/
Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

Estudiantes (San Luis) 3 - 1 Policial (Catamarca)

Estudiantes sacó ventaja y está a un paso del ascenso

Venció en el Coliseo 3-1 a Policial de Catamarca y el domingo ascendería hasta cayendo por un gol.
Por Alejandro Magdaleno | Mail: amagdaleno@grupopayne.com.ar - http://www.eldiariodelarepublica.com/

Le falta un paso más. Estudiantes quedó a tiro del ascenso al Argentino A de AFA. En un colmado Coliseo venció 3-1 a Policial de Catamarca y el próximo domingo cerrará la final en condición de visitante.
El Verde quedó a noventa minutos de dar vuelta la página más importante de su andar centenario por el fútbol doméstico y nacional.
Sabedor de que las finales no se juegan… las finales se ganan, el equipo de Gerardo Gómez y Juan Carlos Puente fue más de lo que ya viene demostrando: presión, movilidad y solidaridad.
Estudiantes contagia. ¿Quién se dio cuenta de que apenas tuvo tres días de descanso, tras hacer casi tres mil kilómetros en setenta y dos horas de terror?
No hay cansancio. Hay hambre de gloria. Es un equipo que transmite de adentro hacia afuera, por eso los casi diez mil hinchas se rompieron las palmas de las manos, aplaudiendo, y dejaron la garganta en el aire de Aristóbulo del Valle y Estado de Israel, alentando.
A jugar.Estudiantes buscó el partido arriba, con los defensores apretando cerca de la línea de volantes, Facundo Quiroga subiendo y Daniel Quiroga machacando por la banda izquierda; más Omar Gallardo regulando los tiempos en el medio; y la extrema generosidad en ataque.
Los primeros defensores del Verde fueron sus delanteros (Moreira Alda y Gatto).
Y los goleadores surgieron de la espontaneidad y el esfuerzo. Daniel Quiroga se construyó la jugada y armó los espacios par el 1 a 0. A los 16' se fue por la calle izquierda, amagó a rematar, enganchó y definió con un derechazo lacerante, con el parante diestro.
Policial, un equipo de buen pie, equilibró a los 28'. Tras un tiro libre que peinó Sacco hacia la puerta de atrás del área de Brasca, Cristian Fernández remató cruzado, lejos de los guantes del "1".
El cimbronazo se sintió en el Coliseo y tuvo réplica en la cancha. Hasta los 35' el Verde sufrió a Rivero-Brizuela jugando a espaldas de Gallardo; más Nicolás Heredia (el Nº 10) administrando la pelota.
Pero a los 38 minutos Gustavo Arrieta resolvió una jugada preparada: tiro de esquina, cortina en el área, cabezazo y el marcador central puntano anotándose con un gol de la galera, definiendo con el pie derecho, de costado, contra el primer parante.
En la parte final los catamarqueños salieron a espiar el trámite del juego. Se replegaron, después Herrera y Fernández, con demasiado lastre físico, dejaron la cancha y los ingresos de Seco y Luján dejaron todo vinculado al contragolpe.
El Verde fue por afuera, sobre todo con Mario Vallejo. Buscó con remates de media distancia, pero no podía entrar con claridad. Hasta que a los 39' Vallejo emprendió su enésima excursión a la tierra prometida, llegó a la raya final, envió el centro atrás y la varita mágica tocó al ingresado Federico Vega. El sanluiseño, a quien el domingo le rompieron la ceja en Santiago del Estero y no pudo jugar el miércoles en Santa Fe, metió un taco como recurso goleador y fue 3-1, diferencia tan justa como necesaria.
Aunque el hincha ya festeje a cuenta, y está bien que exprese su sentimiento; el plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes saben que aún nada está definido.
La victoria del Verde cotizó como el dólar blue, y en el mercado todos lo ven haciendo un buen negocio en Catamarca. Deberá confirmarlo.

Policial perdió en San Luis en el partido de ida de la final
Estudiantes ganó 3 a 1 y obligó al “Matador” a golear en la revancha para ascender. Será difícil pero no imposible. 

