRENTAR LOS DOS PIERDEFINALES DEL PAIS !!!,NINGUNO TIENE HUEVOS PARA EL NACIONAL ASI QUE SIGAN PERDIENDO FINALES Y QUEDENSE LOS DOS EN EL ARGENTINO !!JAJAJAJA, PUEBLERINOSSSSSS !!!!
Anónimo · Domingo 23 de junio de 2013, 17:24 · Citar
aguante el santo salteño somos los mejores este año vamos or el ascenso con el pelado laspada
laTelmejordeTodos · Domingo 23 de junio de 2013, 15:52 · Citar
Y votellero que paso? no era que nos ibamos a ver en el nacional B? Chau muertos sigan participando,ja,ja,ja,ja,ja,ja TALLERES EL MAS GRANDE DEL INTERIOR...
Anónimo · Domingo 23 de junio de 2013, 15:50 · Citar
a no si sos un gil importante vos no?...tandil tiene un par de cositas que te paso a contar si sos igorante...la historia de la piedra movediza, el centinela, el calvario, el lago, el manantial de los amores...monaco, del potro, camoranessi (campeon del mundo),rena lavant...queres que siga?...sos todo bobo he ignorante...ademas tandil tiene una cosita mas...un equipo llamado santamarina que te va a dejar nuevamente con las ganas de ascender

sabes que hace un gringo en san francisco??? coje a pinguinos pecho frios, asi que preparen el orto cuando vengan para aca, cubitos..¡¡¡

y decime, que atractivos tienen por ahi??? la casa de hielo de Del Potro?? o las estalactictas que se forman en la biblioteca de santa maraca??? o la pinguinera municipal donde juegan???

dejen de joder, juegan porque los bancan de afuera, sino se dedicarian a comprar libros husados, amargos--

aguante sportivo, ascendemos si o si...¡¡¡


lo de la gente pasa porque tandil es una ciudad muy importante turisticamente en la cual hay muchas actividades para hacer a pesar de su moderada cantidad de habitantes, en cambio, que hace un paisano en san francisco si no va a la cancha un domingo a la tarde? se tira en aladelta del tercer piso del edificio mas alto que tienen? aguante santa

CHAIRA A LA"B"NAC. · Domingo 23 de junio de 2013, 15:03 · Citar
FELICITACIONES A SANTAMARINA NO SE SI ES MERECIDO QUE JUEGUEN LA FINAL POR LO QUE NOS HICIERON,PERO BUEE...ESTO ES FUTBOL,Y ESTA UN POCO MANCHADO DE COSAS EXTRA FUTBOLISTICO..DE TODAS MANERA TE FELICITO SANTAMARINA Y SUERTE EN LA FINAL.
Aurinegro · Domingo 23 de junio de 2013, 14:13 · Citar
Primero gana los 2 partidos y despues gastanos,no vaya a ser que te pase como a Rasingente y Maiputo.Y vos que tenes ? sojero puto te dicen,ah era eso paisano pelotudo.
sabes que hace un gringo en san francisco??? coje a pinguinos pecho frios, asi que preparen el orto cuando vengan para aca, cubitos..¡¡¡

y decime, que atractivos tienen por ahi??? la casa de hielo de Del Potro?? o las estalactictas que se forman en la biblioteca de santa maraca??? o la pinguinera municipal donde juegan???

dejen de joder, juegan porque los bancan de afuera, sino se dedicarian a comprar libros husados, amargos--

aguante sportivo, ascendemos si o si...¡¡¡


lo de la gente pasa porque tandil es una ciudad muy importante turisticamente en la cual hay muchas actividades para hacer a pesar de su moderada cantidad de habitantes, en cambio, que hace un paisano en san francisco si no va a la cancha un domingo a la tarde? se tira en aladelta del tercer piso del edificio mas alto que tienen? aguante santa

