/
Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

San Martin (Formosa) 1 - 2 CAI (Com.Rivadavia)

La CAI dio sorprendió a San Martín

En el primer partido de la final del Torneo Argentino “B”, la Comisión de Actividades Infantiles se llevó una victoria de Formosa al derrotar 2 a 1 a San Martín, lo ganaba el “Franjeado” con el gol de Alejandro Benítez pero la visita lo dio vuelta con los goles de Mauro Benítez y Martín Prost, se define en Comodoro Rivadavia el próximo fin de semana.

Fuente: http://www.formosafutbol.net/

Era algo que no estaba en los planes, porque San Martín de local siempre se hacía fuerte y la victoria quedaba en Formosa, pero la CAI aprovecho los momentos claves y así se quedó con el primer partido de la serie, el “Franjeado” sabe de difíciles y no está dicha la última palabra, puede dar el batacazo en Comodoro Rivadavia.

Pero fe el local el que comenzó con todo y tuvo la primera en los pies de Claudio Coronel que casi se mete tras la pifia de un defensor, después otra tras un remate de Gómez que mando al córner el arquero.

Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y así fue cuando a los doce minutos Carlos García realizó una gran jugada y Alejandro Benítez definía para decretar la apertura del marcador, pero poco le duró la alegría al local porque la CAI sintió el baldazo de agua fría y en la primera clara que tuvo llego al empate cuando el experimentado Elvio Martínez habilito a Mauro Benítez y este decretaba el empate, corrían catorce minutos y mucho por jugar.

Partir de ahí el trámite del juego se hizo de ida y vuelta con situaciones en ambos arcos, Martín Prost tuvo una pero salvo Iván Gorosito, respondió el local con un disparo de “Cuco” García que salvo el arquero Mauro Leguiza, la vista tuvo otra con un cabezazo de Mauro Villegas que salvo Rene Bejarano y en el final el “Franjeado” casi desnivela el marcador con un remate de Adrián Gómez que se fue arriba del travesaño.

En el complemento el trámite del juego siguió igual, la visita tuvo la primera con un centro atrás de Jonathan Morales pero nadie la empujo para convertir, San Martín respondió con un remate de larga distancia de Raúl Rivas que pasó cerca.

Héctor Chaparro mandaba al campo de juego a Hugo Larroza por Carlos García para tener más movilidad en ofensiva pero iba a tener la primera situación adversa cuando a los doce minutos Roberto Chaparro se iba expulsado por doble amarilla.

La visita se animó y tuvo varias para desnivelar el marcador, la primera un remate de Martínez que despejo un defensor, la segunda un disparo de Chacón que Gorosito mando al córner y la otra de nuevo Chacón con un cabezazo que pasó cerca.

El DT “Franjeado” seguía realizando cambios para tratar de frenar las embestidas de la visita y convertir en el arco de enfrente, Nelson Asatt ingresaba por Claudio Coronel y William García por Gustavo Corti, en la CAI Andrés Rodríguez dejaba su lugar a Lucas Reinoso, pero la visita seguía avisando y otra vez Mauro Villegas era el que avisaba con un cabezazo que se iba arriba del travesaño.

La CAI manejaba las acciones y llegó el desnivel del marcador a los treinta y dos minutos cuando Mauro Benítez tiro un centro y que apareció para empujarla fue Martín Prost para poner el 2 a 1 en favor de la visita.

El DT visitante José Tula trataba de cerrar el partido con los ingresos de Zaldúa y Bonfili por Prost y Martínez respectivamente, San Martín iba en busca del empate con más fuerzas que ideas y casi lo logra con un tiro libre de Raúl Rivas que se fue por encima del travesaño y un remate de Raúl Bejarano que sacó al córner un defensor, en los minutos finales se fue expulsado Carlos Gómez y la CAI casi anota el tercero pero salvó Rivas.

La CAI se quedó con el primer partido de la final por el ascenso al Torneo Argentino “A” y define en Comodoro Rivadavia, pero San Martín bien sabe de difíciles y lo demostró en varias ocasiones, no está dicha la última palabra y el “Franjeado” puede dar la sorpresa el próximo fin de semana.