Policial perdió 3 a 1 en su visita a Estudiantes de San Luis, en el partido de ida de la final del Argentino B. Un resultado que obliga al elenco de La Tablada a golear en la revancha, el próximo domingo en el Bicentenario, para lograr el ansiado ascenso al Argentino A. Deberá ganar por una diferencia de tres goles para clasificar directamente, o al menos por dos goles para estirar a una definición por penales.
No fue el mejor resultado para Policial, que sufrió una dolorosa derrota pero dejando una imagen positiva, que alimenta las ilusiones de que no todo está perdido. Todavía quedan 90’ por jugar y el “Matador” quedó con las chances intactas. La revancha será difícil, pero no imposible para pensar que puede ganar por la diferencia que necesita.
Estudiantes mostró ser un buen equipo, que se potencia jugando de local, donde se mantuvo invicto en toda la temporada, pero también tiene sus debilidades, que Policial las deberá aprovechar en condición de local.
El arranque del partido tuvo mucho mejor a Estudiantes, que salió decidido a hacer la diferencia en el marcador. Policial estuvo muy contenido en el inicio, ya con la disposición del DT Miguel Amaya de jugar con un solo delantero y poner mucha gente en la mitad de la cancha, lo cual marcó la actitud del equipo catamarqueño de ir a esperar y salir de contra.
La resistencia duró poco, porque a los 16’ Estudiantes se puso en ventaja. Daniel Quiroga metió un derechazo junto a un palo para poner el partido 1 a 0.
El equipo local con la ventaja se tranquilizó y con el correr de los minutos ya no era tan ofensivo. Creció el trabajo de Policial cuando se decidió a buscar el partido.
Y sobre los 28’, en su primera llegada a fondo, pudo empatar. Nicolás Herrera envió un centro al área, Matías Sacco peinó la pelota en el primer palo y le quedó a Cristian Fernández, que ingresando por izquierda le cambió el palo al arquero para el 1 a 1.
Sintió el impacto Estudiantes y nuevamente inclinó la cancha a su favor. Esteban Salvatore tuvo un par de buenas intervenciones para mantener el resultado igualado, pero en un descuido defensivo, el local volvió a golpear.
A los 38’ y a la salida de un tiro de esquina, Gustavo Aguirre marcó el 2 a 1. Antes del final de la etapa, un remate de Gallardo, después de una jugada individual, pegó en el palo.
En el complemento, Amaya dispuso el ingreso de Luis Seco por Herrera para ir a buscar el empate y en su primera intervención, el chacarero metió un lindo remate que contuvo el arquero.
Después Olmos se fue lesionado e ingresó Nicolás Luna, mientras que Gustavo Luján también saltó a la cancha por el “Pica” Fernández.
Estaba jugando bien, tenía el partido controlado, Estudiantes no encontraba los caminos ni el buen juego de la primera parte, pero en otro descuido de Policial y cuando faltaban 5 minutos para el final, marcó el tercero. Vallejo envió un centro de la derecha, y el ingresado Federico Vega casi de atropellada la metió adentro para el 3 a 1 final.
Derrota de Policial, por una diferencia exagerada. El domingo tendrá su revancha y no deberá dejar pasar la chance, para escribir la página más gloriosa del fútbol catamarqueño. Será difícil, pero no imposible, sobre todo si se trata de Policial.


Martín Noriega -  enviado especial - DIARIO EL ESQUIU

SINTESIS:
Estudiantes: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Gustavo Arrieta, Emanuel Céliz, Facundo Quiroga; Julio Agüero, Omar Gallardo, Daniel Garro, Daniel Quiroga; Roberto Moreira Aldana y Nicolás Gatto. DT: Gerardo Gómez y Juan Carlos Puente.
Policial: Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Matías Sacco, Hugo Cortez, Diego Bogado; Dante Acosta, Carlos Rivero, Alexis Brizuela, Darío Olmos; Nicolás Herrera; Cristian Fernández. DT: Miguel Amaya.

