/
Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) R. Santamarina (Tandil)

Desde las 21 hs. el primer juego de la final entre Santamarina vs. Sp.Belgrano

EL PARTIDO EN VIVO TV POR AQUI
http://eltiempomultimedia.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=56&Itemid=28

Finalísima: primer acto

Sportivo Belgrano jugará hoy los primeros 90 minutos de la final por el ascenso. Visitará desde las 21:00 horas a Santamarina en Tandil. Mauro Giannini será el árbitro. Televisa en vivo Canal 4 desde las 20:15.

SEGUILO EN VIVO POR EL GOLAGOL DE ASCENSO DEL INTERIOR

Lo vivís en @diariosports en Twitter.

El momento de la verdad. El primer tiempo de una final que promete y mucho. Nada menos que un ascenso a la B Nacional se pondrá en juego desde esta noche hasta el próximo domingo. Son los mejores de la temporada (Talleres ya campeón aparte); lo demostraron a lo largo de todo el año y lo quieren redondear en solo 5 días.

Sportivo Belgrano y Santamarina de Tandil. De ellos dos, uno subirá a la segunda categoría del fútbol argentino y la adrenalina corre por las venas de todos. A las 21:00 horas comenzará a rodar la pelota en Tandil tras el pitazo inicial de Mauro Giannini.

La semana fue muy corta; vienen de vivir sensaciones fuertes el pasado viernes accediendo a esta instancia cada uno por llave y hoy estarán cara a cara. Tanto Carlos Mazzola por el lado verde y como Gustavo Coleoni en la vereda del frente trabajaron para tener lo mejor.

Sportivo tendrá dos variantes en relación al último juego con San Martín de Tucumán. Claudio Verino en la defensa y Luciano Mazzina en la línea de volantes reemplazarán tras cumplir su fecha de suspensión a Martín García y a Juan Carlos Galarraga. Su potencial de tres cuartos de cancha para delante seguirá intacto.  

En Santamarina Gustavo Coleoni también tuvo que meter mano. Leonardo Gogna reemplazará al suspendido Walter Ledesma en el lateral izquierdo de la defensa. Mientras que Germán Palacio ocupará el lugar del lesionado Miguel Monay. Será de la partida el ex verde Emiliano Capella en la defensa.

La tensión seguirá subiendo a medida que pasen las horas. Desde las 20:15 ya podrán comenzar a vivir la previa en la pantalla de Canal 4 que estará en vivo y en directo vía satélite desde Tandil.

 

La Previa:

Santamarina: Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Leonardo Gogna; Román Strada, Germán Palacio, Diego Bucci y Arnaldo González; Martín Michel y Edgardo Brittes. DT: Gustavo Coleoni.

Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Luciano Mazzina y Agustín González Tapia; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.

Árbitro: Mauro Giannini (Bahía Blanca)

Estadio: “San Martín” de Tandil

Hora: 21

TV: Canal 4 desde las 20:15
 

Santamarina afronta la esperada definición

En medio de una inusual expectativa, Santamarina jugará hoy la mitad inicial de la definición con Sportivo Belgrano de San Francisco, serie de dos partidos que tendrá como premio un ascenso a la Primera B Nacional.
DIARO EL ECO DE TANDIL

El encuentro de ida se disputará desde las 21, en un estadio San Martín repleto de hinchas tandilenses.

Para el enfrentamiento de esta noche, fue designado como juez principal Mauro Giannini, de la Liga del Sur. El bahiense dirige habitualmente cotejos de la B Nacional y tiene experiencia en primera división, donde condujo 24 partidos desde su debut, ocurrido en 2009. Los asistentes serán Ariel Correa (Ceres) y Carlos Mihura (Mercedes), mientras que como cuarto árbitro estará Eliseo Acosta (Olavarría).

En la formación tandilense habrá dos variantes con respecto a la que empezó jugando en la victoria sobre Deportivo Maipú de Mendoza (4-1), que posibilitó la clasificación a las finales. Leonardo Gogna tomará el lugar de Walter Ledesma, expulsado frente a los cuyanos y suspendido por un encuentro. Germán Palacio, por su parte, estará en la zona media en el puesto dejado por Miguel Monay, quien no se recuperó plenamente de una contractura que le impidió jugar casi todo el segundo tiempo el viernes pasado.

La delegación de los aurinegros quedó alojada anoche en el hotel Plaza. Además de los titulares (ver aparte), la integran quienes irán al banco de suplentes: Damián Cebreiro, Juan Pablo Compagnucci, Ignacio Celaya, Nicolás Valerio, Mauricio Scaglia, Maximiliano Timpanaro y Angel Prudencio.

