/
Torneo Regional Amateur S.D.Achirense

Pedro Iturbe comenzó los entrenamientos en Social y Deportivo Achírense.

Tal y como lo sabíamos, en el día de ayer martes 18 de Junio, el Club Social y Deportivo Achírense comenzó los entrenamientos, de cara al torneo Argentino B, uno de los torneos mas federales del País, la particularidad, es la presencia en ese plantel de un jugador que se formo en nuestra liga y que hace días atrás jugara su último partido en nuestro torneo como lo es Pedro Iturbe, ahora Ex Jugador de 1º de mayo.
El primer entrenamiento, según informantes fue en la ciudad de Colon, en la cual se midió lo físico de los jugadores ya del club y de los 6 refuerzos que habría pedido el Director Técnico Sergio Yano.
Entre los jugadores se encontraban varios de los “Verdugos” que dejaron al decano en el camino en el pasado Torneo del Interior, el Ex Badajoz, Juan Imola, y otro conocido por nosotros, Cristian Cayeta.
Pedro Iturbe, un jugador nuestro, que tiene una gran posibilidad de demostrar porque es uno de los mejores que jugó en nuestra liga. Seguiremos detalladamente su paso por el Ascenso del futbol Argentino, dicho torneo comenzara en el mes de Septiembre.
 
Fuente: Tal Cual Deportes
Fotos:  Gabriel Felix
http://www.talcualchajari.com.ar/

Miércoles 03 de julio de 2013, 11:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
incha · Martes 05 de noviembre de 2013, 12:25 · Citar
si era de los mejores jugadores de su liga se nota que es una liga muy pobre...