gringo vere · Domingo 23 de junio de 2013, 13:23 · Citar

sabes que hace un gringo en san francisco??? coje a pinguinos pecho frios, asi que preparen el orto cuando vengan para aca, cubitos..¡¡¡
y decime, que atractivos tienen por ahi??? la casa de hielo de Del Potro?? o las estalactictas que se forman en la biblioteca de santa maraca??? o la pinguinera municipal donde juegan???
dejen de joder, juegan porque los bancan de afuera, sino se dedicarian a comprar libros husados, amargos--
aguante sportivo, ascendemos si o si...¡¡¡

lo de la gente pasa porque tandil es una ciudad muy importante turisticamente en la cual hay muchas actividades para hacer a pesar de su moderada cantidad de habitantes, en cambio, que hace un paisano en san francisco si no va a la cancha un domingo a la tarde? se tira en aladelta del tercer piso del edificio mas alto que tienen? aguante santa

No cantes victoria · Domingo 23 de junio de 2013, 10:18 · Citar
Sportivo no vaya a ser cosa que se te atragante la bombilla del mate en la garganta el domingo, miro el video todos sentaditos en la platea sin gritar tomando mate jaaja son re fríos. Los partidos hay que jugarlos, no se olviden que en Tandil en el 2 a 2 nos robó el referí inclinando la cancha todo el partido. Espero que designen un juez que no deje dudas y no beneficie a nadie; otra cosa que no hay que olvidarse es que a ustedes le cobraron más penales que a Talleres mmmmm.
maipumania · Domingo 23 de junio de 2013, 02:21 · Citar
> Jajajajajajaja como les cabio a los sperdutti boy sabes que es lo peor...que seguramente nos vamos a volver a cruzar y vas a ver mendocino traidor...felicidades santa marina. es lo q mas deseo y es lo q mas gozo d no haber acendido, es para volver a juntarme con ustedes, quiero volver a decirle en la cara bolivianos, y re cagarlos a trompadas, q placer me da saber q nos podemos llegar a en contra d nuevo, hasta pagaria x eso.
MARCELO FABIAN ROATTA · Sábado 22 de junio de 2013, 21:16 · Citar
TE RECUERDO SANTAMARINA Q TE TENEMOS DE RECONTRA HIJO Y JAMAS NOS PUDISTE GANAR,EL OTRO AÑO TE CORRIMOS ,ELIMINANDOTE GANANDO AMBOS PARTIDOS,,,,,LOS FELICITO PORQ JUEGA MUY BIEN......PERO.....LA VERDE TIENE HUEVOS Y GANO EN TODAS LAS CANCHAS
walter · Sábado 22 de junio de 2013, 21:00 · Citar
habia cerca de 4.500 personas facil.. ya se esta planeando en agrandar el estadio ayer con esa cantidad de espectadores no se podia ni ver el partido tuve que llegar a mi casa para mirarlos... no sea coss que vos seas de rasingente de olaburrida que directamente tiene que estar en el argentino b mete 600 personas en unos cuartos de final sisisi cuartos de final aunque no lo crean
3000 PERSONAS, NADA MAS.? Y ESO QUE LAS PLATEAS VALIAN 40 PESOS Y LA GENERAL 20 PWSOS. SI LES PONIAN EL VALOR REAL NO IBA NADIE A LA CANCHA. AH.....ME OLVIDABA, EL DIRECTOR DE LA ANSES LES ENVIO A VARIOS VIEJITOS DE GERIATICOS DE LA ZONA PARA HACER NUMERO....JAJAJAJAJAJA


increible lo de la hinchada de santamarina conmovedor la verdad.. fui al estadio fue increible como empujo al equipo desde el minuto 0 y a destacar el recibimiento nada que envidiar a un equipo de b nacional y primera.. habia mucho mas que 4.500 personas en la platea tanto como en la techada no se podia mover nadie.. no le dejaron habilitar la visitante por la seguridad de la policia.. ahora en la final no se como van hacer
chicho · Sábado 22 de junio de 2013, 19:47 · Citar
3000 PERSONAS, NADA MAS.? Y ESO QUE LAS PLATEAS VALIAN 40 PESOS Y LA GENERAL 20 PWSOS. SI LES PONIAN EL VALOR REAL NO IBA NADIE A LA CANCHA. AH.....ME OLVIDABA, EL DIRECTOR DE LA ANSES LES ENVIO A VARIOS VIEJITOS DE GERIATICOS DE LA ZONA PARA HACER NUMERO....JAJAJAJAJAJA