En la formación cordobesa reaparecerán Claudio Verino y Luciano Mazzina, con lo cual el entrenador Carlos Mazzola pondrá los once que empezaron en la victoria (2-0) frente a San Martín de Tucumán, en el cotejo de ida de la ronda anterior. La principal variante posicional de Sportivo Belgrano pasa por la ubicación de Ezequiel Barrionuevo, quien generalmente arranca como volante por izquierda pero se suma a Juan Manuel Aróstegui en la delantera.

La revancha se jugará el domingo, desde las 15, en cancha del “verde” cordobés, y al cabo de ambos enfrentamientos el equipo tandilense está obligado a ganar en la suma de goles para lograr el ascenso. En caso de igualdad en el resultado global, se verá favorecido el equipo sanfrancisqueño gracias a su mejor campaña en la ronda anterior.

Cuando los protagonistas de hoy se enfrentaron por el endecagonal ganado por Talleres de Córdoba, terminaron 2-2 en el estadio San Martín. Esta noche, empezarán a poner en juego nada menos que un ascenso a la segunda categoría del fútbol nacional para la temporada 2013/2014.

 

SANTAMARINA

Daniel Bertoya

Mauricio Ferrari

Martín Aguirre

Emiliano Capella

Leonardo Gogna

Román Strada

Germán Palacio

Diego Bucci

Arnaldo González

Martín Michel

Edgardo Brittes

Gustavo Coleoni

 

SP.BELGRANO

Rodrigo Barucco

Emanuel Urquiza

César Medina

Claudio Verino

Franco Miranda

Nicolás Fassino

Luciano Mazzina

Agustín González Tapia

Ezequiel Barrionuevo

Juan P. Francia

Juan M. Aróstegui

Carlos Mazzola

 

Cancha:estadio San Martín.

Arbitro:Mauro Giannini (Bahía Blanca).

Hora:21.


El estadio estará lleno

La notable expectativa por la final entre Santamarina y Sportivo Belgrano se vio reflejada ayer en la venta anticipada de entradas, ya que unas 2500 personas adquirieron sus populares.
Tamaño del Texto:  .Para hoy, está previsto que las boleterías del estadio San Martín estén abiertas de 12 a 15, y luego a partir de las 18. Se anunció que las puertas se abrirán a las 19.30.

Se recomienda al público llegar con la mayor antelación posible, para facilitar los ingresos. Por el mismo motivo, se solicita no llevar mochilas que dificulten el cacheo, pirotecnia, ni banderas demasiado grandes.

También se informó que se llevarán a cabo controles de alcoholemia. No habrá público visitante, aunque sí estará habilitado el sector que da a calle Pueyrredón, que será ocupado también por gente local. Esa medida permitirá que todo el estadio se vista de amarillo y negro para los primeros minutos de la definición por un ascenso a la B Nacional.

Para el partido entre Santamarina-Sportivo Belgrano, mañana desde las 21:00 hs, se realizará un gran operativo policial. A tener en cuenta las siguientes pautas para que sea una fiesta dentro y fuera de la cancha, y poder pasar una gran noche en el estadio San Martín.

FUERTE OPERATIVO POLICIAL
El operativo contará con mas de 100 policías
Tambien se contará con seguridad contratada por la institución. Antes, durente y después del partido
Lo mismo, por el club, una ambulancia en el estadio Gral San Martín
Cacheo exhaustivo en el ingreso al estadio
Habrá control de alcoholemia
Camión de bomberos, junto a los uniformados y patrulleros
Se solicita no llevar banderas de grandes medidas, ya que no dejarán ingresarlas
Tampoco pirotecnia
Se podrá ingresar por las esquinas de Rivadavia y Pueyrredón y Rivadavia y Godoy Cruz hacia las tribunas populares, y por la Avda Rivadavia, para la platea Mestelain
Las puertas se abrirán a las 19:30 hs. Se ruega ir con ANTICIPACIÓN


Venta anticipada


Martes: De 12 a 15 y de 18:30 a 20:30 hs en el estadio San Martín
Miércoles: De 12 a 15 y de 18:00 hs en adelante en el mismo sitio

Cristian López - PRENSA SANTAMARINA

 