Goles: PT 16m. Daniel Quiroga (E), 28m. Cristian Fernández (P), 38m. Gustavo Arrieta (E); ST 39m. Federico Vega (E).
Cambios: En Estudiantes ingresaron Federico Vega por Agüero, Leonardo Bordón por Quiroga y Fernando Cura por Gato.

Domingo 23 de junio de 2013, 19:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el verde · Viernes 28 de junio de 2013, 15:50 · Citar
Ya estas llorando pareces un santiagueno confia en tu equipo y deja de llorar cagon
Los vuelve adirigir · Jueves 27 de junio de 2013, 01:11 · Citar
EL ARBITRO DE LA FINAL DIRIGIO A ESTUDIANTES EN 6 OPORTUNIDADES, CON 3 TRIUNFOS PARA ESTUDIANTES 2 EMPATES Y 1 DERROTA. ES EL ARBITRO QUE MAS VECES LO DIRIGIO
ESTUDIANTES S.LUIS 3 vs. 1 PACIFICO ALVEAR Arbitro RIVERO REINOSO ALBERTO NÉSTOR SAN JUAN
ANDES TALLERES 1 vs. 0 ESTUDIANTES S.LUIS Arbitro RIVERO REINOSO ALBERTO NÉSTOR SAN JUAN
GIMNASIA DE MZA 0 vs. 1 ESTUDIANTES S.LUIS Arbitro RIVERO REINOSO ALBERTO NÉSTOR SAN JUAN
ESTUDIANTES S.LUIS 3 vs. 0 ALVEAR LA PAMPA Arbitro RIVERO REINOSO ALBERTO NÉSTOR SAN JUAN
GUTIERREZ MZA 1 vs. 1 ESTUDIANTES S.LUIS Arbitro RIVERO REINOSO ALBERTO NÉSTOR SAN JUAN
EL LINQUEÑO 2 vs. 2 ESTUDIANTES S.LUIS Arbitro RIVERO REINOSO ALBERTO NÉSTOR SAN JUAN
QUE RARO QUE LOS DIRIGA TANTAS VECES !!!!!!!
Daniel · Miércoles 26 de junio de 2013, 22:07 · Citar
En Catamarca tendrían que mandar a los periodistas de san luis a la loma, ya que trataron mal a los periodistas que fueron de Catamarca, desde la caminera hasta en el estadio y pagarles con la misma moneda.
Anónimo · Miércoles 26 de junio de 2013, 20:12 · Citar
has nombrado dos de los referentes de Estudiantes! dos grande!
me parece bárbaro que estudiantes tenga la chance de ascender porque alli juega facundo quiroga que jugo en el demonio cordobés y ademas el central céliz es de leones asi que bienvenido seas si ascendés
gonzalo · Miércoles 26 de junio de 2013, 19:00 · Citar
JAJAJA estudiantes de san luis...los estamos esperando puntanos..traten de venir y van a ver como reventamos la cancha..y villa cagon y san lloron sigan jugando la liga..jaja
ariel · Miércoles 26 de junio de 2013, 09:20 · Citar
petrolo santi cagon. Quisieron ganar de huevo.jaja. Son una sucursal del ferro
AURI MI LOCURA · Martes 25 de junio de 2013, 21:25 · Citar
Jajaja todavia tenemos chance puntano , No tengas miedo...falta todavia , nada esta dicho
marcelo · Martes 25 de junio de 2013, 12:59 · Citar
me parece bárbaro que estudiantes tenga la chance de ascender porque alli juega facundo quiroga que jugo en el demonio cordobés y ademas el central céliz es de leones asi que bienvenido seas si ascendés
Anónimo · Martes 25 de junio de 2013, 01:12 · Citar
jejeje gracias x estar pendientes de nosotros!!! se empezaron a asustar los pecho frio del bajo cero jajaja. quedate tranquilo JUVErguenza, el año q viene nos volvemos a ver!!! jajaja 13 años sin hacer nada en el arg A jajajajajajajaja
ESTUDIANTES TE CONOSCO BIEN, NO SOS QUIEN TE CREES QUE SOS, HACE 5 AÑOS NO ERAS NADIE, JUGASTE UN ARGENTINO B ALLA POR EL 2001 Y TE ROMIPIO EL CULO DEFENSORES, DESPUES TE INVITARON A JUGAR EL "NUEVO" ARGENTINO B Y DESCENDISTE, TE FUISTE A JUGAR LA LIGA Y NO SE HABLO MAS DE VOS, AHORA HACE UN AÑO QUE SALISTE CAMP... NO, NO PARA... QUE GANASTE EL TORNEO DEL INTERIOR, Y AHORA SON TODOS DEL "VERDE"... SOS UN INVENTO, UNA MENTIRA, TUS HINCHAS SON RESULTISTAS... AH Y TE DIGO OTRA COSA SI LLEGAS A ASCENDER, COMPORTATE, POR QUE VOS Y TU "HINCHADA" (LOS CHORROS DE JH, 292, SANTA RITA, ECT)... VAN A HACER QUEDAR MAL A LA CIUDAD... YA LO HICISTE EN MORTEROS... COMPORTATE !!!! MUERTO, EQUPO DE BARRIO....
dario del verde · Lunes 24 de junio de 2013, 21:12 · Citar
aguante el verde todo los partido lo hanamos de huevo mitre so cagon igual que policiales el verde va ser campeon en su cancha policiales
SAN LUIS ES JUVE · Lunes 24 de junio de 2013, 20:55 · Citar
ESTUDIANTES TE CONOSCO BIEN, NO SOS QUIEN TE CREES QUE SOS, HACE 5 AÑOS NO ERAS NADIE, JUGASTE UN ARGENTINO B ALLA POR EL 2001 Y TE ROMIPIO EL CULO DEFENSORES, DESPUES TE INVITARON A JUGAR EL "NUEVO" ARGENTINO B Y DESCENDISTE, TE FUISTE A JUGAR LA LIGA Y NO SE HABLO MAS DE VOS, AHORA HACE UN AÑO QUE SALISTE CAMP... NO, NO PARA... QUE GANASTE EL TORNEO DEL INTERIOR, Y AHORA SON TODOS DEL "VERDE"... SOS UN INVENTO, UNA MENTIRA, TUS HINCHAS SON RESULTISTAS... AH Y TE DIGO OTRA COSA SI LLEGAS A ASCENDER, COMPORTATE, POR QUE VOS Y TU "HINCHADA" (LOS CHORROS DE JH, 292, SANTA RITA, ECT)... VAN A HACER QUEDAR MAL A LA CIUDAD... YA LO HICISTE EN MORTEROS... COMPORTATE !!!! MUERTO, EQUPO DE BARRIO....
CATAMARCA · Lunes 24 de junio de 2013, 15:28 · Citar

JAJAJAJJAAJA ME RIO CON ESTE COMENTARIO CUANDO DICEN VAN A TENER 25 MIL PERSONAS JAJAJ, PUNTANOS NO SE ASUSTEN JUGAN CONTRA POLCIAL QUE AGATA EN LA SEMI FINAL LLEVA 5 MIL PERSONAS COMO MUCHO, NO SE PREOCUPEN NO JUEGAN CONTRA VILLA CUBAS O SAN LORENZO QUE ESOS METEN SI 20 MIL O 15 MIL PERSONAS POR PARTIDO

Luis Diaz, el partido en Santiago ante 18.000 personas no lo jugaron PORQUE NO QUISIERON, tenian todo armado en AFA , es la primera vez en la historia que el consejo federal le permite disputar un partido a un equipo que no llena la planilla, no se cambia Y no entra a la cancha. Hace 3 años Mitre le gano a concepcion de tucuman 2 a 1 en sgo, el siguiente domingo Mitre no se presento a jugar porque los molieron a palos en los vestuarios en Banda del Rio Sali y el MISMO consejo federal que le permito jugar a estudiantes en Sta fe, le dio los puntos y la serie a los tucumanos. Informate un cachito antes de hablar. Y si bien no justifico la violencia, los hinchas de mitre querian venganza por todo lo que el plantel y los dirigentes tuvieron que pasar en San Luis, yo estuve ahi estupido, soy testigo de todo lo que nos paso, ustedes no son tan buenitos como quieren hacer creer. Y en catamarca todavia no jugaron, van a tener 25000 personas en la cancha, no se como van a hacer, uds juegan en un potrero de 5 mil personas, ahi van a jugar en un estadio....

