/
Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B

Juventud Unida 1 - Chaco For Ever 0

Juventud ganó desde la potencia de Erpen y se ilusiona con el ascenso

 

Juventud Unida le ganó a Chaco For Ever por 1 a 0 y se quedó con la primera final en busca de un ascenso al Argentino A. El único gol del partido lo anotó Andrés Erpen a los 38’ de la primera etapa. El próximo domingo en el estadio Juan Álberto  García se jugará la revancha.

Con gran intensidad comenzó a jugarse esta primera final. No habían pasado 5’ cuando los dos equipos habían generado situaciones de gol.

La primera fue para el albiceleste en una acción de pelota parada, Iván Bonzi mandó la pelota al área en donde ganó Cristian Wenrly y con un cabezazo estuvo muy cerca ya que la pelota pegó en la parte posterior de la red.

En la siguiente acción el que apareció en el área Hugo Serravalle quien ingresó en el área y cuando quiso definir apareció Emilio Rébora con una gran tapada para salvar a su arco.

Los minutos pasaban y los dirigidos por Norberto Acosta comenzaban a tomar el control del balón, aunque sin llegar a inquietar a Hernán Panero.

Como en todos los encuentros, Cristian Fornillo por derecha y Francisco Pereyra por izquierda se mostraban como salidas permanentes buscando asociarse a Iván Bonzi quien en los primeros minutos se mostraba impreciso.

For Ever con la habilidad de Serravalle en ataque y la movilidad de Ortega por izquierda mantenían en aviso al fondo albiceleste que se mostraba sin fisuras sacando cada pelota que se aproximaba al arco de Emilio Rébora.

Pasada la media hora Juventud comenzó a presionar más cerca del área de Panero y a acorralar a los chaqueños.

Juan José Weissen por derecha mandó un centro que se fue cerrando lo que obligó a una fenomenal atajada de Panero que se esforzó para mandarla al corner.

De ese tiro de esquina vino el centro y el cabezazo de Erpen que pasó muy cerca del palo cuando todos gritaban el gol.

Era un aviso de lo que se venía porque en la siguiente acción el albiceleste armó una gran jugada para el primer gol del partido. Francisco Pereyra la mandó al área, Fornillo la bajó de cabeza para Erpen que la paró de pecho y la clavó en el ángulo para el extasis de las 4500 personas que colmaron el estadio decano cuando se jugaban 38’.

Chaco sintió el impacto y Juventud lo tuvo contra las cuerdas al Negro y casi llega al segundo con un remate de Fornillo que pasó muy cerca del travesaño.

En el complemento la visita intentó adelantarse y presionar más arriba pero el que arrimó peligro fue Juventud con una entrada de Andrés Erpen que se desvió en Silva y se fue al tiro de esquina.

Con el correr de los minutos, Juventud aflojó la presión que imponía desde la etapa inicial y Chaco casi llega a la igualdad con un remate bombeado de Roberto González que en forma magistral y con una mano la mandó al tiro de esquina.

Juventud pasado ese sofocón volvió a tomar el control del partido pero le costaba generar situaciones claras de gol.

Sobre el final Acosta mandó a cancha a Mauricio Germi buscando darle mayor velocidad al ataque pero Chaco se cerró bien en defensa y finalmente el conjunto decano se tuvo que conformar con un gol de diferencia.

Ganó Juventud Unida en forma merecida y el próximo domingo en Resistencia tendrá la chance de lograr el ascenso por primera vez en su historia.

La tarea no será sencilla porque For Ever querrá dar vuelta la seria, pero los de Gualeguaychú han mostrado un gran carácter jugando como visitante.

La ilusión está, todo un pueblo espera con ansias la revancha y lo demostró llenando hoy el Estadio de Juventud en donde casi 4.500 personas apoyaron y alentaron al equipo.

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Marcelo Cendra

Asistentes: Cristian Arce y Héctor San Julián, terna de Olavarria

Juventud Unida

Emilio Rébora

Guillermo Salas, Cristian Wenrly, Paolo Impini y Federico Fiorotto

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Iván Bonzi, Francisco Pereyra,

Andrés Erpen y Juan José Weissen.

DT. Norberto Acosta.

 

Chaco For Ever

Hernán Panero

Ariel Silva, Walter Alarcón, David Romero y Eric Villalba

Roberto González, Cristian Tabaqui y Jorge Ortega

Carlos Fragata

Sergio Cortés y Hugo Serravalle.

DT: Daniel Cravero

 

Goles:Pt: 38’ Andrés Erpen (JU)

 

Cambios:St: Inicio: Roberto A. González por Romero (CFE); 27’ Ignacio Barzola por Bonzi (JU), 35’ Ezequiel Brzozowsky por Ortega (CFE), 38’ Gabriel Valdez por Fragata (CFE), 39’ Mauricio Germi por Weissen (JU)

 

Suplentes: Juventud Unida:Gonzalo Pérez, Matías Marchesini, Esteban Paiz, Francisco Marotti y Exequiel Pérez.

Chaco For Ever:Leandro Ledesma, Walter Rosas, Juan Carlos Giron y César Martínez.

Futbol Se Escribe con B

Foto: Diario El Día

 

 FOR EVER PERDIO LA PRIMERA FINAL

Chaco For Ever cayó por la mínima diferencia en su incursión en tierras entrerrianas ante Juventud Unida y de esta manera está obligado a remontar el resultado el próximo domingo en el Gigante para obtener el sueño del ascenso. La única conquista la marcó el delantero Andrés Erpen.

TEXTO: EL AGUANTE DEPORTIVO DE RESISTENCIA

En el comienzo del juego Juventud salió a jugar en campo contrario con las proyecciones de Cristian Fornillo ganando las espaldas de Jorge Ortega y con un Ivan Bonzi participativo en el control del balón. Pero For Ever lo sorprendió, con un Carlos Fragatta parado de doble cinco pero con vocación ofensiva y esto sumado a las trepadas de Roberto González obligaba a los locales a no descuidarse en el fondo.

A los 3 minutos aviso Juventud Unida con un cabezazo de Cristian Wernly que se fue apenas afuera e inmediatamente los albinegros respondieron con una contra. Fragatta metió un pase entre líneas a Serravalle y este define incomodo ante la salida de Rébora que manda la pelota al tiro de esquina. Los dirigidos por Norberto Acosta tenían el balón, pero no podía darle buen destino de tres cuartos de cancha para arriba. Mientras tanto los albinegros volvían a insinuar con Jorge Ortega, quien remato cruzado y afuera.