Miércoles 26 de junio de 2013, 09:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TE QUEDASTE SIN IDEAS · Miércoles 26 de junio de 2013, 23:21 · Citar
ANDA A REZAR SANTA , Y A LEER JAJAJJA SOS COMO ALVAHELADO JAJAJA QUE FRIO EN LA CAJITA DE TE JAJAJ
falto plata · Miércoles 26 de junio de 2013, 23:18 · Citar
falto poner mas plataaaaaaaaaaaaaaaaaaa bosssssssssssiooooooo
FRIOOOOOOOOOOO · Miércoles 26 de junio de 2013, 23:17 · Citar
JAJAJ FRIOOOOOOO EN TANDIL JAJAJ NO SE ENCUCHABA NADA Y ERAN SOLO LOCALES JAJAJ QUE SUSTO TENES SAN MAR ICAA AAAAAAAAAAAAA con el unico independiente que podes jugar es con el que tenes de vecino jajajaj
santo choreo de los tandilenses · Miércoles 26 de junio de 2013, 23:15 · Citar
GIANINI CUANTA GUITA COBRASTE NOS ANULASTE 2 GOLES LEGITIMOS NOS ECHASTE A 2!!!! UNO MAL ECHADO Y ADICIONASTE 8 PARA VER SI GANABAN SOS UN CHORO GIANINI SOS UN CHORAZO
El Boero · Miércoles 26 de junio de 2013, 23:15 · Citar
De San Francisco no salen vivos estos ladrones si siguen queriendo llevarsela de arriba!!! Verguenza nacional, con razon que no querian que lo pase la TV
biblioteca TE QUEDASTE SIN IDEAS · Miércoles 26 de junio de 2013, 23:14 · Citar
jajaj biiblioteca te falto leer como hacer un gol en la final , no tenes sangre nos vemos ajja
el mas miedoso de las sierras · Miércoles 26 de junio de 2013, 23:12 · Citar
jajaj santa jajaj que miedo en las finales por algo te dicen santamaricaaaaaaaa , te falta sangre jajaj , soña con el argentinno b, sos muy chicquito jajaj
juan chaira · Miércoles 26 de junio de 2013, 23:07 · Citar
che cuanto le pusieron a ese juez.. jajaja dejen de poner plata asi no ascienden mas... jajajja en cordoba quedan afuera se va a hacer justicia!!! que cara dura como puede adicionar tanto!!! que pechos frios que son la verdad no merecian ni haber pasado con nosotros vienen poniendo plata y plata de los viejos ya se les va a acabar y ahi desaparecen!!! hinchas y club .. va lo que les queda de club!!!
santo choreo · Miércoles 26 de junio de 2013, 23:01 · Citar
y un penal y 8 minutos jajaja. Cuantos morlacos se lleva de Tandil, se preguntan los q transmiten
santo choreo · Miércoles 26 de junio de 2013, 22:48 · Citar
Cuando te quieren bombear te bombean, tenias razon muchos. Nos anularon 2 goles legitimos y nos rajaron a 2, 1 por roja directa. Hasta al tecnico nos rajo....
santo choreo!!!!! · Miércoles 26 de junio de 2013, 22:31 · Citar
2 goles legitimos nos anularon a Sportivo!!!! Vayan comunicando al tucumano para la vuelta por si no les alcanza santa....
Dante · Miércoles 26 de junio de 2013, 22:14 · Citar
ASCENDIERON SI MUY BIEN FELICITACIONES , PERO YO PERSONALMENTE VI COMO LOS "AYUDARON" A GANAR PARTIDOS...GOL ANULADO Y PENAL INVENTADO EN CdU , ESE PARTIDO NO LO GANABAN EN CONDICIONES NORMALES ...Y SI ESA MISMA SITÚACION LA TRASPOLAMOS A LOS OTROS PARTIDOS "DUDOSOS"..ESE ASCENSO ESTUVO "ayudado" ...VARIOS hinchas T DEBIERON (si son católicos) IR A CONFESARSE .......prefiero ser humilde o equipo chico pero honrado...aunque obvio en un país como éste la honradez más que virtud es una invitación a que te falten el respeto.....TENDRAN SU GRANDEZA O LO QUE QUIERAN MENCIONAR..PERO LA CONCIENCIA LIMPIA JAMÁS...y no soy de Belgrano (que a propósito está en primera y clasificó a la sudamericana.....ahh es cierto ganaron la conmebol......existe todavía esa copa????......si son grandes no opinen más en páginas del ascenso..piensen como grandes ...que por lo que leo les cuesta...es la primera vez que hago comentarios sobre el "robo" en CdU pero la verdad cuando leo a los T que escriben menospreciando a todos ..me da rabia tanto egocentrismo sin ver la realidad que ascendieron sin ser un equipazo...solamente subieron porque hicieron horas "extras" y juntaron un poco más de $$$ a lo largo del año.....
verde !!!! · Miércoles 26 de junio de 2013, 21:59 · Citar
Ya nos cagaron un gol, estaba habilitado.... todas las divididas para ellos y no le digas nada pq te amaga con rajarte....
No me extrañaria que les de un penal
verde · Miércoles 26 de junio de 2013, 21:47 · Citar

En San Francisco y la region lo estan dando al partido por TV. En internet se esta viendo todo cortado, no se si a mi nomas me pasa. Lo estoy siguiendo por radio.