 

ezequiel bustos · Lunes 24 de junio de 2013, 15:24 · Citar
mitre que queres escribiendo? jajajaja vos ya quedaste afuera santiagueño gato jajajajajajajajajaja y el verde va salir campeon
gaston · Lunes 24 de junio de 2013, 12:02 · Citar
Mitrecito deja de llorar por cuanta pagina se te cruce!!! No culpes al rival de la mediocridad de tus dirigentes y el hueco de raed que quisieron ganar el partido como les hicieron a uds los tucumanos!!! 18.000 personas??? aaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajaajjajajajajaja apenas 10.000 con la entrada a $10 mas la secco y el pebete que triste tu vida nunca aspiras a nada que feo debe ser Ser hincha de mitre jajajajajajajaja Un beso de tu papa EL UNICO GRANDE JAMAS INVITADOS
Julio · Lunes 24 de junio de 2013, 11:04 · Citar
Felicito a toda la gente de Estudiantes que han hecho todo para que sea una verdadera fiesta esta final, sin incidentes y dentro del campo de juego un gran partido. Saludos a la gente de la pagina, que hacen una muy buena labor.
carlos ariel villegas · Lunes 24 de junio de 2013, 08:27 · Citar
Mitre es una sucursal del ferro. Van a morir en la b
Martin · Lunes 24 de junio de 2013, 06:01 · Citar
los quiero ver a los del verde cuando jueguen en Catamarca
junior jujeño · Lunes 24 de junio de 2013, 01:36 · Citar
este atletico policial si no gana esta no asciende mas.. esta condenado al arg B
se equivocaron de pagina · Lunes 24 de junio de 2013, 00:47 · Citar
a los de mitre q siguen opinando esta noticia es de la final!!! no de la semifinal jaja. y son dos equipos de catamarca y otro de san luis(te suena) no hay de santiago asi q por favor hasta el campeonato que viene recien pueden opinar.
PD: suerte con los 100 invitados que entran el año q viene a la b jaja.
Luis Diaz · Lunes 24 de junio de 2013, 00:19 · Citar
Para ricardo: TE falta tanto seso para discutir en serio, jamás en Catamarca habrá 25000 personas, ya se dieron por vencidos con el baile de hoy, ellos juegan en un estadio del gobierno, no es su estadio, la AFA no tiene nada que ver, estos torneos dependen del Consejo Federal, los lesionados están, las bombas en el vestuario, la zona liberada por la policía, los videos en Ole, les corresponde una suspensión y Uds jugaron de invitados?, cobardes y matones como vos le hacen mal al futbol y jugamos en Mendoza, San Juan donde los estadios son grandes y hostiles, pero nó asesinos como Uds!!!!!
verde a muerte · Lunes 24 de junio de 2013, 00:18 · Citar
AURINEGRO TE COMISTE 5 PEPAS QUE VENIS A OPINAR, Y 18000 NO ASUSTAN A NADIE NO SABEN COMO ARREGLAR LA CAGADA QUE SE MANDARON DENLE LAS GRACIAS A SU PRESIDENTE QUE ARMO TODO AH ME OLVIDABA SEGUI PARTICIPANDO AMARGOOO JAJAJA
Anónimo · Lunes 24 de junio de 2013, 00:13 · Citar
jajaja ahora hacete hincha de los catamarqueños. sos un pecho frio, fijate como son las cosas, sabian q no podian remontar un 3a0 y si hicieron los guapos!jaja por guapos se comieron 2 mas (EN TOTAL 5) jaja es la 2da ves q te dejamos afuera (en el 2006) te acordas? o sos un hincha nuevito??? Guardate los comentarios para el año q viene... x ahí quien te dice q llegas a las semi jajaja saludos desde San Luis santiagueño! jajajaja
