Otro Refuerzo para SPORTIVO
Mas experiencia para la ultima linea.
Este Lunes 6 de Agosto se confirmo la llegada de un nuevo refuerzo para el Lobo de Las Parejas, tras la ida de 15 jugadores, los Dirigentes no dudaron en reforzar la ultima linea y volver a tener recambio para el duro año que se aproxima.
Matias Emanuel Fondato, de ultimo paso por Unión de Mar del Plata, Argentino A, Instituto y América de Cali y las inferiores en Newells integrando el plantel Campeon del 2004.
Un extenso curriculum para el pelado de General Gelly de 30 años de edad y 1,81 de estatura.
Fondato se suma a Sartori, Talarico, Ozafran, Del Bono y Delorfanello.
La Comisión seguirá en búsqueda de algún volante zurdo, esa es la prioridad aunque no se descarta que llegue algun creativo mas.
PRENSA SPORTIVO
Martes 07 de agosto de 2012, 12:12
Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
LA PROGRAMACIÓN PARA EL FIN DE SEMANA
Se permitirán cuatro refuerzos para las etapas finales del Torneo Regional
Todos los resultados de los Torneos de Federaciones y Provinciales 2026. Actualización diaria.
Importanes novedades sobre los Torneos de Futbol Femenino y encuentros de Mujeres Dirigentes
Mediante un fuerte Comunicado, la AFA le respondió al Gobierno Nacional