El juego se tornó de ida y vuelta, sin mucha claridad, pero intenso. A los 24 minutos fue el volante Ivan Bonzi el que remató de afuera del área, aunque desviado. For Ever ya no controlaba tanto el balón sino que cada vez que la recuperaba abusaba del pelotazo y por ende volvía en poder de los locales.

A los 35 minutos y luego de un centro de derecha a izquierda, Erpen anticipa en el primero palo y sui cabezazo se fue cerca del palo de Panero. De todas formas, el delantero iba a tener revancha a los 39 minutos cuando Wernly peinó un balón en la media luna ganándole a los centrales y Erpen de media vuelta la puso contra el palo izquierdo para marcar la única conquista.

For Ever con el resultado en contra salió a buscar el empate y cedió metros, que ante un rival de las características de Juventud Unida puede ser peligroso. A los 42 minutos Roberto González tomó una pelota en medio campo y en velocidad fue arrastrando marcas y cuando se prestaba a definir el arquero Rébola le ganó el duelo.

En el complemento no volvió a jugar el segundo tiempo David Romero por una molestia en la rodilla y su lugar ocupó Ariel González. Juventud intentó en los primeros minutos con Fornillo y algunas apariciones esporádicas de Bonzi. Después se dedicó a tener el balón sin criterio, sin lastimar al rival.

A los 21 minutos Roberto González sacó un disparo de treinta metros que se metía por encima de Rébora, pero el arquero voló y mando ese balón al córner. Cravero veía como Juventud aprovechaba los laterales con Fornillo, entonces lo mando a la cancha a Ezequiel Brozozosky en lugar de Ortega para aportarle marca en ese sector del campo. Y cinco minutos más reforzó esa idea mandando al campo a Gabriel Valdez en reemplazo de   Carlos Fragatta.

For Ever monopolizando el medio con mucha marca, Bonzi ya no fue el mismo y por lo tanto también fue reemplazado. El negro tuvo la oportunidad del empate en los pies de Sergio Cortes, el delantero se sacó la marca de encima y remato cruzado, yéndose la pelota muy cerca del palo de Rébora.

For Ever cayó en Gualeguaychú, apenas por la mínima diferencia y sabe que en su estadio deberá darlo vuelta para poder alcanzar el tan ansiado sueño del ascenso. Enfrente estará un rival que juega muy bien de visitante, pero que también deberá sortear la presión que ejercerá el equipo de Cravero y la gente que seguramente colmará el Gigante.

Síntesis:

Juventud Unida 1: Martín Rébora; Guillermo Salas, Paolo Impini, Cristian Wernly y Ferderico Fiorotto; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Ivan Bonzi y Juan Pereyra; Juan Weinssen y Andrés Erpen. DT: Norberto Acosta.

Cambios: ST: 26’ Barsola por Bonzi, 39’ Germi por Weinssen.

Chaco For Ever 0: Hernán Panero; Ariel Silva, David Romero, Walter Alarcón y Eric Villalba; Roberto González, Cristian Tabaqui, Carlos Fragatta y Jorge Ortega; Hugo Serravalle y Sergio Cortes. DT: Daniel Cravero.

Cambios: ST: Ariel González por Romero, 33’ Brozozosky por Ortega, 38’ Valdez por Fragatta.

Gol: PT: 39’ Andrés Erpen (JU).

Arbitro: Marcelo Cendra y Verón (Bien).

Estadio: Juventtud Unida.

Daniel Cravero: “Hicimos un buen partido, nos faltó la definición”.

El entrenador Daniel Cravero dialogó con NORTE y analizó la derrota en tierras entrerrianas. “Generamos situaciones de gol y nos las aprovechamos. Tuvimos muy claras pero el arquero estuvo muy bien y evito que pudiéramos marcar. De todas formas, faltan 90 minutos y este equipo tiene mucha hambre de gloria y el domingo vamos a salir a matarnos en la cancha”, y agregó que “Juventud juega muy bien de contragolpe, utiliza muy bien las bandas y eso nos complicó un poco. Igual si no fuera por el arquero tendríamos que habernos llevado algo, porque la de Roberto González la sacó por arriba y la otra de Cortes que se fue cerca”.

Por otra parte se refirió a la revancha del domingo. “Le pido a la gente que nos acompañe, porque estos muchachos se matan en cada semana, por lesiones cada día somos menos, pero que no queden dudas que el domingo nos vamos a matar para poder dar vuelta la serie”, finalizó Cravero.

Walter Alarcón: “En un descuido ellos encontraron la diferencia”.

El defensor y capitán Walter Alarcón dialogó con Norte y antes de meters en el vestuario dijo que “cometimos un descuido y en esa jugada ellos encontraron la diferencia que es mínima y quedan 90 minutos todavía. Tenemos una semana para trabajar el partido, corregir errores y saber hacer nuestro juego, el que más nos conviene”, y agregó que “fue muy parejo, si bien ellos tenían la pelota nosotros le generamos situaciones y no estuvimos finos para definir. Esta clase de finales se juega con todo, nosotros vamos a dejar todo en la revancha para poder darle una alegría a la gente de For Ever que hace tantos años lo está buscando”.

Por otro lado hablo sobre las lesiones y dijo que “Perdimos algunos compañeros por lesiones y eso se siente en esta etapa. Pero tenemos un grupo barbaro, cualquiera puede jugar y dejar todo por la camiseta. Allá en nuestra cancha va ser diferente, nosotros tendremos la obligación de ser protagonistas y ellos contragolpearán”, finalizó Alarcón.
 

