/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia (CdU): Se abre una posibilidad para que vuelva Flores

El volante que jugó en la temporada pasada en Boca Unidos podría volver al Lobo.


El primer equipo de Gimnasia y Esgrima continúa con su preparación pensando en la vuelta a la competencia oficial en el mes de agosto. Recordemos que el partido ante San Lorenzo por la Copa Argentina y el inicio de la edición 2013/2014 del Argentino A son sus objetivos.
El plantel que dirige Hilario Bravi y tiene a los profesores Martín Pinilla y Marcelo Herlein comenzó el miércoles con los trabajos en el gimnasia de Regatas Uruguay y continuaron ayer, ya con doble turno.
En lo que hace a refuerzos hoy se sumarían Lucas Ojeda, aquel habilidoso delantero que jugara en el Lobo y que proviene de Chile, y Maxi García, un volante por derecha que proviene de Social Español aunque gran parte de su carrera la realizó en el Deportivo Merlo.
Pero la novedad más importante pasa por la posible vuelta de Franco Flores quien en la última temporada jugó en la Primera B Nacional para Boca Unidos de Corrientes. De acuerdo a lo que trascendió el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata no tendría demasiado lugar en el equipo que dirige Claudio Ubeda y su intención sería volver.
“Bombóm” Flores dejó una muy buena impresión en su paso por el Lobo donde fue uno de los preferidos de los aficionados por su juego y su entrega por el equipo. Su vuelta sería un gran aporte y una solución para un puesto donde no sobran jugadores. Además puede jugar tanto como lateral o volante por derecha, solucionando varios problemas a Bravi.
Además de estos habrá que ver cuáles son los jugadores que finalmente elige el técnico de Colón de Santa Fe. Ha trascendido que de los nombres ofrecidos -que no fueron dados a conocer en forma oficial- ya el técnico habría descartado a dos. de todas maneras esos jugadores llegan con buena base física y futbolística. Así Gimnasia se va rearmando pensando en el fundamental mes de agosto.

DIARIO LA CALLE DE CONCEPCION DEL URUGUAY

Viernes 12 de julio de 2013, 13:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
granatesoy" · Viernes 12 de julio de 2013, 23:14 · Citar
este bombom tiene la polvora recontra mojada!!!pibe tenes que esplotar para arriba no para abajo!!! es un bajon volver del NB al AA .....quien te asesora?????? o tal vez no diste en B.Unid.yG.Esg.-----pensa tenes que asender!!!no pierdas tiempo que no quedan equipos para arreglar......