/
Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Roberto Trotta: "Quiero armar un equipo competitivo"

El nuevo DT de la Lepra, que comenzará su cuarto ciclo en el club el próximo viernes, contó sus sensaciones. "Estoy contento de estar otra vez en Independiente; de local tenemos que ser respetados", afirmó.

"Estoy bien, contento de estar otra vez en Independiente. Desde hace algunos días empecé a hablar con gente del club que quería saber si se podía dar el cuarto ciclo. Tenía ganas y por suerte se dio. Ahora a empezar a trabajar desde el viernes", fue lo primero que dijo el otra vez DT de la Lepra, Roberto Trotta.

"No sé si es común o no. Lo mío es intercalado. En su momento los resultados se habían dado, pero por distintas circunstancias me tuve que ir. La idea es darle el mejor trabajo y tratar de repetir lo hecho en el Argentino", agregó el ex defensor de Vélez en declaraciones a Radio Nihuil.

Sobre su nueva etapa en el club del Parque, el ex zaguero de Vélez, contó: "Tengo muchas ganas de trabajar. No sé si tomarlo como revancha, pero tengo en claro que quiero tratar de hacer las cosas mucho mejor que las dos últimas veces que estuve".

"No van a hacer muchos los jugadores que fueron la base en el anterior campeonato los que sigan. La idea es que se queden todos los chicos del club y de una vez por todas Independiente se base en ellos", reflexionó sobre el armado del plantel para la próxima temporada.

Por último, Trotta resaltó: "El club está en un cambio grande en la parte económica. Sabemos que va a hacer un año distinto por la ida de Daniel (Vila). Hay gente nueva y nos vamos a tener que acomodar para armar un equipo competitivo. De local tenemos que ser respetados"

En cuanto al grupo de trabajo de Trotta, por ahora sólo se sabe que su ayudante de campo será Héctor Banegas. ¿El profe? Podría ser otra vez Enzo Storani. La pretemporada comenzará el próximo viernes y el plantel quedará concentrado durante dos semanas en el hotel que el club posee en su estadio.

DIARIO LOS ANDES

Lunes 01 de julio de 2013, 16:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
A.C.S.M. · Martes 16 de julio de 2013, 15:54 · Citar
Sumale que llevaron refuerzos del argentino B y el A, seguro que están bajando a final de campeonato chau amargos se fue Don lavadora Vilas y no tienen un sope jajaja
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 21:54 · Citar
Con este ladri se van al descenso como por un tubo.