Domingo 23 de junio de 2013, 19:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 29 de junio de 2013, 00:26 · Citar
q grande juventud el domingo fuimos a la cancha llegamos al mediodia almorzamos en la cascada y d ahi al estadio q explotaba fue una buena fiesta tipo 19.30 nos volvimos a rosario el domingo ascendemos al argentino a y hasta japon no paramos

q grande juventud el domingo fuimos a la cancha llegamos al mediodia almorzamos en la cascada y d ahi al estadio q explotaba fue una buena fiesta tipo 19.30 nos volvimos a rosario el domingo ascendemos al argentino a y hasta japon no paramos
daniel · Jueves 27 de junio de 2013, 10:26 · Citar
che ni lazaro baez los salva pero por suerte les queda el reducido asi que tranquilo chaco estas nervioso ??????
juve · Jueves 27 de junio de 2013, 07:45 · Citar
discriminar es la cultura de los argentinos no te asustes, ustedes son indios y nosotros estamos rodeados de sojas, pero es futbol nada mas nosotros estamos escribiendo en la historia grande de nuestro club , ustedes luchan x recuperarse x que la historia es muy grande, pero es futbol no una guerra sino preguntales a los que fueron a gualeguaychu que sabiamos que eran de chaco y sacaban la entrada con la gente local y no paso absolutamente nada, no te deseo suerte x que seria mentira ojala ganemos nosotros jaja
jaj como se van a tragar sus palabras entrerrianos.. ensima discriminan son de lo peor.. hablas de una de las canchas mas grandes del norte como si fuera una bosta.. cuando vos juventud tenes una canchita mas chica q el patio d mi casa jaj.. pobresitos estos juventud jaj pobresitos..
Juventud · Jueves 27 de junio de 2013, 00:41 · Citar
marcos albinegro, asi da gusto hablar de FUTBOL, sin tanto fanatismo y aceptando la realidad, pueden darlo vuelta , les puede salir bien toda la confianza que tienen , o talvez a Juventud ni le importe las 25mil personas y les salga el partido perfecto como de visitante lo ha hecho hasta ahora... Ojala y se los traten bien como a ustedes en Gchu... tienen terrible cancha ,tienen muchisima historia ,nosotros no porque somos un equipo que ha hecho todo a pulmon , tenemos un buen equipo ahora pero antes nunca tuvimos nada y nuestra historia es lo que escribimos cada paso que damos en el torneo. Que gane el que mejor juegue al futbol, el que se lo merezca de verdad y no haya incidentes. Aguante Juventud
chaco for ever y nadie mas · Miércoles 26 de junio de 2013, 19:50 · Citar
jaj como se van a tragar sus palabras entrerrianos.. ensima discriminan son de lo peor.. hablas de una de las canchas mas grandes del norte como si fuera una bosta.. cuando vos juventud tenes una canchita mas chica q el patio d mi casa jaj.. pobresitos estos juventud jaj pobresitos..
marcos albinegro · Miércoles 26 de junio de 2013, 13:42 · Citar
coincido totalmente con vos juventud,pero salames hay en todos lados,una muestra bien clara que se puede ascender jugando buen futbol es villa ramallo,tirando pelotazos se van a llenar de chichones wenrly y marchesini,ojala esten en su dia los que le pueden dar futbol a for ever el domingo.saludos y que gane el mejor
Bien rustico? No tocando? Jajajaja que decis, para ganar hay que jugar al futbol, el mejor equipo es el que mejor juega, no el mas fuerte ni el que mas pelotazos tira, no demostraron ser finalistas, 9 de Julio de Morteros fue muchisimo mas duro que ustedes, era imposible entrarles! Nose que tan confiados estan... Seguramente van a jugar con un 4-3-1-2 ...alla las contras por los laterales los van a matar... acuerdense de lo que les digo, fornillo , pereyra y Weissen van a ser un dolor de cabeza todo el partido para ustedes.. Suerte y que ascienda el que mejor juegue al futbol
daniel · Miércoles 26 de junio de 2013, 11:58 · Citar
che chaco estas nervioso porque tanto bardeo es solo un 1-0 o viste el partido de ida, estas nerviosos????????
maxialbo · Miércoles 26 de junio de 2013, 10:44 · Citar
chaqueña fruto del monte!!! deja de llorar!!!! llanto for ever... antes me daba bronca verlos llorar...ahora me cago de risa... les ganamos mas que bien y como será q le pagamos al arbitro que estábamos con 10 a los 5 min... ya te olvidaste chasco maraca?? repasa el partido y sacate esa idea de robo..perdieron por cagones, por no ganar de local..listo llanto for ever.. a llorar al Paraná... y por otro lado POR FAVOR ascendé, asi te volvemos a dar masa, el pueblo salteño quiere que asciendas!! además te espera tu señora antoniana, tu gran mejor amiga...jaja q maracotas los dos!!!
blanquiceleste · Miércoles 26 de junio de 2013, 10:20 · Citar
no entiendo por que tanta agresión,esto es una final es para cualquiera de los dos,que sea una fiesta como fue en gchu,donde las visitantes tantos simpatizantes como la delegación fue muy bien recibida,y los jugadores aplaudidos cuando termino el partido ,por el bien del futbol que sea una fiesta,for ever por supuesto es un grande,juve es una institucion tambien grande de nuestra zona
por dios · Miércoles 26 de junio de 2013, 08:28 · Citar
como si ustedes tendrian cancha salame... hablas de chaco cuando tenes baños quimicos y es de madera y chapa tu potrero..lo que darias por saltar en una tribuna de cemento gil barbaro !
Juventud · Miércoles 26 de junio de 2013, 00:11 · Citar
Bien rustico? No tocando? Jajajaja que decis, para ganar hay que jugar al futbol, el mejor equipo es el que mejor juega, no el mas fuerte ni el que mas pelotazos tira, no demostraron ser finalistas, 9 de Julio de Morteros fue muchisimo mas duro que ustedes, era imposible entrarles! Nose que tan confiados estan... Seguramente van a jugar con un 4-3-1-2 ...alla las contras por los laterales los van a matar... acuerdense de lo que les digo, fornillo , pereyra y Weissen van a ser un dolor de cabeza todo el partido para ustedes.. Suerte y que ascienda el que mejor juegue al futbol
markus ruhl · Martes 25 de junio de 2013, 23:33 · Citar
no tan podrida como el aire que respiran ud humanoides
los del chaco son una mierda podrida me imagino lo que debe ser la cancha despintada podrida como todo chaqueño sucio mugriento feo bolivianos de mierda...el domingo los peinamos para adentro...
juve el mejor lejos · Martes 25 de junio de 2013, 21:09 · Citar
los del chaco son una mierda podrida me imagino lo que debe ser la cancha despintada podrida como todo chaqueño sucio mugriento feo bolivianos de mierda...el domingo los peinamos para adentro...
el mas grande del norte · Martes 25 de junio de 2013, 19:39 · Citar
impresionante tu comentario la tienen re clara en como ascender, x eso hace muchos años que estan en el argentino "b" jajaja
jaj no juve estas hablando muy anticipadamente jaj.. yo no se pero aca le hacemos bien la colita a los juve estos que no los juna ni sus viejos jaj.. por mas q juguemos a los pelotazos como escuche a varios del juve decir.. en esta categoria se pone huevo viejo asi se asciende no haciendose las nenita tocando, tocando y tirandose al piso se repito se asciendo con HUEVO MUCHACHO IR AL PISO RASPAR.. BIEN RUSTICO ESO ES EL ASCENSO.. y aca se los vamos a desmotrar juve con mas de 20.000 almas albinegras...
ivan · Martes 25 de junio de 2013, 14:46 · Citar
Cristian Fornillo es el mejor carrilero de la categoría.
Gente de For ever al 8 de juventud es al que no hay que dejar jugar.
El resto unos muertos...
No sean ignorantes fore ver es el mas grande.. · Martes 25 de junio de 2013, 13:41 · Citar
jaj no juve estas hablando muy anticipadamente jaj.. yo no se pero aca le hacemos bien la colita a los juve estos que no los juna ni sus viejos jaj.. por mas q juguemos a los pelotazos como escuche a varios del juve decir.. en esta categoria se pone huevo viejo asi se asciende no haciendose las nenita tocando, tocando y tirandose al piso se repito se asciendo con HUEVO MUCHACHO IR AL PISO RASPAR.. BIEN RUSTICO ESO ES EL ASCENSO.. y aca se los vamos a desmotrar juve con mas de 20.000 almas albinegras...
CACHFE · Martes 25 de junio de 2013, 13:20 · Citar
que excusas ponemos, quien llora?? decime haber ?? y la historia la tenemos así que vos deja de hacerte el guapo porque ascendiste pagando y lo sabes coimero de m... mira http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/4777/el-arbitro-quiroga-esta-acusado-de-pedir-una-coima-a-sp.villa-cubas-de-catamarca/ ese mismo arbitro nos cago, si te fijas su historial esta de mas decir que es chanta, saludos si ascendemos lo haremos en buena ley y no como ustedes
Asciendan de una buena veeeeeez...y dejen de llorar...q la historia, q la gente, q el árbitro,q esto q lo otro, siempre tienen un pero uds, suerte y ascendé, llorón.
ojalá asciendan · Martes 25 de junio de 2013, 09:36 · Citar
Asciendan de una buena veeeeeez...y dejen de llorar...q la historia, q la gente, q el árbitro,q esto q lo otro, siempre tienen un pero uds, suerte y ascendé, llorón.
forevista · Martes 25 de junio de 2013, 01:11 · Citar
como se nota que estas al pedo y te metes a leer la info de for ever, acá nadie se cree nada y nadie ningunea a nadie, solo tenemos fé en nuestro plantel de que podemos revertir el resultado, nada más, vos mientras tanto seguí jugando el argentino A de arriba nomas, porque ascendiste pagando, el partido en salta nos robaron como loco, y aun así te da la cara para venir a comentar acá, nada de vergüenza tenes cara de torta frita, acordarte $ alteño todo vuelve, ya nos vamos a encontrar de nuevo, ganaste como si nada todas las llaves de ese torneo pero con nosotros ya no podías y le tuviste que mandar $$$$ al referee malandra ese de quiroga para que te de el partido, el mismo arbitro que salio por todos lados que había pedido $$$ para arreglar otro partido, acordate todo vuelve salamin
Soy Claudio Macuso de la pagina. Si!! hubo un error en el 2° nombre del estadio. Angel x Alberto y lo cambiamos al toque. de ahi a traarnos de ignorantes..... me parece un poquito zarpado tu comentario eb el face. Simplemente fue error. Seguramente vos nunca te equivocas con las "grandes fotos" que sacas.



