/
Torneo Regional Amateur Instituto Santiago

"La Gloria" Santiagueña sumó a Sergio Oga

Instituto Santiago sigue moviendo el mercado de pases en el Torneo Argentino B. La dirigencia de la entidad de San Marcos confirmó anoche las contrataciones de los volantes Sergio Oga y de Leonel García Barros, que se sumarán desde el día lunes a los trabajos del conjunto santiagueño bajó las ordenes del cuerpo técnico encabezado por Hugo Corbalán.

La “Gloria” ya comenzó a trabajar desde el martes en nuestra ciudad en doble turno con un grupo de 22 jugadores, más algunos juveniles de la entidad. La dirigencia anoche sumó al enganche Sergio Oga, que ascendió con Central Córdoba al Argentino A en el periodo 2008, y proviene de Central Norte de Salta.

El esfuerzo dirigencial en mantener la categoría en su primer año de vida institucional es una de las prioridades del novato club santiagueño, que sigue sorprendiendo a nivel nacional. También Instituto Santiago sumó al volante Leonel García Barros de 31 años, que llega de Sarmiento de Chaco, y que la temporada pasada jugó en Santamarina de Tandil.

Guillermo García Barros cuenta con 31 años y nació en Trelew, Chubut. Surgió en las divisiones inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia (CAI). En su carrera jugó en Defensa y Justicia, Talleres de Córdoba, Hapoel Haifa de Israel, Costa Brava de La Pampa, Alvear FC, All Boys de La Pampa, River Plate de Puerto Rico, Los Andes, Santamarina y Sarmiento de Chaco.

TODOS LOS REFUERZOS

El equipo de Hugo Corbalán ya fichó a Juan Paz (delantero ex San Jorge), Carlos Gauna (delantero Estudiantes de Huaico Hondo), César Rivera (volante de Sportivo Fernández), Nicolás Delgado (volante Comercio Central Unidos), Fabián Rojas (volante ex San Jorge), Nelson López (delantero ex Las Heras), David Soria (defensor Central Córdoba), Ezequiel Irgazabal (defensor fútbol cordobés) y Leandro Mussi (defensor Sp. Patria).

También habrá que sumar a los jugadores del club: Ariel Trejo, Eber Cabrera, Franco Ledesma, Carlos Cisneros, Paulo Paglioni, Luis Juárez, Sergio Gómez, Joaquín Quinteros y los juveniles Facundo Barbero, Marcial Lugones, Nahuel Ibáñez, Gonzalo Burgos, Jonathan Acuña, Álvaro Santos y Fernando Lizárraga.

Falta definir algunos refuerzos más como el golero Carlos Franco y los volantes Martín Martínez (San Jorge), Adrián Barrera, el defensor Agustín Rezzano y el delantero Leo Pérez (ex Mitre).

Viernes 12 de julio de 2013, 17:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: