/
Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Omar Sperdutti, duro con los jugadores: Me cansaron los traidores

El presidente de Maipú responsabilizó a algunos integrantes del plantel por la caída. “Me habían dicho que algo raro pasaba y se cumplió. Hay muchachos que no pusieron todo”, dijo.

Omar Sperdutti responsabilizó a algunos de los jugadores por la caída ante Santamarina. Foto: UNO/ Archivo

DIARIO UNO

Tras pérdida de la chance para pelear por el segundo ascenso caló hondo en el Deportivo Maipú y tanto el entrenador Carlos Sperdutti como su hermano Omar, el presidente, descargaron munición gruesa contra sus propios jugadores.

“Nos vamos muy tristes porque el partido no lo ganó Santamarina sino que lo perdió Maipú. Por culpa de tres o cuatro jugadores nuestros. Me habían dicho que algo raro pasaba y se cumplió. Hay muchachos que no pusieron todo, pero otros sí”, dijo el titular del Botellero.

“Nosotros desde la dirigencia hicimos lo que pudimos en estos diez años y ya está, se cumplió un ciclo. Es hora de que otra gente se haga cargo del club y me cansaron los traidores”, aseguró.

“Tres o cuatro atorrantes nos mataron la ilusión. La gente sabe quién fue el que entregó el segundo y el tercer gol”, continuó.

“Caballero se hace expulsar fácilmente. Es una final. Hicimos más de 1.300 kilómetros. Nosotros no podemos ni meterla ni sacarla y tenemos la conciencia tranquila. El fútbol me demostró, a través de los años, que no es honesto”, expresó Omar Sperdutti.

El fastidio del técnico
Mientras, el técnico Carlos Sperdutti también evacuó todo su enojo la actuación de algunos de sus dirigidos.

“Algunos jugadores no tuvieron una buena noche. Terminamos una final 4 a 3. Pero muchos no lo hicieron como una final. A los goles los hicimos nosotros y no Santamarina”, aseguró el técnico del Cruzado en su primer análisis.

“Nos hicieron dos goles tempraneros por errores nuestros. Guirado que no sale bien, después Del Cero se equivoca. Más tarde, la infantil expulsión de Caballero. No sé si les pesó la responsabilidad o estaban muy nerviosos. Le agradezco a la comisión directiva y algunos jugadores. No fue para nada el Maipú que jugó de local. El de hoy (por ayer) fue distinto. No nos pueden hacer dos goles en diez minutos por errores infantiles”, agregó enfurecido Carlos Sperdutti.

 

 

Sperdutti le apuntó a los de experiencia
 

El DT fue autocrítico y al mismo tiempo duro para con varios de sus dirigidos. “Esta serie la ganó Maipú. En total hicimos siete goles”, dijo.


Carlos Sperdutti se sorprendió por el bajo rendimiento de varios hombres claves. Destacó la actitud de Santamarina. (Los Andes)


Sportivo Belgrano, el otro equipo finalista. Tras el gran triunfo del domingo pasado en el “Omar Higinio Sperdutti”, hasta el más pesimista simpatizante Cruzado se había ilusionado con un buen resultado en Tandil.

Es más, la diferencia de dos goles obtenida en el juego de ida permitía tener un mínimo margen de error en el juego revancha. Pero en quince minutos todo se derrumbó y se hizo cuesta arriba.

Finalizado el encuentro el rostro de Carlos Sperdutti expresaba lo ocurrido. La desilusión era gigante.

Apenas enfrentó el micrófono de Más Deportes, fiel a su estilo, manifestó: “No hay mucho para analizar, indudablemente terminamos eliminados. Sólo que estamos entre los mejores cuatro equipos de la categoría”.

Sin embargo, minutos después explotó: “Pudimos observar un Deportivo Maipú totalmente desconocido. Sin juego y sin poder defensivo. Desconocido totalmente”.

Con respecto a los cuatro goles que recibió el elenco Cruzado, afirmó: “Sinceramente, esta serie la ganó el Deportivo Maipú. En total hicimos siete goles. Dos en Mendoza la semana pasada y hoy hicimos cuatro goles, tres de ellos y uno de nosotros. Los primeros tres goles de ellos no los hicimos nosotros mismos”. 

A pesar de estar en desventaja rápidamente por dos goles, el equipo mendocino pudo descontar y se puso en juego nuevamente. El DT Cruzado, explicó: “En determinado momento del partido, tuvimos mala suerte. El portero de ellos, Daniel Bertoya, tuvo dos o tres intervenciones de primer nivel que nos prohibieron llegar al empate o volver a descontar”.

De inmediato, agregó: “El mérito de ellos es que jugaron con los dientes apretados. Lo único positivo es que es importante llegar a una instancia semifinal”.

Por último, Sperdutti, dejó un claro mensaje: “Nos quedamos en el camino. Mi futuro es volver a trabajar el lunes. Algunos jugadores desconozco de qué trabajarán. No me esperé que algunos jugadores tengan el rendimiento que tuvieron, los jugadores de experiencia no aparecieron”. 

Lunes 24 de junio de 2013, 08:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
HEY SPERDUTTI. · Lunes 08 de julio de 2013, 10:25 · Citar
deja de delirar a los jugadores y andate de maipu,si la gente este año no te van a apoyar,como antes te van apoyar 30 o 50 hinchas ,vos sos un mafioso hijo de mil y realmente tenes que irte del cruzado,hasta guerra se fue de maipu .porque sabe que no tenes la nafta para ascender,te haces el mas poderoso y sos tan poco.andate gordo culiado de maipu .as traido jugadores de arg b.son tan infeliz y decis que pagas 25000 de sueldo.merntiroso cuyliado.ya te va llegar la soga solito te vas a tener que ir,las divisiones inferiores no te quieren.otra hace una cosa andate ,y no le digas a nadie sos el cancer del club mala leche.y tu hno se siente buen tecnico y lo hicieron mierda.vallanse hijos de mil puta del club.hay gente que no va por uds .y van a tomar el club cuando uds no esten.vayanse aunque juguemos en la liga..
matadores · Sábado 29 de junio de 2013, 16:37 · Citar
hola gente como estan ahi muchos q dicen q Talleres ascendio x decreto yo les digo algo el unico equipo q le hizo frente a Talleres en este Undecagonal y fase regular fue Sportivo Belgrano y Antoniana,otro todos los penales lo dijo Elizondo fueron excepto aquel conta gimnasia de entre rios q yo como hincha vi como se tiro carabajal y otra Talleres no va a volver al Argentino A lo demostro x Copa Argentina le gano al mejor a Newells campeon de primera,fijensen quieren salir del Argentino A armen un equipo de la B nacional asi va a dejar de llorar varios,es mas mañana asciende Sportivo salio segundo y si no hubiera cedido la localia hubiera habido un enfrentamiento en Talleres y Sportivo y dejen de llorar cuervos,botelleros,etc......................................
matadores T · Sábado 29 de junio de 2013, 16:27 · Citar
estos no son los mismo q no iban a ganar no nos dejaron llevar gente de Talleres a su cancha y encima ahora lloran jajajaja muertos sigan en el Argentino A es mucha categoria para ustedes estar ahi
Anónimo · Jueves 27 de junio de 2013, 22:34 · Citar
este sr.carlos sperdutti acaso no se acuerda cdo. estando en huracan la heras nos robo el ascenso a san jorge jrs d tucuman?aparte no tiene codigos.nunca un dt tiene q mandar en cana a sus jugadores.eso se llama tambien ser mala leche.nunca se tiene q escupir para arriba en la vida todo vuelve.acaso no recorrio en todo el mundo futbolistico sus palabras discriminativas hacia los hinchas y dirigentes salteños?despues se habla q los hinchas son barras bravas q causan probl.en los estadios si son personas como estas la q causan violencias.creo sr.q ustd es un mal perdedor y el peor ejemplo para una institucion y el deporte.para finalizar le recomiendo un psicologo
sos del argentino a · Miércoles 26 de junio de 2013, 21:34 · Citar
Segui llorando gordo mafioso... las mentiras tienen patas cortas... aguanTe la T
LAUTARO · Miércoles 26 de junio de 2013, 11:25 · Citar
Q BOQUEAS TANTO CORDOBES CON LA PÒRONGA ESA DE LA T... TODOS SABEN Q TE DIERON VARIOS PENALES PARA GANAR LOS PARTIDOS, TE CARCOMIAS LA CABEZA MIRANDO A BELGRANO POR TV EN PRIMERA, IGUALMENTE LA B NACIONAL TE KEDA GRANDE VAS A VOLVER AL ARG A... MUERTO
MARIANO · Miércoles 26 de junio de 2013, 11:21 · Citar
ANDA CORDOBES TE OVIDASTE CUANDO FUISTE A JUGAR A SALTA EL CAMPEONATO ANTERIOR??? NO TE LLENAMOS LA CANASTA DE CASUALIDAD. AHORA DICE TU DT Q LO GANARON DE PUNTA A PUNTA??? CORRECCION TE LO HICIERON GANAR.... SOS LA MISMA MIERDA Q BOCA GANASTE PARTIDOS POR PENALES REGALADOS.
maxialbo · Miércoles 26 de junio de 2013, 10:52 · Citar
jajajaja que gordo mafioso de cuarta....la verdad una lastima que gente como esta siga manejando clubes en el futbol argentino....gordo puto das asco!! echate solo
Talleres capo · Miércoles 26 de junio de 2013, 10:13 · Citar
Central Norte : Te eliminamos del undecagonal en tu casa. Deja de boquear que te moris en el Argentino A (si no descendes)
Anónimo · Martes 25 de junio de 2013, 21:38 · Citar
la realidad es que no pasaban a semis si no los cagaban a los de olavarria, aunque no lo quieran admitir.


si no me digas...se nota que no vist el partido que dirigio bocca entre sp y santamarina vos...ahi no se te escucho decir nada...y te recuerdo que marquez el del otro dia era el arbitro que querian los de maipu que decian que era buenisimo y resulto ser un tarjetero de cuarta....no hablen al pedo...11 penales le van dando a sp y vos decis que ayudan a santamarina?....hay mucho anlista social y cultural de pc...piensen antes de escribir. a santamarian lo han vivido cagando...pitana en la final contra desamparados....independiente rivadavia en los escritorios, patronato (dicho por marconi incluso)...la cai.....y ahi nadie decia nada...este gordo es un impresentable pero ojo que esta vez no llora al pedo, el arbitro del partido de vuelta con tucuman le dijo al PF de sportivo que se cuidaran de santamarina porque querian ascender por izquierda (literal) eso si , si hay tongo en tandil acuerdense que tienen que venir a definir a san francisco
botellita · Martes 25 de junio de 2013, 18:39 · Citar
Che a los Sperdutti y a los de Maipú les quiero preguntar: para qué hacen tanto kilombo durante todo el año si al final cuando tiene que poner, arrugan como los mejores.? En el próximo campeonato los quiero ver bien tranquilitos y calladatitos...
CENTRAL NORTE PASION · Martes 25 de junio de 2013, 14:05 · Citar
si el resultado se me chispooootio. ERA EMPATE te banco en esa cordooobeeeee,errar erran todos---- pero no salir campeon de local y con diferencia numerica en jugadores? de ja de jodeeeee.
Anónimo · Martes 25 de junio de 2013, 13:00 · Citar
Cayate salteño borracho, que te cojimos en tu casa y con suplentes

talleres ascendiste por que te cobraban un penal a favor por partido--

ASCENDISTE por que a los equipos grandes te lo acomodaron de local---

ascendiste por que le sacaste la localia a otros---

el nacional B tiene cuatro descensos y te vas a recagar para mantener la categoria-

vas a volver a estas estas tierras del argentino a-

por que cuando perdiste la final con independiente D E L O C A L 3 a 1 Y con tres hombres mas que ellos--ALLI TRE RECIBISTE DE GALLINA, xxxxxY CAGON. el pais entero te tuvo lastima por años. y el equipo verde de la de villa-- de que ciudad habla-- san francisco es una villa. santamarina va a jugar a una VILLA de 5 CUADRAS POR CINCO.