No te hagás drama chabón, entendelos son "hinchas" de chaco for ever, chaco for ever.. Se hacen los soberbios pero no tienen fundamentos, creen que por tener un par de años de existencia pueden llevarse todo por delante, sos amargo negro gil, te ganó una camiseta celeste y blanca.. por algo será.


PD : El impresentable consejo federal te dió otra chance para ascender.. digo en el lamentable pero imposible caso de que pierdas de local ante el equipo que ninguneás por bocón..



!POR FAVOR NO LLORES MÁS Y ASCENDÉ UNA BUENA VEZ NEGRO AMARGO NO TE DAS CUENTA DE QUE DAS PENA!
Fher_Albo · Lunes 24 de junio de 2013, 23:57 · Citar
Estoy aburrido de esperarte acá en el argentino A, vos siempre escupís y tiras mierda para arriba y se te cae en la cara negro marica, dejá de llorar y ascendé asi te vuelvo a romper el toor, y además te espera tu novia juventud antonieta más conocida como "casi juegan en la A" asi las dos van de la mano manga de maracas..


Estas muy aburrido Salteño que comentas en una nota d CHACO FOR EVER?? .. Siempre pendiente d nosotros, estando en la 4a categoria colmamos el estadio c 20.000 personas el domingo.. Y tu equipo? Esta saneado? No debe dinerillos?, felicitaciones entonces!!

Soy Claudio Macuso de la pagina. Si!! hubo un error en el 2° nombre del estadio. Angel x Alberto y lo cambiamos al toque. de ahi a traarnos de ignorantes..... me parece un poquito zarpado tu comentario eb el face. Simplemente fue error. Seguramente vos nunca te equivocas con las "grandes fotos" que sacas.



No te hagás drama chabón, entendelos son "hinchas" de chaco for ever, chaco for ever.. Se hacen los soberbios pero no tienen fundamentos, creen que por tener un par de años de existencia pueden llevarse todo por delante, sos amargo negro gil, te ganó una camiseta celeste y blanca.. por algo será.


PD : El impresentable consejo federal te dió otra chance para ascender.. digo en el lamentable pero imposible caso de que pierdas de local ante el equipo que ninguneás por bocón..