Síntesis

San Martín 1: Iván Gorosito; Eric Rojas, René Bejarano, Roberto Chaparro y Raúl Rivas; Carlos Gómez, Alejandro Benítez, Oscar Giménez, Gustavo Corti, Carlos García y Claudio Coronel
DT Héctor Chaparro

Comisión de Actividades Infantiles 2: Mauro Leguiza; José Chacón, Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Jonathan Morales; Mauro Benítez, Damián Bicciconti y Lucas Rodríguez; Elvio Martínez; Martín Prost y Mauro Villegas
DT José Armando Tula

Goles: 12´PT Alejandro Benítez (SM), 14´PT Mauro Benítez (CAI), 32´ST Martín Prost (CAI)

Cambios: 10´ST Hugo Larroza por Carlos García (SM), 18´ST Nelson Asatt por Claudio Coronel (SM), 24´ST Lucas Reinoso por Andrés Rodríguez (CAI), 28´ST William García por Gustavo Corti (SM), 33´ST Ezequiel Zaldúa por Martín Prost (CAI), 37´ST Fernando Bonfili por Elvio Martínez (CAI)

Expulsados: 12´ST Roberto Chaparro (SM), 46´ST Carlos Gómez (SM)

Arbitro: Patricio Quiroga
Asistentes: Guillermo Masiello y Maximiliano Moya (Terna de Santa Fe)

Estadio: Don Antonio Romero

 

Quedó ahí del objetivo

La CAI dio el primer golpe clave para subir. Y en la ida de la final del Torneo Argentino B, superó a San Martín de Formosa como visitante por 2-1 y llega con una diferencia considerable para la vuelta, a jugarse el domingo próximo en el Municipal.

Fuente: http://www.caienlabnacional.blogspot.com.ar/

Bajo la lluvia y en una cancha pesada, poco acta logró sacar del eje a un rival que sufrió dos expulsiones y que demostró impotencia para hacer valer su localía en pasajes claves. No arrancó bien el equipo de Tula que empezó abajo en el marcador, luego de un error en la salida de Biccicontti que derivó en una contra feroz, capitalizada por Alejandro Benítez a los 12’. La CAI no obstante, se recuperó rápido del golpe. La pelota fue la clave, casi tanto como la mentalidad de ir a buscarlo con sus herramientas. Un ataque a medida, sobre los 14’ casi no le permitió festejar a San Martín porque Mauro Sebastián Benites, juvenil volante se sumó a la lista de goleadores para batir a Gorosito y sellar el 1-1. El local mostró solidez del medio hacia arriba pero más allá de alguna acción aislada, no inquietó en el resto del primer tiempo. Enfrente, parecía encenderse la luz cada vez que aparecían Prost y Villegas para romper y desestabilizar. Con más agua y barro, el complemento se hizo deslucido pero acentúo las intenciones de los sureños, con Elvio Martínez convertido en un hábil administrador y una gran tarea de Lucas Rodríguez y Benites. Prost merodeó el área, perdonó alguna vez y en otra, encontró el obstáculo del uno formoseño y se veía venir que el partido iba a hacer un guiño. Por doble amarilla, se fue expulsado Chaparro y ahí los espacios, le dieron a la CAI el empujón que le faltaba: Prost la metió cuando debió hacerlo y esta vez sí, el festejo bajo la lluvia en el “Antonio Romero” fue la mejor señal. El 2-1 dejó al único sobreviviente patagónico del TAB en una situación ventajosa, no definitiva como cada integrante del plantel y el cuerpo técnico se encargó de remarcar. San Martín terminó con nueve por la descalificadora roja a Adrián Gómez y ya el tiempo jugó a favor de la CAI, que pudo aumentar la ventaja y debió volverse con algo más. Ahora sí, el domingo puede ser un gran día…

