/
Torneo Regional Amateur Gral. Rojo (San Nicolas)

General Rojo de la Liga de San Nicolas jugara el Argentino B

La entidad General Rojo Unión Deportiva fue invitada por el Consejo Federal de AFA para participar del próximo Torneo Argentino B. La noticia fue bien recibida por parte de la dirigencia del club que el pasado miércoles había presentado la carpeta con toda la documentación necesaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tanto ya se puso fecha para la inspección del Estadio José Natta, será este sábado 6 de junio cuando se apersonen las autoridades del APREVIDE para verificar si cumple con los requisitos reglamentarios.

La idea del cuerpo técnico es disputar la final del Torneo Apertura Local el próximo domingo 7 de junio y luego dar algunos días de descanso al plantel para comenzar a prepararse para este duro certamen que comenzaría los primeros días del mes de septiembre. Aun no hay certezas respecto de los posibles refuerzos que podrían llegar.

Recordemos que Gral.Rojo perdió en semifinales del ultimo TDI con Camioneros de Gral.Rodriguez, quien finalmente ascendió.

 http://www.diarioelinformante.com.ar/ 

Foto de Archivo -

Miércoles 03 de julio de 2013, 14:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
granatesoy" · Jueves 04 de julio de 2013, 21:34 · Citar
a ver si hacen buen papel chacareros!!!!!!!....no como los traperos!!!.......
lobo · Jueves 04 de julio de 2013, 14:19 · Citar
y la emilia?? ccccccccc