!POR FAVOR NO LLORES MÁS Y ASCENDÉ UNA BUENA VEZ NEGRO AMARGO NO TE DAS CUENTA DE QUE DAS PENA!
Tifoso BiancoNero · Lunes 24 de junio de 2013, 23:22 · Citar
Estas muy aburrido Salteño que comentas en una nota d CHACO FOR EVER?? .. Siempre pendiente d nosotros, estando en la 4a categoria colmamos el estadio c 20.000 personas el domingo.. Y tu equipo? Esta saneado? No debe dinerillos?, felicitaciones entonces!!
Soy Claudio Macuso de la pagina. Si!! hubo un error en el 2° nombre del estadio. Angel x Alberto y lo cambiamos al toque. de ahi a traarnos de ignorantes..... me parece un poquito zarpado tu comentario eb el face. Simplemente fue error. Seguramente vos nunca te equivocas con las "grandes fotos" que sacas.



No te hagás drama chabón, entendelos son "hinchas" de chaco for ever, chaco for ever.. Se hacen los soberbios pero no tienen fundamentos, creen que por tener un par de años de existencia pueden llevarse todo por delante, sos amargo negro gil, te ganó una camiseta celeste y blanca.. por algo será.


PD : El impresentable consejo federal te dió otra chance para ascender.. digo en el lamentable pero imposible caso de que pierdas de local ante el equipo que ninguneás por bocón..



!POR FAVOR NO LLORES MÁS Y ASCENDÉ UNA BUENA VEZ NEGRO AMARGO NO TE DAS CUENTA DE QUE DAS PENA!
de rosario · Lunes 24 de junio de 2013, 23:10 · Citar
q grande juventud el domingo fuimos a la cancha llegamos al mediodia almorzamos en la cascada y d ahi al estadio q explotaba fue una buena fiesta tipo 19.30 nos volvimos a rosario el domingo ascendemos al argentino a y hasta japon no paramos
Fher_Albo · Lunes 24 de junio de 2013, 22:58 · Citar
Soy Claudio Macuso de la pagina. Si!! hubo un error en el 2° nombre del estadio. Angel x Alberto y lo cambiamos al toque. de ahi a traarnos de ignorantes..... me parece un poquito zarpado tu comentario eb el face. Simplemente fue error. Seguramente vos nunca te equivocas con las "grandes fotos" que sacas.



No te hagás drama chabón, entendelos son "hinchas" de chaco for ever, chaco for ever.. Se hacen los soberbios pero no tienen fundamentos, creen que por tener un par de años de existencia pueden llevarse todo por delante, sos amargo negro gil, te ganó una camiseta celeste y blanca.. por algo será.

PD : El impresentable consejo federal te dió otra chance para ascender.. digo en el lamentable pero imposible caso de que pierdas de local ante el equipo que ninguneás por bocón..


