/
Torneo Regional Amateur

Juventud de Pergamino se ilusiona con volver al Argentino B

González: “Es casi seguro que vamos a poder jugar el Torneo Argentino B”


 

El directivo de Juventud y candidato a presidente en las próximas elecciones del club dialogó ayer con LA OPINION acerca de la posibilidad de volver a afrontar el campeonato. 

Img_ppal

Oscar González podría ser el próximo presidente de Juventud.

(ARCHIVO LA OPINION) 

 

DIARIO LA OPINION DE PERGAMINO

DE LA REDACCION. En la tarde del martes los dirigentes de Juventud presentaron en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) la carpeta de postulación para afrontar el próximo torneo Argentino B, iniciativa que surgió en los últimos días de parte del organismo. Ayer, en diálogo con LA OPINION, Oscar González, directivo del celeste, habló sobre el tema y dijo que la posibilidad podría confirmarse en cuestión de horas.

A diferencia de varios clubes que también entregaron la carpeta de postulación para volver a jugar el torneo Argentino B, Juventud presenta mejores condiciones en su estadio y recluta mayor cantidad de público. “De acuerdo con lo que el Consejo Federal propuso acerca de los clubes que querían participar en el torneo Argentino B y que estuvieran en condiciones de hacerlo, Juventud presentó la nota. Todo fue muy rápido porque el plazo vencía ayer (por el martes), entonces hicimos la carpeta, la presentamos en la Liga de Fútbol y no sólo fue enviada por fax sino que además la presentamos por escrito en el Consejo Federal”, explicó González.

El directivo confía plenamente en que la posibilidad se pueda confirmar: “Es casi seguro que vamos a poder jugar el torneo Argentino B, porque Juventud ya ha participado de estos campeonatos y tenemos la infraestructura necesaria para competir. En el Consejo Federal van a analizar todas las posibilidades y en el caso de que se dé, vamos a arrancar el torneo con jugadores de Pergamino y algunos refuerzos. El campeonato va a comenzar en los primeros días de octubre”.

 

Candidato a presidente

En los próximos días se desarrollará la asamblea general en Juventud y se renovarán las autoridades. González es uno de los candidatos a asumir la presidencia. “El grupo de trabajo quiere que me postule, pero también hay otra persona que quiere presentar su lista. Veremos qué es lo que sucede en los próximos días, pero pienso que hay muy poca gente en el club para que se presenten dos listas, debería haber una sola”.

En el caso de ganar las elecciones, la idea de González es seguir profundizando el buen trabajo que se viene llevando a cabo en todas las áreas de la institución. “La comisión directiva anterior ha trabajado bien, el club no tiene ningún tipo de deudas, está al día. Deportivamente se han hecho bien las cosas en las divisiones inferiores, eso es muy importante, pero todavía vamos a poder crecer más”, concluyó el directivo.

 

La Opinion de Pergamino

Jueves 27 de junio de 2013, 14:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
BRAIAN · Sábado 13 de julio de 2013, 23:27 · Citar
por fin un incha de douglas que no es soberbio y esta ciudad se merece tener de nuevo el clasico que si todo va bien el año que viene vuelve asi que mostaza ponete las pilas que tienen que bajar jaja !