RTA: A TODOS NOS PASA

Marcos S · Miércoles 26 de junio de 2013, 21:21 · Citar

Gracias por el dato de la web donde pasan el partido !!!

RTA: ABRAZO

Claudio de la pagina · Miércoles 26 de junio de 2013, 21:16 · Citar
EL PARTIDO LO ESTAN DANDO EN VIVO TV POR AQUI
http://eltiempomultimedia.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=56&Itemid=280
Talleres Capo · Miércoles 26 de junio de 2013, 20:48 · Citar
Claudio , dar lastima es meter 62.000 personas en un partido y ser el que mas hinchas tiene en el interior?
AnoNimo · Miércoles 26 de junio de 2013, 20:42 · Citar
Viste pequeño pelotin, Talleres con tantos hinchas estuvieron hasta ahora en el argentino A, River con tantos hinchas descendio al nacional b y ahora desciende Independiente, y Boca termino el campeonato muy mal, etc. etc. Te das cuenta pelotin que no se trata de cantidad de hinchas, cuando crescas te daras cuenta y si no de pelotin pasaras a ser PELOTUDO
Una verguenza que uno de estos dos equipos de mierda juegue el proximo Nacional B. No tienen historia , ni hinchada.

Le voy a los gringos fieros para que vendan la localia asi tenemos 6 puntos seguros.
claudio · Miércoles 26 de junio de 2013, 20:25 · Citar
capo de que te las das si estuviste dando lastima por todos los rincones que no podias acender y con una mano importante estas en la B, que de otra manera seguias llorando.
Alejandero · Miércoles 26 de junio de 2013, 20:19 · Citar
Vamos la verde, hay que ganar esta noche, estamos mejor que ellos, que el arbitro haga buen partido.
Anónimo · Miércoles 26 de junio de 2013, 18:44 · Citar
una pena q no se televise ste partido por algun canal del futbol para todos o por tyc como siempre no le dan ni bola a este tipo de torneo
Talleres Capo · Miércoles 26 de junio de 2013, 17:57 · Citar
Una verguenza que uno de estos dos equipos de mierda juegue el proximo Nacional B. No tienen historia , ni hinchada.
Le voy a los gringos fieros para que vendan la localia asi tenemos 6 puntos seguros.
Anónimo · Miércoles 26 de junio de 2013, 17:48 · Citar
hoy lo cagan a san francisco y el domingo lo televisan para que no pase nada raro, esta todo dicho.
tito santa va a bolver · Miércoles 26 de junio de 2013, 17:17 · Citar
explota el san martin, santa golea y ascendemos chau sp berrinche.. chau chau chau...
Alvahelado el dom nos televisan. sábelo! asi miras!!! Frio en mdp???
Alejandro · Miércoles 26 de junio de 2013, 16:03 · Citar
espero no sea cierto lo q decis pero por favor aprende a escribir!!!!!
asciende santa y ase de local en tres arroyos cuando este en la B va aser de lcoal ai... esta todo arreglado!!
nanndo reis · Miércoles 26 de junio de 2013, 15:58 · Citar
Con esa ortografia no podes comentar nada loco! Ni un pendejo de primaria escribe tan mal culiau!!!

asciende santa y ase de local en tres arroyos cuando este en la B va aser de lcoal ai... esta todo arreglado!!
Pela · Miércoles 26 de junio de 2013, 15:06 · Citar
Según mundod, la revancha va por TV publica
anonimo · Miércoles 26 de junio de 2013, 14:56 · Citar
asciende santa y ase de local en tres arroyos cuando este en la B va aser de lcoal ai... esta todo arreglado!!
Fernando · Miércoles 26 de junio de 2013, 14:33 · Citar
no se ve el canal por internet.. a la hs del partido miralo por aqui que capaz que lo pasan: http://eltiempomultimedia.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=56&Itemid=280