!POR FAVOR NO LLORES MÁS Y ASCENDÉ UNA BUENA VEZ NEGRO AMARGO NO TE DAS CUENTA DE QUE DAS PENA!
daniel · Lunes 24 de junio de 2013, 21:47 · Citar
chaco ponete contento dieron otra plaza para que puedas ascender en tus 100 añitos asi que a jugar el reducido muchachos
joaco · Lunes 24 de junio de 2013, 18:34 · Citar
aguante juventud los demas que la chupen
Anónimo · Lunes 24 de junio de 2013, 14:24 · Citar
mejor asi, en este deporte somos todos apasionados y seguro que esta semana va a ser terrible en la ansiedad para los dos lados, el que tenga un poquito mas de suerte que el otro da la vuelta, lo unico para destacar en tiempos de violencia que salieron los 60 o 70 de chaco con los de juventud al mismo tiempo y no paso nada como deberia ser en todos lados
juventud jugara mejor de visitante pero for ever juega mucho mejor de local..asi como alguna vez nos ganaste en nuestra casa nosotros también te ganamos en tu casa..lo que mostro for ever va a ser muy distinto a lo que va a mostrar de local sino preguntale a los santiagueños que cuando for ever apretó el acelerador le hizo 4 en un tiempo..y eso que todos los santiagueños pensaron que for ever era pelotazo para serravalle y nada mas jajajaj
sergio · Lunes 24 de junio de 2013, 14:13 · Citar
como estan arrugando, ya estan poniendo la excusa del veedor, despues van a decir que el arbitro etc, etc, que cagon que sos juve, For Ever el domingo te liquida el partido en el 1er. tiempo, vamos negro todavia
marcos albinegro · Lunes 24 de junio de 2013, 14:01 · Citar
juve:cada uno plantea el partido segun le convenga o por lo menos crea que le convenga,si uds vienen a chaco y quieren hacer eso y les sale bien pues les felicito.no existe formula que te garantice que vas a ganar un partido,sino seria tan predecible este deporte que los que amamos lo encontramos tan apasionante.saludos
por el resultado esta para cualquiera, pero reconozcan los de chaco que estuvieron en la cancha mas de 60, que colgado del travesaño y tirando pelotazos a serravalle no podes ascender x mas historia que tengas, en chaco va a hacer otro partido van a tener que salir con todo y seguro que sera para el infarto ese partido, VASMOS JUVE CARAJO QUE SE PUEDE
juve · Lunes 24 de junio de 2013, 13:31 · Citar
tranquilo gente de chaco, solo estamos festejando un triunfo importantisimo, nadie dice que vamos a ascender al nacional, no somos tan grandes como club al lado de ustedes, pero en la cancha en futbol somos un poquito mas, ustedes son limitados jugando x abajo pero serravalle es el jugador a marcar los demas acompañan, x eso estamos un poco ansioso , saludos gente y aguante EL JUVE
soy blanco... · Lunes 24 de junio de 2013, 13:29 · Citar
che chaqueño de mierda porque otra cosa no se les puede decir a las taras de ustedes acuerdensae que nosotros jugamos mejor de visitantes y ustedes supuestamente van a meter 20 mil ratas en el ratonero ese ojo no balla hacer cosas q el aliento de esas ratas les juegue en contra ....se van a querer matar...p u t o
daniel · Lunes 24 de junio de 2013, 12:58 · Citar
juventud jugara mejor de visitante pero for ever juega mucho mejor de local..asi como alguna vez nos ganaste en nuestra casa nosotros también te ganamos en tu casa..lo que mostro for ever va a ser muy distinto a lo que va a mostrar de local sino preguntale a los santiagueños que cuando for ever apretó el acelerador le hizo 4 en un tiempo..y eso que todos los santiagueños pensaron que for ever era pelotazo para serravalle y nada mas jajajaj
Anónimo · Lunes 24 de junio de 2013, 12:06 · Citar
ajajjajajajajajaja ya hasta dicen que van a subir al nacional jajajjaja ponete en la fila que hay muchisimos mejores para subir antes que vos
para los lectores de esta pagina les quiero decir q el juve de gualeguaychu es un grande q no lo conoscan es otra cosa, pero asi se empieza para q conoscan a un grande. el domingo en el chaco subimos al argentino a y despues al nacional b saludos y gracias a todos
jojoj · Lunes 24 de junio de 2013, 12:03 · Citar
y despues a primera y depues a la libertadores y despues suena el despertador y te levantaste otra vez en el argentino...jajaja un poco de gracia no viene mal... que ascienda el que mas goles haga
Anónimo · Lunes 24 de junio de 2013, 11:39 · Citar
para los lectores de esta pagina les quiero decir q el juve de gualeguaychu es un grande q no lo conoscan es otra cosa, pero asi se empieza para q conoscan a un grande. el domingo en el chaco subimos al argentino a y despues al nacional b saludos y gracias a todos
juan manuel · Lunes 24 de junio de 2013, 11:02 · Citar
Dale segui hablando, dale seguí, esos nos incentiva mas aún, asi como recordas eso vos, yo te recuerdo que en mi cancha te gana 3 a 1, no sea cosa que se repita eh ajaj, sigan hablando que mas fortalecen al equipo. Saludos y que gane el mejor
marcelito tenes razon no nos registra nadie excepto for ever, o no fuiste a la cancha cuando lo dejamos afuera hace algunos años en su super estadio, en mortero terminamos con 9, ustedes con 11 apenas se animaron a llegar una sola vez en el segundo tiempo, se canso serravalle y se acabo for ever, rezale al delantero es el unico que tenes, no armaste una jugada en equipo todos pelotazos, no se puede creer como llegaste a la final
UA · Lunes 24 de junio de 2013, 10:50 · Citar
Que gane el que tenga que ganar...asi sera...exitos capo....les pido disculpas por los que escribieron boludeces...seguro son pendejos barderos....se los respeta y Uds. a nosotros, es asi....que sea una fiesta....sigo soñando hasta que el arbitro diga que finalizo el partido el domingo...y ahi sabre si se hizo realidad o no.....igual aguante For Ever de mi vida....exitos
Grande? Forever FUISTE grande, y no te lo puede negar nadie que fuiste un gigante del futbol , pero la realidad es otra, tendremos tribunas de madera , no tenemos historia nada, porque estamos escribiendo nuestra propia historia ahora , en el presente, todo lo que tenemos aunque les parezca poco es todo a pulmon, nos toco sufrir descensos, no sabiamos si ibamos a seguir participando en el argentino, etc. Mas humildad amigo, la historia no entra a la cancha y las 20mil personas tampoco, lleven 30mil tambien! mejor todavia , mas presion para ustedes mismos, estamos acostumbrados a tener todo en contra siempre y juventud esta acostumbrado a ganar de visitante contra multitudes ,y no son la excepcion. Futbolisticamente fuimos superiores, me imagino que en Chaco ustedes van a buscar el partido y los matamos con las contras. Saludos y acuerdense, HUMILDAD, y la historia no cuenta adentro de la cancha.
Jack Daniels · Lunes 24 de junio de 2013, 09:24 · Citar
En el norte el unico que tiene aguante es San Martin de Formosa.- a ustedes dos ya le atendimos, y ahora vamos al sur a traernos la final .-
jajaj · Lunes 24 de junio de 2013, 08:34 · Citar
marcelito tenes razon no nos registra nadie excepto for ever, o no fuiste a la cancha cuando lo dejamos afuera hace algunos años en su super estadio, en mortero terminamos con 9, ustedes con 11 apenas se animaron a llegar una sola vez en el segundo tiempo, se canso serravalle y se acabo for ever, rezale al delantero es el unico que tenes, no armaste una jugada en equipo todos pelotazos, no se puede creer como llegaste a la final
