/
Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

"Anímicamente por las nubes"

Miguel Amaya palpitó la "final" que tendrá Policial mañana con 9 de Julio y afirmó que el grupo está muy bien.

Para seguir soñando con el ascenso al Argentino A hay que ganar, no queda otra. No hay tiempo para nervios ni dudas en Policial, que mañana recibirá a 9 de Julio de Morteros, buscando un triunfo que lo deposite en el triangular final, que otorgará el último ascenso.
“Estamos bien, anímicamente por las nubes, Dios nos dio esa chance de pelear por algo que venimos luchando desde el arranque del torneo y estamos con muchísimo convencimiento que lo vamos a lograr”, manifestó ayer el entrenador del “Matador”, Miguel Amaya.
El “Tigre” dijo que el plantel ya está recuperado del duro golpe recibido en la final del Argentino B y listo para afrontar esta nueva posibilidad en el “mini torneo”. “Estamos en el camino del convencimiento con el grupo y de acuerdo a eso se curaron las heridas y seguimos trabajando para lograr lo que nos merecemos por el buen trabajo que se viene haciendo en lo general”, afirmó el DT, en diálogo con “Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti.
Desde lo futbolístico, el tucumano opinó que el “orden” y el “trabajo individual” será fundamental para enfrentar al “9”, un rival al que “Poli” ya conoce mucho.
“Hay algo muy lindo que nosotros pregonamos en la semana y los chicos lo plasman el fin de semana y es el orden, sobre todo ante este rival que viene a replegarse, buscar el momento justo y golpearnos. Cuando se dan esa clase de partidos hay que tener mucho orden y estar finos en la finalización de las jugadas”, consideró.
Y agregó: “Va a ser importante algo que venimos haciendo hincapié desde el miércoles, que es el trabajo individual, eso va a ser muy importante para quedarnos con esa chance de estar en el triangular”.
Por último, Amaya volvió a convocar al público catamarqueño, que también buscará su revancha por lo sucedido en la final. “La fiesta que vivimos fue fantástica y le pedimos a la gente que vaya, que le vamos a dar la alegría que no le pudimos dar el último partido”, tiró.
En cuanto al equipo que saldrá mañana a la cancha, el “Tigre” señaló: “No va a haber variantes, vamos a ver cómo llegamos”.

Fuente: foto y texto: Diario El Ancasti - Catamarca

Martes 09 de julio de 2013, 09:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
9 de morteros · Martes 09 de julio de 2013, 18:31 · Citar
VILLA CUBAS, TE GANAMOS SIEMPRE, PERO IGUAL O ME REFIERO A LOS RESULTADOS, SINO A LA FORMA DE JUGAR DE LOS EQUIPOS DE VISITANTE, ME PARECE QUE NO ENTENDISTE EL MENSAJE, SALUDOS
todo bien con policial, tiene my buen equipo, pero no se de que hablan de replegarse, cuando policial vino a morteros jugo netamente de contra, no se de que hablan, de todos los equipos que vi en morteros, todos, pero todos vinieron a defenderse y salir de contra, asique no se hagan el barcelona!!!! igualmente vuelvo a repetir, policial es uno e los mejores equipos, ojala no pase nada raro y se de un buen partido, saludos a policial y vamos 9!! TODOS NO CAPO ME ACUERDO QUE VILLA CUBAS TE METIO 3 EN MORTEROS
CATAMARCA · Martes 09 de julio de 2013, 17:52 · Citar
> todo bien con policial, tiene my buen equipo, pero no se de que hablan de replegarse, cuando policial vino a morteros jugo netamente de contra, no se de que hablan, de todos los equipos que vi en morteros, todos, pero todos vinieron a defenderse y salir de contra, asique no se hagan el barcelona!!!! igualmente vuelvo a repetir, policial es uno e los mejores equipos, ojala no pase nada raro y se de un buen partido, saludos a policial y vamos 9!! TODOS NO CAPO ME ACUERDO QUE VILLA CUBAS TE METIO 3 EN MORTEROS
Anónimo · Martes 09 de julio de 2013, 12:37 · Citar
Ahora los de morteros se creen que por que ganaron el otro dia van a ganarle a policial ,, suerte el poli para el miercoles !
9 de morteros · Martes 09 de julio de 2013, 10:28 · Citar
todo bien con policial, tiene my buen equipo, pero no se de que hablan de replegarse, cuando policial vino a morteros jugo netamente de contra, no se de que hablan, de todos los equipos que vi en morteros, todos, pero todos vinieron a defenderse y salir de contra, asique no se hagan el barcelona!!!! igualmente vuelvo a repetir, policial es uno e los mejores equipos, ojala no pase nada raro y se de un buen partido, saludos a policial y vamos 9!!