vamos juve y vos douglas no me caes bien pero tampoco te odio... cada cual que se enfoque en su equipo y dejemos de hacer guerra entre nosotros... lamentablemente pergamino es muy pasional y es imposible que un incha de juventud y douglas caminen con sus camisetas por la misma vereda pero bueno...
pergamino · Viernes 12 de julio de 2013, 20:21 · Citar
ojala vuelvan al argentino a muchos huevos va a estar lindo el futbol pergaminenese que crezca y ojo que soy de douglas pero ya fueron esos resentimientos suerte celeste
juve va a volver.. va a volver juve va a volver !!vamos juve queria juve de mi corazon !!juve sos el pueblo.. sos el equipo de la ciudad.. el equipo con humildad,conhuevo,con sacrificio,donde todo esta echo a pulmon...me gustaria desir lo siguiente : ami no me importa quien es el presidente lo unico que pido como incha que no roben que hagan las cosas por amo al club,que no busquen sacar plata sino que la dejen que quieren al club como lo quiero yo... tiremos todos para el mismo lado... somos una gran familia,la gente nuestra va a la cancha en familia con hijos a tomar mate cuidemos eso... juventud es unico porque es humilde y donde nada nos regalan por eso somos mucho mas que vos douglas donde todo te lo regalan donde gutierrez te da plata osea mi plata y la de todos te da.. donde ancelici te paga los jugadores no tenes verguenza...yo prefiero estos pibes que aman la camiseta,que dejan la vida en cada pelota que lloran por este club.. vamos los pibes de la juve...NOSOTROS NO ABANDHONAMOS JAMAS !
BRAIAN · Sábado 06 de julio de 2013, 07:06 · Citar
juve va a volver.. va a volver juve va a volver !!

vamos juve queria juve de mi corazon !!


juve sos el pueblo.. sos el equipo de la ciudad.. el equipo con humildad,conhuevo,con sacrificio,donde todo esta echo a pulmon...


me gustaria desir lo siguiente : ami no me importa quien es el presidente lo unico que pido como incha que no roben que hagan las cosas por amo al club,que no busquen sacar plata sino que la dejen que quieren al club como lo quiero yo... tiremos todos para el mismo lado... somos una gran familia,la gente nuestra va a la cancha en familia con hijos a tomar mate cuidemos eso... juventud es unico porque es humilde y donde nada nos regalan por eso somos mucho mas que vos douglas donde todo te lo regalan donde gutierrez te da plata osea mi plata y la de todos te da.. donde ancelici te paga los jugadores no tenes verguenza...

yo prefiero estos pibes que aman la camiseta,que dejan la vida en cada pelota que lloran por este club.. vamos los pibes de la juve...

NOSOTROS NO ABANDHONAMOS JAMAS !
german · Viernes 05 de julio de 2013, 20:13 · Citar
VAMOS LA JUVE...... SE ACUERDAN DEL YO NO ABANDONO??, A VER ROJI SI ENTENDES , COME SALCHICHAS CON MOSTAZA jaajaa
Juventud · Lunes 01 de julio de 2013, 21:11 · Citar
mariano lacoste...no te hagas el superado q si no hubiese asido por mostaza descencian loco...dejatedejoder
Juve · Sábado 29 de junio de 2013, 21:25 · Citar
Nos merecemos volver, acá no importa nadie! Si entramos es por q tenemos unos pibes de fierro y un Técnico q los acompaño siempre, acá se trata de sacar a la Juve adelante, por los pibes, x el club, por los hinchas. Los demás q hagan la suya, y si en el TDI metíamos 1500 personas acá tenemos q demostrar q la Juve es grande y si llegamos es por mérito de todos!! Aguante Juventud!!! Te llevo en mi alma!!! Suerteeee Juveeee!!!!!
chulo · Viernes 28 de junio de 2013, 23:01 · Citar

vamos juventud la XXXXX de su madre

la juve · Viernes 28 de junio de 2013, 18:04 · Citar
que te pasa douglas tenes miedo
Alejandro · Viernes 28 de junio de 2013, 09:41 · Citar
Pechos frios....!!!!!!
VAMOS JUVE · Jueves 27 de junio de 2013, 23:40 · Citar
Vamos juve, que volvemos al Argentino A tarde o temprano que no se ortive nadie esta vez..tenemos que copar demostrar que somo grande, fiesta celeste minimo 200 personas x partido sino no sirve vamos a volver a jugar con pinzon y rancagua -.-
Anónimo · Jueves 27 de junio de 2013, 23:09 · Citar

Cuando comenzaria el argentino B, gracias por su respuesta

rta: setiembre. 2° o 3° finde

dd · Jueves 27 de junio de 2013, 22:09 · Citar
jajajaja amargosssssssssssss