/
Torneo Regional Amateur

NAUTICO HACOAJ CON CHANCES DE JUGAR EL ARGENTINO B

La Primera AFA viene de una primera mitad de año de resultados extraordinarios. Tal es así que en el Torneo del Interior, clasificó a la segunda fase, mientras que en la Liga de Escobar consiguió el bicampeonato. En el último Torneo ganado en la escobarense,  mantuvo un invicto de ocho victorias. Este es un equipo que crece año tras año con una base de jugadores que hace más de  media década que vienen jugando juntos.  
En las últimas semanas, se empezó a barajar la posibilidad de disputar un Torneo más competitivo, el Argentino B. Esto sería un gran desafío para el conjunto de Jorge Cembal y Ale Frank.  
“Estamos muy expectantes por ese torneo. Sería algo increíble creo que el equipo viene todos los años progresando y creciendo un poco más. Si llegamos a tener la posibilidad de jugarlo,  vamos a ponerle todo como siempre  para estar a la altura”, contó uno de los referentes y emblemas del equipo, Eric Ryszelewski.  
“No pensábamos que íbamos a llegar a tener este crecimiento. Pero este grupo arrancó desde hace muchos años y viene ganando,  entrenando y buscamos siempre mejorar para ponernos nuevas metas”, expresó Eric sobre el progreso que tuvo el equipo en estos años.  

“Es un  buen desafío.  A nosotros nos motivan  los nuevos desafíos,  así que siempre seremos humildes,  pero tenemos que tener confianza para estar a la altura”, finalizó Eric.  

Fuente: foto y texto: http://hacoajfutbol.blogspot.com.ar

Miércoles 03 de julio de 2013, 12:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GUSTAVO · Miércoles 03 de julio de 2013, 21:23 · Citar
pero al final cuantos equipos van a jugar el proximo argentino B?