increible lo de la hinchada de santamarina conmovedor la verdad.. fui al estadio fue increible como empujo al equipo desde el minuto 0 y a destacar el recibimiento nada que envidiar a un equipo de b nacional y primera.. habia mucho mas que 4.500 personas en la platea tanto como en la techada no se podia mover nadie.. no le dejaron habilitar la visitante por la seguridad de la policia.. ahora en la final no se como van hacer
luis · Sábado 22 de junio de 2013, 19:22 · Citar
que menduco pecho frio tanto quilombo que van haciendo por todos lados al pedooo jajajaja que amargo sos maipu jajajaja
CENTRALITO · Sábado 22 de junio de 2013, 19:10 · Citar
SEGUIS CON LA SANGRE EN EL OJO QUE SIEMPRE TE AGARRAMOS Y TE C***MOS POR EL OR** GILAZO NO SABES NADA DE FUTBOL A LA FINAL LLEGAN LOS MEJORES Y TU EQUIPO QUEDO HACE TIEMPO AFUERA!!! PORQUE SERA??? JAJAJAJAJ AGUANTE SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO!!!!!!!!!!! AL NACIONAL B!!!!!!!
leo · Sábado 22 de junio de 2013, 18:40 · Citar
como dije contra racing, y repeti contra maipu...ahora aca hay mucha gente de sp belgrano dandose por ascendidos antes de jogar....veremos si aparecen dentro de 15 dias.....vamos santa, juego, garra y corazon...sin creerse nada paso a paso rumbo al nacional!
douglas capo.... · Sábado 22 de junio de 2013, 18:11 · Citar
vamos santamarina!! douglas esta con ustedes...sportivo pecho frio empeza a rezar que te regalen un penal ...amargooooo!!
sangre verde · Sábado 22 de junio de 2013, 17:18 · Citar
VAMOS SPORTIVO TODAVIA, HACE TRES AÑOS QUE PELEAMOS EL ASCENSO Y ESTA SERA LA VENCIDA, SANTAMARICA TIENE BUENOS JUGADORES, PERO TIENEN UN VENDE HUMO COMO COLEONI, SOMOS EL EQUIPO QUE MEJOR JUEGA AL FUTBOL, Y TENEMOS UNOS GUERREROS QUE VAN A DEJAR TODO EN LA CANCHITA PRESTADA DE SANTAMERIQUITA, JAJAJAJAJA SOMOS DEL NACIONAL B POR MERECIMIENTOS
violetero · Sábado 22 de junio de 2013, 16:28 · Citar
se hizo justicia... lo dije cuando ascendio talleres.. santamarina y sportivo se merecian el ascenso por ser los equipos mas regulares de los ultimos años.. y aunque a veces no se les da.. siempre tratan de jugar un buen futbol. lo de maipu impresentable.. siempre haciendo lio.. ensuciando los partidos, y cuando salen de mendoza siempre tienen jugadores expulsados.. suerte a los dos no me inclino por ninguno en los dos hay ex jugadores granates.. Ferrari y Barucco.. q sea una fiesta..ojala dejen ir visitantes y por favor q lo televisen
carabinero · Sábado 22 de junio de 2013, 16:06 · Citar
