/
Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes

Juan José Irigoyen dejó de ser el técnico de Alianza de Moldes

De manera sorpresiva JJ fue separado de su cargo. Fue notificado telefónicamente por el presidente Miguel Roera

Un golpe de timón inesperado en Alianza. Juan José Irigoyen fue desafectado como entrenador de Alianza. El técnico se mostró sorprendido por la decisión que tomaron los dirigentes, Irigoyen se encontraba en el armado del plantel y planificando la pretemporada cuando recibió el llamado telefónico del Presidente de Alianza, Miguel Roera, quien le comunicaba que ya no era más el técnico del tricolor.
 
También es sorpresivo el momento en que se toma una decisión tan importante como el cambio de entrenador cuando uno de los dirigentes con mayor peso en el futbol moldense, Rubén Crespo, se encuentra de vacaciones. Además Crespo fue uno de los dirigentes que más “bancó” a Irigoyen en los buenos y malos momentos.
 
En cuanto a quien podría reemplazar a Irigoyen ya comienzan a “sonar” algunos nombres y entre ellos Néstor Billalva, quien se encuentra en Atenas a la espera de una invitación para el Argentino B que es muy difícil que llegue. Y también habría interes por Walter Abona

Fuente: http://www.lv16.com.ar

Viernes 12 de julio de 2013, 08:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alianza de Coronel Moldes · Miércoles 17 de julio de 2013, 17:11 · Citar
http://www.altoquedeportes.com.ar/index.php?action=verNoticia&n=18026 ....

SALUDOS!!!