una vez dentro de la pagina donde clickeas para ver el canal?. gracias

Esta es la pagina www.radiocanal.com.ar, pero como comente se cuelga, ojala que desde esta pagina puedan poner la transmision
Jose · Miércoles 26 de junio de 2013, 13:53 · Citar
Suerte verde! ojala asciendas, de un hincha de la T. Por otro lado, cuando juega for ever la segunda final??????
AnoNimo · Miércoles 26 de junio de 2013, 13:17 · Citar
Viste pequeño pelotin, Talleres con tantos hinchas estuvieron hasta ahora en el argentino A, River con tantos hinchas descendio al nacional b y ahora desciende Independiente, y Boca termino el campeonato muy mal, etc. etc. Te das cuenta pelotin que no se trata de cantidad de hinchas, cuando crescas te daras cuenta y si no de pelotin pasaras a ser PELOTUDO
final para el ascenzo para el nacional B, y llenan la cancha con 2500 personas, que risa no!! un partido de liga del interioe lleva mas gente....
Anónimo · Miércoles 26 de junio de 2013, 12:40 · Citar
una vez dentro de la pagina donde clickeas para ver el canal?. gracias
Esta es la pagina www.radiocanal.com.ar, pero como comente se cuelga, ojala que desde esta pagina puedan poner la transmision
fernando · Miércoles 26 de junio de 2013, 12:32 · Citar
Gente lamentablemente canal 4 de san francisco no sube la transmisión de su señal a internet.. pero en esta pagina probablemente (ya lo ha hecho) suba la transmisión del partido.. http://eltiempomultimedia.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=56&Itemid=280
La imagen no es optima, el comentarista es patético, pero bueno antes que nada!!je AGUANTE LA VERDE!! DESDE ROSARIO HACIENDO FUERZAS!!!
Anónimo · Miércoles 26 de junio de 2013, 12:16 · Citar
Javier deja de generar violencia, todo el año se la pasaron hablando de injusticia y corrupcion, siendo el club mas beneficiado en el cobro de penales, contra talleres vendieron su localia y claudicaron sus chances. Aprovecha tu momento de buen juego y disfrutalo.. este presente les sirve para crecer como institucion, ganando prestigio, no lo manchen con protestas infundadas..
neutro · Miércoles 26 de junio de 2013, 11:51 · Citar
final para el ascenzo para el nacional B, y llenan la cancha con 2500 personas, que risa no!! un partido de liga del interioe lleva mas gente....
Anónimo · Miércoles 26 de junio de 2013, 11:46 · Citar
cercano a tandil?...bahia queda a casi 400 km de tandil...y se televisa para cordoba...es mas las gestiones para la posible televisacion del partido por futbol para todos la hizo el presidente de santamarina..asiq no se quien es el que busca claridad he....si hablan cuenten la historia completa....
ARBITRO LOCALISTA Y CERCANO A TANDIL (B.BLANCA) NO TELEVISADO, CORRUPTOS, SAN FRANCISCO LOS VA A ESPERAR
Verde (Devoto) · Miércoles 26 de junio de 2013, 11:39 · Citar
Esta es la pagina www.radiocanal.com.ar, pero como comente se cuelga, ojala que desde esta pagina puedan poner la transmision
jesus. · Miércoles 26 de junio de 2013, 11:33 · Citar
como hago para ver el partido de esta noche..entre sportivo y santamarina de tandil.
JAVIER · Miércoles 26 de junio de 2013, 11:15 · Citar
ARBITRO LOCALISTA Y CERCANO A TANDIL (B.BLANCA) NO TELEVISADO, CORRUPTOS, SAN FRANCISCO LOS VA A ESPERAR
leo · Miércoles 26 de junio de 2013, 11:10 · Citar
alguien sabe el link para verlo?
maxialbo · Miércoles 26 de junio de 2013, 11:02 · Citar
Suerte y que gane el mejor! Aguante el albo.. el año que viene se nos da a nosotros!
soy de santa · Miércoles 26 de junio de 2013, 10:33 · Citar
la verdad no me tengo confianza con estos tipos siempre nos dejan afuera!! no importa seguramente se va a hacer justicia y ascendamos.. aunque nunca definimos de visitante ese es mi miedo!!
Gaston · Miércoles 26 de junio de 2013, 10:07 · Citar

Ese Canal 4 que da el partido tendra Web? Por favor pongan links de las radios que transmiten las finales !

RTA. ESPEREMSO QUE FUNCIONE CANAL 4. A LA NOCHE LO PONEMOS. ABRAZO