uhhhh perdió Maipuuuuu, que tristeza en CHILEEEEEEEEE
SPERDUTTI JA JA JA · Sábado 22 de junio de 2013, 16:05 · Citar
SE HIZO JUSTICIA , LO LAMENTO POR MAIPU COMO INSTITUCIÓN PERO ME ALEGRO QUE QUEDEN AFUERA ESTOS MAFIOSOS DE LOS SPERDUTTI , YA SE PUEDEN IR DE MAIPU Y DARLE LUGAR A GENTE HONESTA Y BUENA QUE SEGURO QUE CUANDO NO ESTEN ESTE CLAN VAN A ASCENDER . QUE SE VAYAN TODOS LOS SPERDUTTI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Soy de la T cordobesa · Sábado 22 de junio de 2013, 16:00 · Citar
Que paso Maipu???? Que paso botellero??? También le cobraron penales que no fueron???? Sigan participando
TALLERES · Sábado 22 de junio de 2013, 15:57 · Citar
maipu capo del argentino a.. jajajaja equipos chicos la p`que lo pario equipos chicos la p que lo pario
sperdutti · Sábado 22 de junio de 2013, 15:57 · Citar
jajajajajajajaja SIGO CHOREANDO EN EL ARGENTINO A jajajajajajajajajajajaja
marcelo · Sábado 22 de junio de 2013, 15:46 · Citar
lo de la gente pasa porque tandil es una ciudad muy importante turisticamente en la cual hay muchas actividades para hacer a pesar de su moderada cantidad de habitantes, en cambio, que hace un paisano en san francisco si no va a la cancha un domingo a la tarde? se tira en aladelta del tercer piso del edificio mas alto que tienen? aguante santa
central sos mi alegria · Sábado 22 de junio de 2013, 15:46 · Citar
vamos carajo apoyo total para santamarina de local aprietenlo, mucho pressing ,bien contra su arco a esos putos de sportivo que no tienen huevos pero si un orto de suerte mas grande que un caballo. hicieron goles de rebote o por errores de los arqueros---- coleoni viejo zorro del argentino a ...mandelen un tipo que haga hombre a hombre con respiracion en la nuca tanto al gordito arostegui cmoo a francia y con esa estrategia sportivo pasa desapercibido. equipos con hoyo no pueden ascender- maipu o los tucumanosa mostraron mas juego pero no ligaron. ah y el arquero de ellos no da seguridad es manitos de manteca . le tengo fobia a estos cordobeses talleres compro a todos y estos verdes se creen el milan.
no va nadie · Sábado 22 de junio de 2013, 15:28 · Citar
jajajaja jajaj 3000 de local en una semifinal jajaja no existen jajajaj
Anónimo · Sábado 22 de junio de 2013, 15:27 · Citar
CHACO FOR EVER? ...EVER LUDUEÑA? FOR EVER? QUE SOS LA FILIAL DEL NEWCASTEL? MMM...TOMATELAS. ASCENDE Y DESPUES METETE EN ESTA PAGINA.PANCHO. QUIEN PAGA LA ENTRADA CAPITANICH JA JA...