SINTESIS

San Martín (F) 1-CAI 2
San Martín (1): Iván Gorosito, Eric Rojas; René Bejarano, Roberto Chaparro y Raúl Rivas; Adrián Gómez, Oscar Jiménez, Alejandro Benítez y Gustavo Cortti;  Claudio Coronel y Carlos García. DT: Héctor Chaparro.
Comisión de Actividades Infantiles (2): Mauro Leguiza; José Chacón, Fabio Pereira, Nelson Seguel y Jonathan Morales; Mauro Benites, Damián Biccicontti y Lucas Rodríguez; Elvio Martínez; Martín Prost y Mauro Villegas. DT: Armando Tula.Goles: PT: 12' Alejandro Benítez (SM); 14’ Mauro Benítez (CAI). ST: 30’ Martín Prost (CAI).Incidencias: ST: ' expulsado Roberto Chaparro (SM); 46' expulsado Carlos Gómez (SM).Cambios: ST: Hugo Larroza por Carlos Garcia (SM); Nelson Assat por Claudio Coronel (SM); Lucas Reynoso por Lucas Rodríguez (CAI); William García por Gustavo Cortti (SM); Ezequiel Zaldúa por Prost (CAI); Fernando Bonfili por Elvio Martínez (CAI).Arbitro: Patricio Quiroga (Sta. Fe)Estadio: Antonio Romero (local San Martín) (Formosa).
Final Ida del Torneo Argentino B.

 

Habrá que remarla en el Sur

 
 

San Martín no dejó un buen resultado en casa, perdió 2 a 1 frente a Comisión de Actividades Infantiles de Chubut en la primera final del Argentino B terminando además con nueve hombres por las expulsiones de Roberto Chaparro y Carlos Gómez, ambos en el complemento. La Franja empezó ganando con gol de Alejandro Benítez a los 12’ de la primera parte y 2’ mas tarde igualó Mauro Benítez. Ya en la segunda parte, a los 30’, Martín Prost le dio la victoria a la visita.

TEXTO Y FOTOS: http://www.formosadeportiva.com.ar/  -

AMPLIAREMOS

Síntesis:

San Martín (1): Iván Gorosito, René Bejarano, Raúl Rivas, Eric Rojas, Oscar Jiménez, Roberto Chaparro, Alejandro Benítez, Carlos Gómez, Claudio Coronel, Gustavo Corti, Carlos García.

DT: Héctor Chaparro.

Comisión de Actividades infantiles (2): Mauro Leguiza, Fabio Pereira, Jonathan Morales, José Chacón, Damián Bisiconti, Nelson Seguel, Martín Prost, Mauro Benítez, Mauro Villegas, Elvio Martínez, Lucas Rodríguez.

DT: Armando Tula.

Goles: PT: 12' Alejandro Benítez (SM); 14’ Mauro Benítez (CAI). ST: 30’ Martín Prost (CAI).

Incidencias: ST: ' expulsado Roberto Chaparro (SM); 46' expulsado Carlos Gómez (SM)

Cambios: ST: Hugo Larroza por Carlos Garcia (SM); Nelson Assat por Claudio Coronel (SM); Cabrera Reynoso por (CAI); Reynoso Cabrera por Lucas Rodríguez (CAI); William García poe Gustavo Corti (SM); Ezequiel Zaldua por Martín Prost (CAI); Fernando Bonfili por Elvio Martínez (CAI)

Arbitro: Patricio Quiroga, Santa Fe

Estadio: Don Antonio Romero.

 

 

 

Domingo 23 de junio de 2013, 19:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
newbery · Viernes 28 de junio de 2013, 21:26 · Citar
buena c.a.i pero en la loma no ganas jamas
bien ahi! · Jueves 27 de junio de 2013, 09:36 · Citar
exacto hermano, toda la razon cuando los otros equipos de la patagonia(y del pais)le demos la bola que le da la cai a sus inferiores, vamos a hacer una base solida con una identidad de juego, en su caso siempre mucho toque por el piso sea cual fuera la división(8º , 5º o en primera juegan igual), mas alla de la chicaneada de la poca gente te revalido el apoyo hermano sureño, te saluda un germinalista de rawson abrazo y suerte en la final






