/
Torneo Federal A Racing (Olavarría)

Racing de Olavarria: Con el plantel casi cerrado

En pocas horas, la dirigencia de Racing pudo abrochar refuerzos, incorporaciones, renovaciones y retornos para dejar la nómina de futbolistas muy cerca del número final. Están a la venta las tarjetas de la cena presentación del plantel.   

FUENTE: OLA FUTBOL

“Está saliendo demasiado bien”. En la tarde-noche de este jueves fue la frase que repitieron dirigentes y entrenador  tras un día agotador que incluyó el trabajo del plantel, innumerables gestiones y celulares y líneas fijas al rojo vivo.


Finalmente, si se tiene en cuenta el presupuesto actual, solamente restaría sumar un arquero y un delantero, si no hay acuerdo con Matías Ordozgoiti (del club, a préstamo en Independiente de Bolívar).


Por la mañana, se pudo incorporar a Milton Blanco (22 años), que acaba de quedar libre de Tigre luego de haber hecho allí las inferiores y jugar tres temporadas en Reserva. El DT Dabove lo conoce de su paso por esa institución.


Ya con las primeras sombras de la noche, se logró cerrar los vínculos con dos futbolistas uruguayos, el defensor zurdo Mathías Buongiorno y el volante derecho Mauricio Bruzzone, ambos de muy buen rendimiento en la pasada temporada jugando para Racing de Trelew.


Se sabe que el Chaira cuenta, a la fecha, con un presupuesto muy chico y por eso solamente faltaría un arquero para competir con Martín Mocoroa. “Hicimos mucho esfuerzo y pudimos casi cerrar el plantel con la plata que tenemos. Sabemos lo que tenemos y lo que nos faltaría pero solamente sumaremos a alguien si aparece más dinero”, aseguró un vocero dirigencial.


Descartados los futbolistas de El Fortín, se cambió la estrategia respecto a jugadores que juegan en la Primera local: este jueves, los volantes Kevin Santucci (arregló) y Gerónimo Candia (con problemas para entrenar por tema laboral), y el delantero Matías Ordozgoiti (no está cerrado todavía) entrenaron con el grupo. No así Martín Galotti, que no aceptó las condiciones económicas planteadas por la dirigencia. Recién a mediados de la semana que viene se sabrá la situación de un par de locales, el defensor Diego Nasello (a prueba en Ferro Carril Oeste) y del delantero Dionel De Los Santos (tema laboral).


El segundo entrenamiento de la temporada se desarrolló en horario matutino. Fue intenso y mixto, trabajando en lo físico y en lo técnico – táctico. Se sumaron Cristian Draghi, el “Guante” Julio Ibañez y Leandro Teijo, mientras que Rodrigo Lamardo lo haría este viernes.


CENA
El próximo miércoles se llevará a cabo la presentación del plantel, en el marco de una cena que tendrá lugar en el salón Montanucci, en instalaciones de Racing, a las 21.30.


La organización está a cargo de la Agrupación “Una Estrella al Nacional”, el costo de la tarjeta es de 100 pesos y el número a venderse es limitado, por lo que se sugiere reservarlas a la brevedad.