santamarica llevas 3000 nomas en una semi?? No entiendomcomo equipos como estos estan en el arg a, aprende delnegro 19000 personas en semis

santamarica llevas 3000 nomas en una semi?? No entiendomcomo equipos como estos estan en el arg a, aprende delnegro 19000 personas en semis

santamarica llevas 3000 nomas en una semi?? No entiendomcomo equipos como estos estan en el arg a, aprende delnegro 19000 personas en semis
santa · Sábado 22 de junio de 2013, 14:49 · Citar
este año seguis en el argentino a, EL VERDE SE VA AL NACIONAL SOS MUY AMARGO PARA SUBIR NO TENES GENTE NO TENES AGUANTE VAS A VER VAS A PERDER DE LOCAL Y DE VISITANTE LAS DOS FINALES AGUANTE SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO PROXIMO EQUIPO EN EL NACIONAL B!!!
albo · Sábado 22 de junio de 2013, 14:08 · Citar
Jajajajajajaja como les cabio a los sperdutti boy sabes que es lo peor...que seguramente nos vamos a volver a cruzar y vas a ver mendocino traidor...felicidades santa marina
leo · Sábado 22 de junio de 2013, 13:58 · Citar
cada uno escribe por dios....si fuera por hinchada esto no seria futbol..no rompan las bolas...tandil tiene menos de 200000 personas los demas equipos tienen provincias atras....no se puede comparar...santamarina es mas que justo finalista, todos los años da pelea...y es el mejor representante de la provincia de buenos aires en este torneo hace años....y no me vengan que porq ahora hay plata...porque cuando jugo la final con patronato de parana era el equipo de menos presupuesto del torneo y igual dio batalla...grande santa!!!! este año se da!
Santa Capo · Sábado 22 de junio de 2013, 13:43 · Citar
CALLATE BOLUDO,VOS SOS DE ARG B !!,Cuantos habitantes hay en tu ciudad ?,mucho mas que en Tandil,aca 130000,veo en wikipedia que en tu ciudad hay 400000,es lo mismo que comparar cuanta gente lleva San Martin Tucuman cuando juega de local!> santamarica llevas 3000 nomas en una semi?? No entiendomcomo equipos como estos estan en el arg a, aprende delnegro 19000 personas en semis
walter · Sábado 22 de junio de 2013, 13:01 · Citar
increible lo de la hinchada de santamarina conmovedor la verdad.. fui al estadio fue increible como empujo al equipo desde el minuto 0 y a destacar el recibimiento nada que envidiar a un equipo de b nacional y primera.. habia mucho mas que 4.500 personas en la platea tanto como en la techada no se podia mover nadie.. no le dejaron habilitar la visitante por la seguridad de la policia.. ahora en la final no se como van hacer
chaco for ever capo del norte · Sábado 22 de junio de 2013, 12:56 · Citar
santamarica llevas 3000 nomas en una semi?? No entiendomcomo equipos como estos estan en el arg a, aprende delnegro 19000 personas en semis
nanndo reis · Sábado 22 de junio de 2013, 12:00 · Citar
Pobres, nadando en el lodo todavía y aun faltan dos batallas mas......los veo desde arriba loco, Aguante el MaTador!!!!
Conejo22" · Sábado 22 de junio de 2013, 11:51 · Citar
felicitaciones santamarica........maipu cuando rajan a la mafia esperduti?????????......boludosssssss!!!!
gabry · Sábado 22 de junio de 2013, 11:38 · Citar
viste maipu q con la patoteada no se llega a ningun lado! bien hecho q queden afuera por los mafiosos esos d los sperdutti
DESDE EL SUR · Sábado 22 de junio de 2013, 11:26 · Citar
los Del Cero son mufa, tanto marcos como mAURICIO
Gustavo · Sábado 22 de junio de 2013, 11:07 · Citar
Primero que nada mis felicitaciones a mi equipo Santamarina y en segundo felicitaciones a Deportivo Maipu, un digno rival dentro de la cancha. A los que dicen que Santamarina tiene poca hinchada, les doy la razon, habria que ver con respecto a quien, en el Argentino A, no son la mayoria los equipos convocantes, quizas aca se nota mas porque es un equipo que siempre llega lejos. En primera, hay equipos que tampoco llevan a nadie, y no por eso no se merecen estar ahi, los partidos se ganan con el equipo y no con la hinchada. Con la idea de que un equipo de poca hinchada no puede ascender, se esta discriminando a equipos de pueblos o ciudades muy chiquitas, en donde el esfuerzo es mayor por la poca cantidad socios, entonces me parece que eso no tiene nada que ver