Y todos los equipos se inventan papa, sino no existirian,ejeje, naa sacando la ironia, y si somos poquitos, y hay otros equipos con mas gente en comodoro seguro, pero la diferencia con esos otros equipos, es que la cai llena la cancha de familia y no de chorros, manyines o como les quieras decir, que lo unico que hacen es hacer quilombo. El futbol es para difrutar, NO A LA VIOLENCIA. Ademas la cai, hizo bien las cosas economicamente, y tiene divisiones inferiores que dan un ejemplo al resto de los equipos del pais. Futbol sano y no delincuente, lo dijo el mismo fabri en estudio futbol. MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, VAMOS CAI!!!

bueno cai que decirte? a pesar de que sos un invento de la plata, de que no tenes historia ni gente ni cancha,,sos el unico patagonico en carrera, por eso los felicito y espero asciendan pero que vallan 20 parientes aunque sea a verlos,,pd: ya fue pico el futbol trae revancha
Bien adentro · Jueves 27 de junio de 2013, 01:10 · Citar
bien, bien adentro la seguis teniendo pampeano puto. Te duele la colita?? te movés como una flor de putita pampeanito...que embadurnada ja ja jaaaaaa
marcelo · Martes 25 de junio de 2013, 22:39 · Citar
Que hablas puto seguro sos de patria y cagon tenemod tus banderas y la usamos para limpiar el piso puto dan lastima aca en Formosa pagan hinchadas y encima salen a correr jaja
jajajaja san martin!! q risa q me das! son unos muertos! aca en fsa ndie los kiere! amargos! hoy dieron lastima! su propia"gente" se iba antes de la cancha! jaaja desastre! jaaj encima q regalaban entradas ni asi no llenaron x DIOS!! q vergunza dan galactikos!!!!!! bájense de esa nube ridiculos... alla en comodoro les van a romper el ortooo!!! jajja
tati · Martes 25 de junio de 2013, 21:31 · Citar
holaaaa formoseño todavia tenemos las balas para vos si nos cruzamos trae bolsas negras no sabes como te espera la 17 no zafas ni con la gorda p... traela k la cul... esntre todos aguante ferrooooooo
Juventud · Martes 25 de junio de 2013, 20:43 · Citar
Bien! Estos formoseños no juegan nada al futbol, aca en Gualeguaychu se estaban comiendo un paseo hasta que empezaron a pegar, a hacer gestos a la gente , iban sucio a todas las pelotas , no aceptaban disculpas, el cuerpo tecnico queria pelear tambien , son todos la misma mierda y juegan todo al mismo juego de la violencia , no merecen ni siquiera estar en el argentino B.
anabela · Martes 25 de junio de 2013, 16:54 · Citar
alexis de la pampa y la puta que te pario que contestas mas tarado sos vos idiota de donde sos?? de la pampa o de formosa querido no entendes nada yo siiii soy de ferro el mejor !!!
anabela · Martes 25 de junio de 2013, 14:22 · Citar
huy formoseños de mierda, cambien la frase la tenes adentro ya no da,inventen otra,o encima de negros son analfabetos jajaja y dediquence a otra cosa xque no saben lo que es jugar al futbol
manu · Martes 25 de junio de 2013, 11:45 · Citar
aguante san martin de formosa jajjjaa que paso ferro a quien dijiste sucio quedaron afuera por quilomberos jajjajajajajjajaa muertos
ferro la tenes a adentro · Martes 25 de junio de 2013, 11:19 · Citar
ferro todavia la tenes adentro y caliente stan los panchos.si juegan el mini torneo fijense k su tecnico y sus jugadores no provoken mas y asi no van a tener mas problemas,ahhh y si van al consejo fijense yeven la firma del presidente del club y no del gil de goma del gordo negro s.......y del pelado cabeza de pj.....y x mas k l den una chance no van ascender mangas de invitados!!!!!y k envidia k le tienen al gobernador x k apoya a los ekipos de formosa y su gobernador donde esta???? o como decia el cartel gobernador ausente.....pico tambien existe...jajajajaja.y no c si san martin asciende pero se dio el gusto de cagarle a palo en su cancha y encima dejarlo afuera jajajaj,y mas bronca tienen x k sus jugadores suplentes bombolos kdaron solos con ellos!!!
maurocaletaolivia · Martes 25 de junio de 2013, 01:47 · Citar
Y todos los equipos se inventan papa, sino no existirian,ejeje, naa sacando la ironia, y si somos poquitos, y hay otros equipos con mas gente en comodoro seguro, pero la diferencia con esos otros equipos, es que la cai llena la cancha de familia y no de chorros, manyines o como les quieras decir, que lo unico que hacen es hacer quilombo. El futbol es para difrutar, NO A LA VIOLENCIA. Ademas la cai, hizo bien las cosas economicamente, y tiene divisiones inferiores que dan un ejemplo al resto de los equipos del pais. Futbol sano y no delincuente, lo dijo el mismo fabri en estudio futbol. MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, VAMOS CAI!!!
bueno cai que decirte? a pesar de que sos un invento de la plata, de que no tenes historia ni gente ni cancha,,sos el unico patagonico en carrera, por eso los felicito y espero asciendan pero que vallan 20 parientes aunque sea a verlos,,pd: ya fue pico el futbol trae revancha
el sureño · Martes 25 de junio de 2013, 00:53 · Citar
aca en comodoro lo terminamos de liquidar les falta mucho para estar donde estan formoseños quilomberos el argentino les queda grande sigan alla jugando entre ustedes borrachines a seguir participando chauuuuuu
Fuerza CAI · Lunes 24 de junio de 2013, 16:41 · Citar
Me alegro q la caí haya ganado en Formosa, ojalá de local puedan ganar también, y q estos de Formosa no hagan quilombo para poder ganar el partido otra vez en una oficina con plata!!! La Pampa hace fuerza por vos CAI
hincha de ferro de pico · Lunes 24 de junio de 2013, 15:36 · Citar