Cuanta ignorancia! · Martes 25 de junio de 2013, 10:17 · Citar
Salteño hablas porque es gratis! 1* casi todos los penales fueron bien cobrados (en entre ríos el único dudoso o no cobrable) 2* si te cobran un penal es sinónimo de que ganes? NO! 3* y último Independiente no gano en Cba solo empato, gano por el gol de visitante!
Si así, con semejante ignorancia, opinas de fútbol quiere decir que es al pedo analizar tus dichos...Informate mejor salteño!

talleres ascendiste por que te cobraban un penal a favor por partido--

ASCENDISTE por que a los equipos grandes te lo acomodaron de local---

ascendiste por que le sacaste la localia a otros---

el nacional B tiene cuatro descensos y te vas a recagar para mantener la categoria-

vas a volver a estas estas tierras del argentino a-

por que cuando perdiste la final con independiente D E L O C A L 3 a 1 Y con tres hombres mas que ellos--ALLI TRE RECIBISTE DE GALLINA, xxxxxY CAGON. el pais entero te tuvo lastima por años. y el equipo verde de la de villa-- de que ciudad habla-- san francisco es una villa. santamarina va a jugar a una VILLA de 5 CUADRAS POR CINCO.

Anónimo · Martes 25 de junio de 2013, 09:26 · Citar
PENSA BOBO, SI BENEFICIARON EN ALGO A SPORTIVO EN EL PARTIDO ANTERIOR EN TANDIL, ERA PARA BAJARLOS A UDS. PERO NO PARA SUBIRNOS A NOSOTROS, (TALLERES), ESO SI NO TE CONFUNDAS, ESE EQUIPO DE SPORTIVO VENIA GOLPEADO DE LA ENTREGADA CON GALLERES, AHORA ESTAMOS MIL VECES MEJOR, INSISTO OJALA TODO SEA TRANSPARENTE, PORQUE SINO????
si no me digas...se nota que no vist el partido que dirigio bocca entre sp y santamarina vos...ahi no se te escucho decir nada...y te recuerdo que marquez el del otro dia era el arbitro que querian los de maipu que decian que era buenisimo y resulto ser un tarjetero de cuarta....no hablen al pedo...11 penales le van dando a sp y vos decis que ayudan a santamarina?....hay mucho anlista social y cultural de pc...piensen antes de escribir. a santamarian lo han vivido cagando...pitana en la final contra desamparados....independiente rivadavia en los escritorios, patronato (dicho por marconi incluso)...la cai.....y ahi nadie decia nada...

este gordo es un impresentable pero ojo que esta vez no llora al pedo, el arbitro del partido de vuelta con tucuman le dijo al PF de sportivo que se cuidaran de santamarina porque querian ascender por izquierda (literal) eso si , si hay tongo en tandil acuerdense que tienen que venir a definir a san francisco
CENTRAL NORTE PASION · Martes 25 de junio de 2013, 05:06 · Citar

talleres ascendiste por que te cobraban un penal a favor por partido--
ASCENDISTE por que a los equipos grandes te lo acomodaron de local---
ascendiste por que le sacaste la localia a otros---
el nacional B tiene cuatro descensos y te vas a recagar para mantener la categoria-
vas a volver a estas estas tierras del argentino a-
por que cuando perdiste la final con independiente D E L O C A L 3 a 1 Y con tres hombres mas que ellos--ALLI TRE RECIBISTE DE GALLINA, xxxxxY CAGON. el pais entero te tuvo lastima por años. y el equipo verde de la de villa-- de que ciudad habla-- san francisco es una villa. santamarina va a jugar a una VILLA de 5 CUADRAS POR CINCO.

Anónimo · Lunes 24 de junio de 2013, 22:48 · Citar
VISTE SPERDUTTI...TODO VUELVE...TE LO DICE UN HINCHA DE SPORTIVO BELGRANO.. TE ACORDAS COMO COMPRARON EL PARTIDO CON EL ARBITRO SOSA DE SAN LUIS... TODO VUELVE..LTA
Anónimo · Lunes 24 de junio de 2013, 21:44 · Citar
si...pero te fuiste de la categoria sin poderle ganar nunca a santamarina....gil...y ahora vamos a ascender para romperte el c...tambien en la B
Sa ha armado una nueva pareja gay ...botellero a morir y Santamarica ... Equipos impresentables si los hay.