Luis Diaz, el partido en Santiago ante 18.000 personas no lo jugaron PORQUE NO QUISIERON, tenian todo armado en AFA , es la primera vez en la historia que el consejo federal le permite disputar un partido a un equipo que no llena la planilla, no se cambia Y no entra a la cancha. Hace 3 años Mitre le gano a concepcion de tucuman 2 a 1 en sgo, el siguiente domingo Mitre no se presento a jugar porque los molieron a palos en los vestuarios en Banda del Rio Sali y el MISMO consejo federal que le permito jugar a estudiantes en Sta fe, le dio los puntos y la serie a los tucumanos. Informate un cachito antes de hablar. Y si bien no justifico la violencia, los hinchas de mitre querian venganza por todo lo que el plantel y los dirigentes tuvieron que pasar en San Luis, yo estuve ahi estupido, soy testigo de todo lo que nos paso, ustedes no son tan buenitos como quieren hacer creer. Y en catamarca todavia no jugaron, van a tener 25000 personas en la cancha, no se como van a hacer, uds juegan en un potrero de 5 mil personas, ahi van a jugar en un estadio....
jaja · Lunes 24 de junio de 2013, 00:08 · Citar
un equipo que se llama Atletico POLICIAL no puede aspirar a ganar nada jajajaja ya de por si da risa el nombre, cambiense el nombre y ahi si asciendan jajajajaja
maxy · Domingo 23 de junio de 2013, 23:41 · Citar
por que no se dejan de joder con decir q estudiantes gana mal los partidos..le hace mala fama al pedo..gano bien en la cancha y con mucho huevo..solo tres dias de descanso tuvo y asi y todo paso por arriba a policial q es un buen equipo y compacto..dejense de hablar boludeces y vean los partidos y a la gente se la trato bien siempre..saludos a la pagina que lejos es la mejor del ascenso y siempre te tiene informad..saludos
Magdaleno · Domingo 23 de junio de 2013, 23:24 · Citar
Siempre chupando las medias donde hay billete,este campesino alcahuete
soy del 8 · Domingo 23 de junio de 2013, 23:23 · Citar
gringo si tenias 3 goles a favor xq no salistes?SOS CAGON HERMANO,nost o mi ekipo en slip lo salia a jugar al partido,lo q pasa como dijo el MAFIOSO,mi ekipo no esta para jugar ante esta multitud,no esta acostumbrado,tenelo x seguro q te haciamos los 3 de ventaja q tenias o lo davamos vuelta,pero disfruta xq ya nos vamos a ver la cara,todo gira y a la vez se acaba,digo xel MAFIOSO,ya cambio 2clubes,vaaa lo fundio.
gringo_verde@hotmail.com · Domingo 23 de junio de 2013, 22:56 · Citar
aurinegro te contesto no se si te olvidas q cuando fue estudiantes a santiago vos ya tenias tres goles encontra, lo de publico vicitante en cuyo ay una disposicion de la policia q no puede venir publico vicitante, cuando mitre vino a san luis se los trato bien y x ultimo somos un equipo de moda no te olvides q no es la primera ves q los eliminamos acordate del año 2006 y ahora , esto es futbol suerte para la proxima ves !!!! un abrazo
AURINEGRO · Domingo 23 de junio de 2013, 21:55 · Citar
ESTOS FANTASMAS DE SAN LUIS NO SE DAN CUENTA DE COMO SON LAS COSAS? SON UN INVENTO ( EL FORRO DE MODA DEL MAFIOSO ESE) SI LA AFA ESTARIA MANEJADA POR GENTE DEL FUTBOL NO TE HABRIA DIRIGIDO EL INFELIZ DE QUIJANO (ABONADO TUYO Y LOCALISTA). HUBIERAS DEJADO JUGAR TODOS LOS PARTIDOS CON PUBLICO VISITANTE. Y POR SOBRE TODO ESTARIAS AFUERA DEL ARGENTINO B POR CAGON, POR NO SALIR A JUGAR EN SANTIAGO. ESTA BIEN ESCRITO EN EL REGLAMENTO; VOS NO SALISTE Y TE APROVECHASTE DE QUE AL LLEGAR A LA CANCHA ES VERDAD QUE TE PUTEARON; TE ESCUPIERON Y LES TIRARON DE TODO, PERO ES EL TRATO QUE RECIBEN TODOS LOS EQUIPOS CUANDO JUEGAN DE VISITANTES.