cuidado con estos pXXXXs que de futbol no saben nada, ahora de piña y quilombos en escritorio del consejo federal son una pinturita, ojala nos volvamos a ver la cara!!!!

Anónimo · Lunes 24 de junio de 2013, 15:18 · Citar
quédate tranquilo sureño, directamente no van a ir! al sur, igualmente estén atentos a la terna de árbitros que le designen, ahí les pueden meter unos cuantos billetes de parte de Gildo Insfran, estos, acostumbran mesclar el futbol con la política, fíjate que la presidenta es también presidenta de la principal unidad básica justicialista de formosa y el marido es el secretario de la liga formoseña!
El Domingo todos a la cancha, estos formoseños no van a venir a hacer lo que hicieron en Pico, con el 1/2 de local van a venir amargaditos y cagaditos al sur. Y con una CAI invicta de local........, Grande Azzurro, volvemos al Argentino A, y con mayoría de jugadores del club............
MAURO DE LA PAMPA · Lunes 24 de junio de 2013, 13:46 · Citar

jajajajaja vamos la CAI, AHORA NO PELEAN xxxxxxxxS COMO PELEARON EN LA PAMPA CHAU CHAU ADIOS... PAxxxxxxxxS..... Y AHORA VAN A PELEAR COMO HICIERON EN PICO?????

la tienen adentro · Lunes 24 de junio de 2013, 13:38 · Citar
jajajajaja sigan participando muertos, son una mentira dense cuenta, les comunico algo si pasan por la pampa, no van a poder pasar porque les van a pedir documentos y como son todos paraguayos y bolitas no pueden pasar ajajajajaaj jajajajajaja ajajajajajaj pechos frios
... · Lunes 24 de junio de 2013, 13:30 · Citar
MATENSE FORMOSEÑOS FERRO JUEGA EL REPECHAJE PARA ASCENDER AL ARGENTINO "A" EL 9 DE JULIO!!!!! ME RIO DE USTEDESSSSSSSSSSSSS ME PARECE QUE LOS QUE LA TIENEN ADENTRO SON USTEDES!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJA
La Cai la banda de los 100 · Lunes 24 de junio de 2013, 13:02 · Citar
Si la Cai supera los 100 en un partido,es para hacer una fiesta
La 17 Aguanta · Lunes 24 de junio de 2013, 12:57 · Citar
Jua Jua Jua!!!! Jajajajajajajajaajaj!!!! Que risa que me dá!! 2 a 1 perdieron???? Jajajajajajaaj!
daniel · Lunes 24 de junio de 2013, 12:50 · Citar
formoseño y la gente????una final y no va nadie aprende de tu papa CHACO FOR EVER lo que es llenar una cancha
bien cai · Lunes 24 de junio de 2013, 10:56 · Citar
bueno cai que decirte? a pesar de que sos un invento de la plata, de que no tenes historia ni gente ni cancha,,sos el unico patagonico en carrera, por eso los felicito y espero asciendan pero que vallan 20 parientes aunque sea a verlos,,pd: ya fue pico el futbol trae revancha
Anónimo · Lunes 24 de junio de 2013, 06:28 · Citar
lleva gente a comodoro Formosa a ver como te va..guacho,,jajajaj
alexis de la pampa · Lunes 24 de junio de 2013, 03:00 · Citar