marcos albinegro · Lunes 24 de junio de 2013, 08:17 · Citar
tal cual ,con la historia,la cancha llena blablabla no se gana,ganas haciendo mas goles.saludos amigo entrerriano
como hablan al pedo chaqueños de mierda, si fuera por historia ningun grande se hubiese ido a la B
Marcelo Forevista · Lunes 24 de junio de 2013, 07:18 · Citar
Bueno FOR EVER el domingo vamos a demostrar porque llegamos a la final, debemos dejar el alma y desde las tribunas vamos a alentar como siempre, del rival no hablo porque no lo registro, solo vi un video que termino colgado del travesaño contra morteros. FUERZA FOR EVER... orgulloso de ser indio y no mutante
CHACO FOREVER SEMTIMIENTO Y PASION · Lunes 24 de junio de 2013, 07:13 · Citar
FOREVER TE PIDO UNA ULTIMA ALEGRIA..... GANAR Y ASCENDER LO UNICO Q KIERO.... JUVENTUD X ALGO STAS EN STA FINAL SOS UN DIGNO RIVAL Y OJALA DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES STO ES FUTBOL UNA GUERRA..... AK NO IMPORTA LA HISTORIA AK IMPORTA LOS HUEVOS DENTRO DE UN CAMPO DE JUEGO Y A FOREVER LE SOBRA HUEVO....... TE KIERO VER CAMPEON NEGRO STOY DESCONTROLADO TE SIGO A TODOS LADOS....
deca · Lunes 24 de junio de 2013, 06:58 · Citar
va a ser bravo en chaco, si el arbitro los roces los cobraba para los chaqueños sucios y muy facil y rapido saco las tarjetas a los de juventud VA A SER BRAVO, pero hay una diferencia nuestros jugadores juegan tranquilos y ellos no, no valla a ser que la presion de 20 mil les juegue en contra y mas si a los 15 minutos no hicieron goles, va a ser un partidazo en chaco x que van a tener que salir a atacar y no colgarse del travesaño
juve · Lunes 24 de junio de 2013, 06:49 · Citar
por el resultado esta para cualquiera, pero reconozcan los de chaco que estuvieron en la cancha mas de 60, que colgado del travesaño y tirando pelotazos a serravalle no podes ascender x mas historia que tengas, en chaco va a hacer otro partido van a tener que salir con todo y seguro que sera para el infarto ese partido, VASMOS JUVE CARAJO QUE SE PUEDE
Juventud · Lunes 24 de junio de 2013, 01:49 · Citar
Grande? Forever FUISTE grande, y no te lo puede negar nadie que fuiste un gigante del futbol , pero la realidad es otra, tendremos tribunas de madera , no tenemos historia nada, porque estamos escribiendo nuestra propia historia ahora , en el presente, todo lo que tenemos aunque les parezca poco es todo a pulmon, nos toco sufrir descensos, no sabiamos si ibamos a seguir participando en el argentino, etc.
Mas humildad amigo, la historia no entra a la cancha y las 20mil personas tampoco, lleven 30mil tambien! mejor todavia , mas presion para ustedes mismos, estamos acostumbrados a tener todo en contra siempre y juventud esta acostumbrado a ganar de visitante contra multitudes ,y no son la excepcion. Futbolisticamente fuimos superiores, me imagino que en Chaco ustedes van a buscar el partido y los matamos con las contras. Saludos y acuerdense, HUMILDAD, y la historia no cuenta adentro de la cancha.
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Lunes 24 de junio de 2013, 00:51 · Citar
vamos negro a remontar el resultado que ningun sueño es imposible solo es cuestion de intentarlo, esperamos 12 años para este momento y no se nos puede escapar..!!!
Anónimo · Lunes 24 de junio de 2013, 00:26 · Citar
como hablan al pedo chaqueños de mierda, si fuera por historia ningun grande se hubiese ido a la B
leo · Domingo 23 de junio de 2013, 23:00 · Citar
Juventud estas asustado xq sabes q kieras en chaco contra un grande whisky FOR ever
PARA "MAXI PACHECO" (facebook) Fotografo!! · Domingo 23 de junio de 2013, 22:56 · Citar
Soy Claudio Macuso de la pagina. Si!! hubo un error en el 2° nombre del estadio. Angel x Alberto y lo cambiamos al toque. de ahi a traarnos de ignorantes..... me parece un poquito zarpado tu comentario eb el face. Simplemente fue error. Seguramente vos nunca te equivocas con las "grandes fotos" que sacas.
daniel · Domingo 23 de junio de 2013, 22:36 · Citar
con este resultado asciende juventud unida fijate como ya estan justificando la derrota diciendo que tienen muchos lesionados, ninguno dijo que tienen mas equipo que el rival, ensima chaco va a meter 20 mil personas que le meten presion a sus propios jugadores, esta era la final que tenian que ganar fijense que juventud todos los play off los gano de visitante .-
por dios · Domingo 23 de junio de 2013, 22:30 · Citar
el gordo Valdovinos no va ni a la placita, porque ahí también lo conocen como arregla partidos
Para la revancha en Chaco va el gordo Valdovinos de veedor, ya lo confirmo el CF
sergio · Domingo 23 de junio de 2013, 22:10 · Citar
Los mutantes de las papeleras, que buen apodo!, deberian adoptarlo. Je je je. De onda.
ALBINEGRO A FULL · Domingo 23 de junio de 2013, 22:03 · Citar
Che entrerrianos hablen hablen hablen como siempre pero cuando vengan se van a ir atragantados vengan y se van a ir con el C... roto porque les vamos a hacer la cola como a nadie vean las estadísticas de For Ever jugando de Local en este Torneo además como dice Daniel Garro a uds quien los conoce el verdadero es Juventud Unida Universitario de San Luís que está en el Argentino A uds ni en sueños van a llegar o acaso no vieron nunca el Futbol de los 90? acá pisaron los grandes alguna vez seremos sucios pero nuestro estadio es 4 veces mas gde q el d uds q apenas representa una tribuna del nuestro crotos antes d hablar primero fijense en infraestructura hablan porq estan cagados!!!!
marcos albinegro · Domingo 23 de junio de 2013, 21:46 · Citar
shhhhhh silbando bajito nomas amigo,nosotros tb tenemos p ganar
que paso negro sucio?ahora el domingo q viene ascendemos en tu cancha con toda la basura chaqueña jajaj
decano · Domingo 23 de junio de 2013, 21:23 · Citar
For ever porque cumplas los 100 años vas a ascender, nosotros tenemos 107 años de historiaa, y por las dudas te avisoo hay ciertas personas en AFA, por ahi no nos vas a robar, nosotros jugamos mejor de visitante que de local, se que va a ser dificil pero ganamos el primero y vamos con un gol arriba.
Saludos y suerte el domingo que ascienda el mejor y sin ayuda de nadie
Tifoso Albinegro · Domingo 23 de junio de 2013, 21:23 · Citar
No tenes un poquito de humildad?? Este equipo d Juventud por algo llego a la final, dejo a varios en el camino, con goleadas incluidas.. Tambien es una institucion Centenaria.. El futbol se gana en la cancha, no en las tribunas!! Vamos ChacoForEver nomas, hay q alentar, pero no bardear al rival, porque eso lo pagas muy caro despues.....
ahora en julio for ever cumple 100 años, ustedes creen que porque ganaron solo 1 a 0 van a venir a ascender aca??? ante mas de 20 mil personas??? olvidense muchachos, vayan preparando plantel para el torneo argentino b que viene, se define en la cancha de for ever, for ever asciende, olvidense
UA · Domingo 23 de junio de 2013, 21:18 · Citar
Que boludo....todavia ninguno gano nada....ojalá sea mi for ever del alma pero vos sos un descerebrado
aguante el JUVE!!!