POr lo pronto Talleres Capo ya se los paso a los dos...
Anónimo · Lunes 24 de junio de 2013, 21:43 · Citar
si no me digas...se nota que no vist el partido que dirigio bocca entre sp y santamarina vos...ahi no se te escucho decir nada...y te recuerdo que marquez el del otro dia era el arbitro que querian los de maipu que decian que era buenisimo y resulto ser un tarjetero de cuarta....no hablen al pedo...11 penales le van dando a sp y vos decis que ayudan a santamarina?....hay mucho anlista social y cultural de pc...piensen antes de escribir. a santamarian lo han vivido cagando...pitana en la final contra desamparados....independiente rivadavia en los escritorios, patronato (dicho por marconi incluso)...la cai.....y ahi nadie decia nada...
este gordo es un impresentable pero ojo que esta vez no llora al pedo, el arbitro del partido de vuelta con tucuman le dijo al PF de sportivo que se cuidaran de santamarina porque querian ascender por izquierda (literal) eso si , si hay tongo en tandil acuerdense que tienen que venir a definir a san francisco
beto de santa · Lunes 24 de junio de 2013, 21:38 · Citar
galleres....que haces todavia en esta pagina????.....no te fuiste diciendo que el argentino A es una mierda??..o no te queres despegar por que sabes en el fondo que en doce meses volves otra vez por esstos lugares????...jajajajaa no vas a durar nada en el nacional por ladron,muerto y pecho frioooo!!!!!!!.
ustedes son tongo · Lunes 24 de junio de 2013, 21:18 · Citar
no te olvides que el ultimo partido santamarina sportiba ustedes pusieron tongo si no te acordas lo robaron aca el empate y si nos quieren ascender por izquierda estarian jugando la final con tallarine pavo
este gordo es un impresentable pero ojo que esta vez no llora al pedo, el arbitro del partido de vuelta con tucuman le dijo al PF de sportivo que se cuidaran de santamarina porque querian ascender por izquierda (literal) eso si , si hay tongo en tandil acuerdense que tienen que venir a definir a san francisco
Maestro · Lunes 24 de junio de 2013, 20:50 · Citar
Ahora se dan cuenta lo que son estos deformes impresentables de los Sperdutti, Ellos siempre tienen un chivo espiatorio: en el 2005 el arbitro fue para atrás con Central Norte en semi, ahora en cuartos como la tenían dificil después de la goleada en Salta, armaron terrible quilombo, y ahora que planteó muy mal el partido allá en Tandil, los únicos culpables son sus propios jugadores.
No estará siendo hora que se vallan a la Puta Madre que los parió deformes de mierda?????
Epidemia de paranoia? · Lunes 24 de junio de 2013, 20:36 · Citar
Hay complot por todos lados! los perdedores siempre hablan de arreglos, pero lo peor son los que escuchan y continúan con la farsa...FALTA AUTOCRITICA!!!! Que dijo Sperdutti cuando no le ganaste a Talleres en Mendoza o los cagaron a los salteños con esa mano no cobrada en la jugada del segundo gol? Javier, sabes cuantas veces uno escucha que algo está arreglado y después no pasa nada? Los árbitros se equivocan!!! a veces le toca a uno y a veces a otro...
ALBO TE AMO · Lunes 24 de junio de 2013, 18:58 · Citar
QUIEN DIJO Q EL GOBIERNO NOS VANCA A NOSOTROS???? HAY 3 EQUIPOS GRANDES EN LA CIUDAD, TE LO CREO DE JUVENTUD ANTONIANA YA Q EL GOBERNADOR ES HINCHA FANATICO DE ESE EQUIPO PERO BUEEEE LA REALIDAD INDICA LO CONTRARIO SI FUERA ASI HACE RATO ESTARIAMOS EN LA B O EN PRIMERA PERO EL GOBIERNO CASI NI AYUDA
jajajajajajajaja vergüenza tendrían que tener los salteños y tucumanos. La final no la juegan equipos bancados por la gobernación, la juegan dos de ciudades como san francisco y Tandil, que tienen 60 mil y 130 habitantes!!! jajajajajajajajajajajajajajaj
javier · Lunes 24 de junio de 2013, 16:52 · Citar