Sábado 13 de julio de 2013, 08:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan chaira · Martes 16 de julio de 2013, 09:18 · Citar
nosotros nos hacemos odiar?? de que racing ascendio al argentino a empezaron a saltar a bardear ustedes contra el chaira es mas yo pensaba y estos?? por que el recuerdo que yo tenia de vos era un equipo como grupo y ahora aparecieron algunos "hinchas".. no entiendo por que siempre bardean y nos tienen tanta bronca a racig y a mi ciudad?? con eso de olaburrida.. ja.. sera que nosotros tenemos club!! nombre!! y siempre sufren con nosotros a pesar que no tenemos un mango pero tenemos coraje garra , corazon y un sentimiento inexplicable que no se compra con $$$!! y el tema de olavarria.. sera por que somos una de las ciudades industriales mas pujantes de la argentina!! canteras fabricas industrias de todo tipo en 3 parques industriales y proximo a construir el 4.. sera que ustedes tienen 130.000 habitantes y nosotros 122.000 y en pocos años me parece que lo de pueblo va a quedar para ustedes.. se quieren matar paisano cogedores de ovejas.. racing esta y eso no le cabe a nadie!! pero en silencio va... aaa... y deja de ponerte gigante de las sierras!! ya te lo dije.. verguenza agena das.. AGUANTE RACING DE OLAVARRIA!!!
dicen que un club es grande por la gente,ustedes olaburrida,entoces estan al horno,si van 100 gatos locos a la cancha,es mas cuando fui la ultima vez,verguenza dieron.habia mas gente nuestra.y si empezamos a boquearla,es por q ustedes se hacen odiar,hasta la gente de alva los bardea,banquenselan hermanos
GIGANTE DE LAS SIERRAS · Lunes 15 de julio de 2013, 20:53 · Citar
dicen que un club es grande por la gente,ustedes olaburrida,entoces estan al horno,si van 100 gatos locos a la cancha,es mas cuando fui la ultima vez,verguenza dieron.habia mas gente nuestra.y si empezamos a boquearla,es por q ustedes se hacen odiar,hasta la gente de alva los bardea,banquenselan hermanos
a los apocalipticos y fracasados · Lunes 15 de julio de 2013, 18:50 · Citar
racing toda la vida jugo sin plata ,y siempre peleo arriba , lo que este año no se quiere hacer es prometer cosas que despues no se puedan cumplir y tener un plantel acorde a lo que puede pagar , lo que no quita que pueda dar pelea como todos los años . otra cosa que carajo les calienta a los pelotudos de tandil o mdp lo que hace racing de olavarria ... preocupense por ustedes , y dediquense a jugar al futbol y no a comprar arbitros !!!!
anonimo · Lunes 15 de julio de 2013, 14:27 · Citar
humildad,humildad...que bonita palabra,pero en este mundo todo se mueve en base a dinero,yo creo que se puede ir al cielo con humildad pero no para obtener grandes resultados terrenales,no ?lo siento Racing,lo tuyo es muy digno,pero no conviene soñar con imposibles.
VAMOS RACING !!! · Domingo 14 de julio de 2013, 21:40 · Citar
TODAVIA NO EMPESO EL TORNEO Y YA ESTAN LOS TANDILEROS AMARGOS COMENTANDO ACA. SE VE QUE ESTAN PENDIENTES DEL CHAIRA. ESTA BIEN PARA QUE VEAN COMO SE PREPARA Y SE MUEVE EL CHAIRA Y SU GENTE. HUMILDAD HUEVO Y CORAZON. APRENDE SALAME AMARGO Y LADRON DE LAS SIERRAS HELADAS Y A VOS ALVAGATO NO ME DA NI PARA COMENTAR NADA DE VOS., DAS RISA.
chaira · Domingo 14 de julio de 2013, 18:50 · Citar
bien racing como siempre con esfuerzo ,sacrificio y futbol , el chaira es un equipo de la gente de sus hinchas y lo vamos a pelear el ascenso jugando al futbol , no como santamarica o albahelado que son usados por los politicos y los sindicalistas para hacer pantalla y cuando no les sirva , los dejan en la lona .nosotros somos un club de futbol no una s.r.l para blanquear guita .
Anónimo · Domingo 14 de julio de 2013, 18:32 · Citar
gitano croto hace frio en la carpa ??? no tenes cancha , no tenes casa , mugriento , y venis a hablar de racing . volve al argentino b !!!
jajajaja "y el numero a venderse es limitado" no mas de 20 personas!jajajaja paisanos muertos esta vez,si, te vas a jugar con los pechos de ferro!!! chauu,chauuuu rasingente!!!
juan chaira · Domingo 14 de julio de 2013, 18:03 · Citar
mmmmmmmmmmm... no estaras equivocada,.. ternera.. me parece que la que se va vas a ser vos.. jajaja
jajajaja "y el numero a venderse es limitado" no mas de 20 personas!jajajaja paisanos muertos esta vez,si, te vas a jugar con los pechos de ferro!!! chauu,chauuuu rasingente!!!
juan chaira · Domingo 14 de julio de 2013, 16:16 · Citar
no tenes cara de ponerte gigante de las sierras... si hasta san martin de sierras bayas(liga de olavarria) es mas grande que vos!!! jajjajaa que culiao.. jajajjaa que verguenza agena das cuando pones eso!!"! jajajjaaa
"GIGANTE DE LAS SIERRAS" jajajjajajaja!!!!! jjjajaaaaaaaaaaajajajjaaaaa"""!!!!!
me parecio ver a un fantasmita con una B que anda rondando por olaBurrida.
alva es alva · Domingo 14 de julio de 2013, 15:58 · Citar
jajajaja "y el numero a venderse es limitado" no mas de 20 personas!jajajaja paisanos muertos esta vez,si, te vas a jugar con los pechos de ferro!!! chauu,chauuuu rasingente!!!
el cagnoli me re cabe · Domingo 14 de julio de 2013, 11:53 · Citar
gigante ???? aaaajjjajajajajaja con que vas a ser gigante , no tenes cancha , no tenes gente ... un club es grande por su gente , no por un presi que pone plata gilun!!!!dediquense al tenis que les va bien !!!son muy pechofrios .
juan chaira · Domingo 14 de julio de 2013, 10:23 · Citar
silencio los chairas!!! dejemos que sigan ladrando!! señal que cabalgamos!! aaa.. ojo la tosca la plata no es todo miren que le paso santacagon...!!! humildad y huevos es lo que sobra!!! mas de uno se va a querer matar(santamaricones, y , alvahelados!!).. dos de los tantos.. sigansen colgandose del chaira.. asi les va a ir.. jajajjaa
Santa locura todo · Sábado 13 de julio de 2013, 21:37 · Citar
veo,veo,que ves ?,que se van a la B, ja ja,hagan muchas cenas muchachos,por ahí consiguen plata para pagarle a los pobres jugadores,sigan gastando a Santa,somos los únicos de la Pcia que vamos a seguir peleando el ascenso,y ahora vamos a tener mejor equipo que antes ,Uds con que le van a dar de comer al gordo Altamirano ?,ah menos mal ya se fue...?
capital del salame · Sábado 13 de julio de 2013, 20:09 · Citar
casi casi asciendo= puse plata , jugadores,compre arbitros ,este año compro una hinchada y ya esta !!!
GIGANTE DE LAS SIERRAS · Sábado 13 de julio de 2013, 19:57 · Citar
me parecio ver a un fantasmita con una B que anda rondando por olaBurrida.
retardado tandilero · Sábado 13 de julio de 2013, 17:51 · Citar
ni con plata , ni con los arbitros pagos pudiste subir fracasado lee tus noticias , te vivis colgando del chaira ....antiruta, tirapiedras !!!
Adrian aurinegro · Sábado 13 de julio de 2013, 17:12 · Citar
Les avisaron que van a jugar en el Arg A ?,ja ja ja ja .....a pelear el descenso !!!
alva es alva · Sábado 13 de julio de 2013, 14:03 · Citar
a mitad de torneo salen los jugadores a decir que no tienen para comer....que olor a argentino "B"!JAJAJAJA
juan de tandil · Sábado 13 de julio de 2013, 12:23 · Citar
desapareciendo en tres, dos.....