fogonero · Sábado 22 de junio de 2013, 11:01 · Citar
FELICITACIONES A SANTA Y A NUESTROS AMIGOS DE SAN FRANCISCO VA SER UN PLACER VOLVERENOS A ENCONTRAR EN EL NACIONAL B Y PARA LOS SPERDUTTI POR SINVERGUNZA Y MALA PERSONAS ESTA BIEN QUE SIGAN AHI UN ABRAZO FOGONERO
Te dan un penal y lo mismo te hacen 4 · Sábado 22 de junio de 2013, 10:29 · Citar
Maipu, viste q por más que hagas un penal no quiere decir q ganes! Seguí creyendo las boludeces que dice Sperdutti.....así te va. Sportivo cuando dejaste de llorar y jugaste al fútbol anduviste bien.
ramon · Sábado 22 de junio de 2013, 09:35 · Citar
disculpeme botellero pero..sabes lo que te falta para ascender??? primero se tienen que desligar de los mafiosos de los sperduti, despues enterrar esa cancha de mierda que tienen, donde ni si quiera tiene un campo de juego como la gente y hacer otra que por lo menos sirva para el argentino A y por ultimo armate un equipo como la gente viejo!!!! Demaciado lejos llegaste maipu!!!
Anonimo · Sábado 22 de junio de 2013, 08:49 · Citar
No opines si no sabes,hubo equipos como Ben Hur,Tiro Federal y Huracan de Tres Arroyos que llevaban muy poca gente y jugaron B Nacional porque se ganaron ese derecho,fijate Arsenal en primera.cuanta gente lleva ??,lo que pasa en Tandil que el resto de la gente que no es de Santa es anti Santa y nos da la espalda,pero es porque les duele vernos donde estamos,creian que despues de la quiebra ya habiamos dejado de existir,pero es porque la siguen teniendo adentro,ja ja...> LA NOTA DICE: Fue 4-1, anoche en el estadio San Martín, ante una concurrencia superior a las tres mil personas. DIGO YO, ESE EQUIPO EN ESTAS INSTANCIAS Y CON APENAS 3000 PERSONAS? NO PUEDE ASCENDER UN EQUIPO QUE NO LLEVA NADA DE GENTE AL ESTADIO. OJALA ASCIENDA BELGRANO DE SAN FRANCISCO (CORDOBA)
Ramon · Sábado 22 de junio de 2013, 07:55 · Citar
LA NOTA DICE: Fue 4-1, anoche en el estadio San Martín, ante una concurrencia superior a las tres mil personas. DIGO YO, ESE EQUIPO EN ESTAS INSTANCIAS Y CON APENAS 3000 PERSONAS? NO PUEDE ASCENDER UN EQUIPO QUE NO LLEVA NADA DE GENTE AL ESTADIO. OJALA ASCIENDA BELGRANO DE SAN FRANCISCO (CORDOBA)
para martin · Sábado 22 de junio de 2013, 07:13 · Citar
no te quejes tanto del arbitraje loco, acordate porque están en esta instancia mejor, hay que tener memoria eh...
santa no festejes tanto · Sábado 22 de junio de 2013, 07:07 · Citar
AHORA TE TOCA UN RIVAL COMO LA GENTE QUE ESTA DISPUESTO Y VA A ASCENDER!!! AGUANTE SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO EQUIPAZO CON MUCHISIMO JUEGO Y HUEVO SOBRE TODO!!! LA VERDE SE VA AL NACIONAL!!! SANTA LO SIENTO DEMASIADO LLEGASTE!
depo de mza... · Sábado 22 de junio de 2013, 07:04 · Citar
felicitaciones santamarina x la clasificacion..gracias querido depo y sera para la proxima..llegaron los mejores equipos..san francisco...santamarina..maipu y los tucu....
Anónimo · Sábado 22 de junio de 2013, 03:44 · Citar
JAJAJAJAJA QUE PASO MAIPU?????? OTRO AÑITO EN EL ARGENTINO ? PUTOS CAGONES
racing · Sábado 22 de junio de 2013, 02:08 · Citar
quedaste afuera por puto y cagon!
Ricardo · Sábado 22 de junio de 2013, 01:13 · Citar
Gracias Santa por esta alegria !! me cague de frio y estoy afonico pero que feliz estoy !!,el miercoles todos de nuevo a alentar a este
equipo,que hoy demostro porque salio primero en su zona ,vamos aurinegro te amooooooo !!!
Martin · Sábado 22 de junio de 2013, 00:50 · Citar
Fui a la cancha a ver a Santa contra Maipù, menos mal que Michel estaba encendido porque si se juega 10 veces mas en todas las gana maipù, no porque sean superiores (igualmente Guerra la dejò chiquita) sino porque el arbitro tirò a cagar y bien feo a Santamarina.
A los 10 minutos ya tenia 3 amonestados, el penal fue entre dudoso e inexistente (una supuesta mano en un vertice del area con los jugadores pegados y centro a la carrera), Ledesma no hizo ni foul cuando lo echaron, dos penales no cobrados a Santamarina (uno fue terriblemente obvio) y todas todas las divididas para Maipu