a quien mierda le importa si se llama alberto o angel mangas de sucios!!


vamos por todo alla en tu casa!!
Forevista · Domingo 23 de junio de 2013, 20:59 · Citar
Chiquerooo? jajaja se nota que nunca viniste a Chaco putoo, lo tuyo si que es peor que un chiquero, todo de madera podrida es un chiste tu cancha y te da la cara para hablar, por favor, se nota que sos solamente un hincha del momento nomas de jubentud hundida, que estas exitado porque nos ganaron el primer chico, acordate que el domingo vienen al Chaco, y me pregunto donde se van a meter todas esas palabras ustedes??
blanca te va a quedar a vos la cola después de lo del domingo que viene !!
ultralbinegro me imagino como debes ser negro sucio lleno de piojos como todos ustedes la cancha de ustedes es el nido de ratas jajaja el domingo les damos la vuelta en su cancha y se van a quereer matar
decano · Domingo 23 de junio de 2013, 20:50 · Citar
Como le dijo traberso a el pato silva si es el cumpleaños de tu club regalale una torta, nosotros vamos a intentar ganar como lo hacemos siempre sea tu cumple o no
ahora en julio for ever cumple 100 años, ustedes creen que porque ganaron solo 1 a 0 van a venir a ascender aca??? ante mas de 20 mil personas??? olvidense muchachos, vayan preparando plantel para el torneo argentino b que viene, se define en la cancha de for ever, for ever asciende, olvidense
del juve · Domingo 23 de junio de 2013, 20:49 · Citar
obvio...no hay duda asciende de una!!!!


ahora en julio for ever cumple 100 años, ustedes creen que porque ganaron solo 1 a 0 van a venir a ascender aca??? ante mas de 20 mil personas??? olvidense muchachos, vayan preparando plantel para el torneo argentino b que viene, se define en la cancha de for ever, for ever asciende, olvidense
100 años albinegros · Domingo 23 de junio de 2013, 20:33 · Citar
dejenlos que siga boconeando las nenas limpias y blancas ,son nenitas , les hace mal el agua con celulosa que toman. estos ven una cucaracha y se asustan ,
ahy ahy ahy , los chaqueños tienen piojos!!!!! y transpiran mucho cuando alientan ,ahy ahy ahy son grasa los chaqueños.

fuiste yorugua!!!!!
ultralbinegro · Domingo 23 de junio de 2013, 20:22 · Citar
Si la cola te va quedar blanca el finde que viene, acordate contaminado lo que te estoy diciendo, en for ever nadie boquea te canto lo posta mutante, equipito de barrio si lo sos, ah y aca en chaco van a tener un recibimiento como se lo merecen tmb ustedes por las payasadas que hicieron ahí, nos vemos juBEntud hundida
ultralbinegro me imagino como debes ser negro sucio lleno de piojos como todos ustedes la cancha de ustedes es el nido de ratas jajaja el domingo les damos la vuelta en su cancha y se van a quereer matar
CHACO ES FOREVER · Domingo 23 de junio de 2013, 20:20 · Citar
105 o 106 años sin glorias !!lo van a sentir aun mas el domingo negro,sucio. indio lo que sea !!!si son tan grandes xq no le avisan a su historia jaja!!!seguramente me gustaria ganarte por goleada pero con 3a1 y sobre la hora lo disfrutaria mas!!!TUS JUGADORES NO VAN AGUNTAR LA PRESION!!SE LE VAN A CAER LAS MEDIAS!PASA A LOS MEJORES LE PASA XQ USTEDES VAN A HACER LA EXEPCION!!AGUANTE FOREVER!!NO IMPORTA LO QUE DIGAN!!CHACO FOREVER ESTE AÑO VA ASCENDER YA VAS A VER......SUERTE GUALEGUAYCHU NO TE VOY A INSULTAR XQ JUVENTUUD NO ES LA PALABRA DE ALGUIN QUE NUNCA LEYO EL LIBRO DE HISTORIA DE CADA CLUB!!!!!AGUNTE FOREVER Y LOS GRNDES DEL INTERIOR!!!!!!!!!!!!!!
lo que ya cansan de boquear son UDS!!



Che mutante de las papeleras que hablas, el domingo te vas a tener que meter todas tus palabras en el ort. Dedicate a los corsos nomas vos que para eso nomas servis, acordate de lo que te digo gato!

que paso negro sucio?ahora el domingo q viene ascendemos en tu cancha con toda la basura chaqueña jajaj
ChacoForEver · Domingo 23 de junio de 2013, 20:10 · Citar
ahora en julio for ever cumple 100 años, ustedes creen que porque ganaron solo 1 a 0 van a venir a ascender aca??? ante mas de 20 mil personas??? olvidense muchachos, vayan preparando plantel para el torneo argentino b que viene, se define en la cancha de for ever, for ever asciende, olvidense
soy blanco · Domingo 23 de junio de 2013, 20:01 · Citar
te vas a quedar en el argentino b "for ever"
el juve · Domingo 23 de junio de 2013, 19:48 · Citar
lo que ya cansan de boquear son UDS!!


Che mutante de las papeleras que hablas, el domingo te vas a tener que meter todas tus palabras en el ort. Dedicate a los corsos nomas vos que para eso nomas servis, acordate de lo que te digo gato!

que paso negro sucio?ahora el domingo q viene ascendemos en tu cancha con toda la basura chaqueña jajaj
soy blanco y limpio · Domingo 23 de junio de 2013, 19:45 · Citar
ultralbinegro me imagino como debes ser negro sucio lleno de piojos como todos ustedes la cancha de ustedes es el nido de ratas jajaja el domingo les damos la vuelta en su cancha y se van a quereer matar
ultralbinegro · Domingo 23 de junio de 2013, 19:40 · Citar
Che mutante de las papeleras que hablas, el domingo te vas a tener que meter todas tus palabras en el ort. Dedicate a los corsos nomas vos que para eso nomas servis, acordate de lo que te digo gato!
que paso negro sucio?ahora el domingo q viene ascendemos en tu cancha con toda la basura chaqueña jajaj
decano · Domingo 23 de junio de 2013, 19:39 · Citar
aguante el JUVE!!!
a quien mierda le importa si se llama alberto o angel mangas de sucios!!

vamos por todo alla en tu casa!!
soy blanco · Domingo 23 de junio de 2013, 19:39 · Citar
me imagino que los chaqueños de mierda nos van a robar en chaco ojala sea un partido bueno nosotros sabemos q tenemos mas equipo q toda la lacra chaqueña....
forevista · Domingo 23 de junio de 2013, 19:36 · Citar
Juan Alberto Garcia es!
Jose de Posadas · Domingo 23 de junio de 2013, 19:28 · Citar
Para la revancha en Chaco va el gordo Valdovinos de veedor, ya lo confirmo el CF
soy blanco · Domingo 23 de junio de 2013, 19:21 · Citar
que paso negro sucio?ahora el domingo q viene ascendemos en tu cancha con toda la basura chaqueña jajaj
Forever · Domingo 23 de junio de 2013, 19:18 · Citar
Es Juan Alberto Garcia manga de pelotudos