NADIE LOS APRETO NI LOS QUEBRO NI LES DESFIGURARRON LA CARA COMO SE DIJO, NI HUBO PICANAS NI PISTOLAS. LE TUVISTE MIEDO AL CLIMA QUE DE FIESTA QUE HABIA Y CON TU POCA HOMBRIA LLEVASTE ESTO A DONDE TE MOVES MEJOR: LOS ESCRITORIOS . SOS CAGON GASPARIN!!
ESTA SEMIFINAL SE DEFINIA DEPORTIVAMENTE Y NO COMO VOS LO HICISTE.
SINO A QUIEN CREES QUE PERJUDICO LA AFA CON ESTE FALLO?
TODO LO QUE SE DIJO FUE UN INVENTO PARA PERJUDICAR A MITRE, NUNCA PUDIERON PROBAR NADA!
SOS CAGON!! SOS EL EQUIPO DE MODA. MITRE ES UN GRANDE DE VERDAD NO UN INVENTO DEL MOMENTO.
ricardo aruj · Domingo 23 de junio de 2013, 21:16 · Citar
Luis Diaz, el partido en Santiago ante 18.000 personas no lo jugaron PORQUE NO QUISIERON, tenian todo armado en AFA , es la primera vez en la historia que el consejo federal le permite disputar un partido a un equipo que no llena la planilla, no se cambia Y no entra a la cancha. Hace 3 años Mitre le gano a concepcion de tucuman 2 a 1 en sgo, el siguiente domingo Mitre no se presento a jugar porque los molieron a palos en los vestuarios en Banda del Rio Sali y el MISMO consejo federal que le permito jugar a estudiantes en Sta fe, le dio los puntos y la serie a los tucumanos. Informate un cachito antes de hablar. Y si bien no justifico la violencia, los hinchas de mitre querian venganza por todo lo que el plantel y los dirigentes tuvieron que pasar en San Luis, yo estuve ahi estupido, soy testigo de todo lo que nos paso, ustedes no son tan buenitos como quieren hacer creer. Y en catamarca todavia no jugaron, van a tener 25000 personas en la cancha, no se como van a hacer, uds juegan en un potrero de 5 mil personas, ahi van a jugar en un estadio....
que raro!! · Domingo 23 de junio de 2013, 20:37 · Citar
es verdad que gano estudiantes sin ALGO OSCURO!!??? contesten
INSOLITOOO
gonza · Domingo 23 de junio de 2013, 20:20 · Citar
todo biem pero tndrias q ser mas humilde recuerda que faltan 90 minutos nosotros nos sobran cabinas para sus periodistas no los vamos a mandar detras del arco,,, vamos policial vamos catamarca,,,,
marcelo · Domingo 23 de junio de 2013, 20:15 · Citar
lo lamento depotivo policial se juntaron con el mejor equipo del interior del pais vamos estudiantes de san luis
Luis Diaz · Domingo 23 de junio de 2013, 20:08 · Citar
Donde están los de Mitre, siguen emboscados? Vieron que Estudiantes es superior a todos Uds. pueblo santiagueño que poca educación y cultura!!. Como a Mitre 5-0 global, hoy despachamos a Policial 3-1 y con baile, 2 tiros en los palos y salvadas milagrosas de su arquero, impidieron un triunfo mayor. Sigan participando si los dejan y no los desafilian!! Mitre 5-0 y Morteros 3-0 hijos nuestros !!!!
joaquin · Domingo 23 de junio de 2013, 20:08 · Citar

hermosa fiesta en san luis, sin incidentes, ni penales ni expulsados como dicen algunos mediocres . partido intenso y estudianes gano muy bien. a los dirigentes visitantes se los atendio como corresponde al igual que al periodismo catamarqueño. saludos a la pagina y gracias. visiten san luis.

RTA: GRACIAS JOAQUIN. ABRAZO