si pasan por la pampa lo agarramos a cascoteso al autubus de la formosa,ni se te ocurra pasar por la pampa pxxxx.s

alexis de la pampa · Lunes 24 de junio de 2013, 02:53 · Citar
los de formosa que no saben jugar a si que anabela cerra el c u l o jajajajajajajjajjjjjajajaaj 2 1 jajajajjaja no tienen verguenza
no hables si no sabes tarada te las re comes anabela


jajaja de que les sirvio lo que hicieron con ferro de pico,no saben jugar no son nada jajaja
alexis de la pampa · Lunes 24 de junio de 2013, 02:47 · Citar
marcelo,anabela,ramon, ustedes la tienen adentro bien metido por sus p u t o s padres la pampa siempre va tener un grande y el nombres es FERRO DE PICO,
ALEXIS DE LA PAMPA · Lunes 24 de junio de 2013, 02:41 · Citar
MARCELO LA CONCHA DE TU MADRE,LA PAMPA ES MEJOR QUE FORMOSA,SAN MARTIN F NUNC JUGO UNA B NACIONAL AJAJJAJAJAJAJ NI AL TORNEO ARGENTINO A
Horasyo · Lunes 24 de junio de 2013, 01:17 · Citar
El Domingo todos a la cancha, estos formoseños no van a venir a hacer lo que hicieron en Pico, con el 1/2 de local van a venir amargaditos y cagaditos al sur. Y con una CAI invicta de local........, Grande Azzurro, volvemos al Argentino A, y con mayoría de jugadores del club............
JUSTICIA · Lunes 24 de junio de 2013, 00:17 · Citar
El problema de San Martín pasa por la zaga central. Berenjena, el patrón del equipo ni habló. AHHHH, NO!!!!!! Me confirman que es bejarano y que no habló xq todavía tiene la boquita rota. Bien hecho formoseños cul.orrotos. Ojalá les ganen y los caguen a trompadas en el sur, por mafiosos y delincuentes. Y a la gorda puta de su presidenta ojalá para a tomar un café en Puerto Madryn y la confundan con una ballena y la arponeen.
anabela · Domingo 23 de junio de 2013, 23:49 · Citar
jajaja de que les sirvio lo que hicieron con ferro de pico,no saben jugar no son nada jajaja
Anónimo · Domingo 23 de junio de 2013, 23:43 · Citar
Esa es la diferencia, fijate como me respondes sin embargo yo te dije la verdad, ganaste en el escritorio, en la cancha perdiste Formoseño.

Vamos a ver con que te salis ahora en comodoro, son anti futbol ustedes, cuidado CAI

Estos formeseños fingen, te buscan pelea, le pegan a los jugadores mas chicos, vuelven loco a los árbitros le hacen gestos obscenos a la gente. No entren en ese juego que lo saben a la perfección.