este gordo es un impresentable pero ojo que esta vez no llora al pedo, el arbitro del partido de vuelta con tucuman le dijo al PF de sportivo que se cuidaran de santamarina porque querian ascender por izquierda (literal) eso si , si hay tongo en tandil acuerdense que tienen que venir a definir a san francisco
sergio · Lunes 24 de junio de 2013, 16:46 · Citar
jajajajajajajaja vergüenza tendrían que tener los salteños y tucumanos. La final no la juegan equipos bancados por la gobernación, la juegan dos de ciudades como san francisco y Tandil, que tienen 60 mil y 130 habitantes!!! jajajajajajajajajajajajajajaj
Talleres capo · Lunes 24 de junio de 2013, 16:02 · Citar
Sa ha armado una nueva pareja gay ...botellero a morir y Santamarica ... Equipos impresentables si los hay.
POr lo pronto Talleres Capo ya se los paso a los dos...
botellero a morir · Lunes 24 de junio de 2013, 15:31 · Citar
Mas alla de todas las boludeces que dicen mas abajo, vean el resumen del partido y fijense cuantas veces llegó cada uno, manga de otarios!!! Felicito a Santamarina, por la entrega y la defensa, tambien felicito a los jugadores de Maipú, ya que en la balanza Santa no hacía pie, un gran partido, pero tuvo la suerte de embocarla en la primera y segunda pelota, y tener un gran arquero, que sino es por Bertoya, estan llorando todavía. Felicitaciones y bueh, cada cual en su ciudad, por suerte del interior. No nos pasaron por encima ni gayeres, solo Santamarina fue el que hizo la diferencia en la zona, Michel un grandioso jugador. De corazón les deseo lo mejor y al resto que me la sigan mamando!!! Nos vemos en un par de meses Gente!!! Saludos a la página
jose · Lunes 24 de junio de 2013, 14:01 · Citar
Para COCO no tenes cara caradura San Martin DE Mendoza ja ja ni siquiera clasifican vivi del pasado, segui en la BBBBBBBBBBB
coco · Lunes 24 de junio de 2013, 13:33 · Citar
hay gringuitos, hasta cdo van a llorar, pedazos de idiotas si dieron asco la segunda mitad del torneo, aparte, con esa cancha querés ascender??? dejás mal parada a la provincia, acordate que ahora está el rojo en la b.
Chau, aguante san martín de mendoza
Anonimo · Lunes 24 de junio de 2013, 12:09 · Citar
La final tendira q haber sido San Martin vs Gimnasia y Tiro dos equipos grandes y no sportivo belgrano y santamarina , equipos de argentino A , pero ellos hicieron las cosas bien y tienen su merecido
MAFIURDI · Lunes 24 de junio de 2013, 11:28 · Citar
jajajjaja DAS RISA SPERDUTTI, anda a llorar al campito jajajajaja si llegaron de pedo hasta ahi, agradece que en este pais podes ser dirigente, a ver si tenes dignidad, no creo, pero andate vos y tu hermano que le hacen mal al futbol y a maipu
Talleres Capo · Lunes 24 de junio de 2013, 11:23 · Citar
Che gordo chanta , boqueas como si tu club fuera un grande que esta obligado a estar en primera o Nacional B.
Son el sexto equipo de Mendoza , el Argentino A esta bien para ustedes !
Ha ! Para Santamarina y Sportivo Belgrano tambien esta bien el Argentino A ...
talleres · Lunes 24 de junio de 2013, 10:38 · Citar
jajajaajjaajaja me duele la panza me hace llorar ese sperduti, ni con un jugador mas y comprando albitro nos pudieron ganar.-. equipo chico.. maipu capo del argentino A.-
Matador · Lunes 24 de junio de 2013, 10:26 · Citar
Spedutti segui llorando, a tomar la sopa cagoncito
leo · Lunes 24 de junio de 2013, 10:23 · Citar
jajaja...das verguenza gordo....que partido viste?...michel les pinto la cara jaja....la verdad creo que este chabon tiene un problemita psicologico mas grande del que pensaba..es la declaracion mas risueña que lei en mi vida....jaja...lindo baile se comieron en tandil!. lo lamento por la gente de maipu que no me caen mal, pero con dirigentes como estos la verdad gente aplaudan a sus jugadores...les deseo que saquen esta gente de su club, solo de esa forma podran liberar su club y seguir construyendo su historia