Pampeano muerto la tenes adentro jaja siguen llorando aguante san martin Formosa y Paraguay porq no negamos nuestros antepasado

Jajajaja que buena noticia!!! a ver que haces ahora ya con armar bardo no ganas paraguas mugrientos... no te hagas drama formosa ya nos volveremos a encontrar!!! aguante el verde de la pampa.. y vamos Cai el proximo finde ya que estos formoseños son horribles... jajajajaja pelinado ya no ganas muerto,, armando bardo y suspendiendo el partido y igual perdes...
marcos! de formosa · Domingo 23 de junio de 2013, 23:09 · Citar
jajajaja san martin!! q risa q me das! son unos muertos! aca en fsa ndie los kiere! amargos! hoy dieron lastima! su propia"gente" se iba antes de la cancha! jaaja desastre! jaaj encima q regalaban entradas ni asi no llenaron x DIOS!! q vergunza dan galactikos!!!!!! bájense de esa nube ridiculos... alla en comodoro les van a romper el ortooo!!! jajja
para ramon · Domingo 23 de junio de 2013, 22:54 · Citar
apoyo de los formoseños??? que cantidad de gente por dios jajaj
fuerza franjeado con garra y corazón mas el apoyo de todos los formoseños vamos a revertir este mal resultado
marcelo · Domingo 23 de junio de 2013, 22:53 · Citar
Pampeano muerto la tenes adentro jaja siguen llorando aguante san martin Formosa y Paraguay porq no negamos nuestros antepasado
Jajajaja que buena noticia!!! a ver que haces ahora ya con armar bardo no ganas paraguas mugrientos... no te hagas drama formosa ya nos volveremos a encontrar!!! aguante el verde de la pampa.. y vamos Cai el proximo finde ya que estos formoseños son horribles... jajajajaja pelinado ya no ganas muerto,, armando bardo y suspendiendo el partido y igual perdes...
juani_viedma · Domingo 23 de junio de 2013, 21:43 · Citar
Que grande la CAI!!!!!
ferro · Domingo 23 de junio de 2013, 21:37 · Citar
Se hace justicia una vez mas , San Martin no merece ascender con sutileza la AFA lo saca del medio. ja ja ja. vamos la CAI
ramon · Domingo 23 de junio de 2013, 21:17 · Citar
la tenes adento pampeano jaja
aranda ramon · Domingo 23 de junio de 2013, 21:07 · Citar
fuerza franjeado con garra y corazón mas el apoyo de todos los formoseños vamos a revertir este mal resultado
pampeano!!!! · Domingo 23 de junio de 2013, 21:02 · Citar
Jajajaja que buena noticia!!! a ver que haces ahora ya con armar bardo no ganas paraguas mugrientos... no te hagas drama formosa ya nos volveremos a encontrar!!! aguante el verde de la pampa.. y vamos Cai el proximo finde ya que estos formoseños son horribles... jajajajaja pelinado ya no ganas muerto,, armando bardo y suspendiendo el partido y igual perdes...
pa jaja · Domingo 23 de junio de 2013, 20:35 · Citar
cuanta gente!!! ????mmmmmmmm¿¿¿¿¿¿. que frio esa llaveeeeee. no soy de verde de la pampa.. esos locos tenian que jugar esa finalll
y ahora? · Domingo 23 de junio de 2013, 20:34 · Citar
Con ir a pelear y a tirarse a Comodoro no les va a alcanzar. Vas a tener que inventar otra cosa San Martín. Ahhh, eso sí la presi puede ir un par de días antes. El puerto da para todo..............
Todo se paga en la Vida · Domingo 23 de junio de 2013, 20:20 · Citar
Llegaste a la final en los escritorios te comias 3 o 4 aca en La Pampa, no se merecian deportivamente jugar la final. No les va a ir bien por que son muy sucios nosotros quedamos afueras en los escritorios por caer en la trampa de lo violencia que viniste a traer a Pico lo mejor que nos puede pasar es que un equipo asi pierda la Final. Final que llegaste perdiendo en la cancha y ganada en los escritorios no te olvides nunca
alexis de la pampa · Domingo 23 de junio de 2013, 19:54 · Citar

toma amargos de mierdas no le ganan ni a la CAI son re amargos se cagaron todo jajajajajjaaja amargitos vayan a jugar a la mierda su nombre seria SAN MARTIN DExxxxA FORMOSA JAJJJJJAJAJAJAJAJAJA
TUVIERON MIEDO EN LA PAMPA Y AHORA EN CHUBUT Pxxxxxxxxx