/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Argentino A

Novedades del lobo Entrerriano

Las últimas novedades en el Club Gimnasia y Esgrima dan cuenta que al primer equipo que se encuentra realizando su pretemporada de cara al próximo Torneo Argentino A se sumó Maximiliano Gómez.

En tanto que el próximo lunes se espera la presencia de Lucas Ojeda para integrarse al plantel.

Tareas en El Pozo

La última campaña para recaudar fondos fue el bono contribución por una moto y orden de compra que se sorteó el 22 de junio y resultó vacante. De esta tarea se recaudaron 11.470 pesos, que permitieron la contratación de maquinaria para comenzar a trabajar en el predio deportivo que se intenta concretar.

Teniendo en cuenta las variables que muestra el clima en nuestra ciudad durante las últimas semanas es que se espera que este lunes o martes más tardar las máquinas comiencen a poner en condiciones la superficie.

Camiseta edición especial

Por otro lado continúa la venta de auspicios en la camiseta edición especial que Gimnasia utilizará en el partido por Copa Argentina ante San Lorenzo.
El costo es de 600 pesos y permite al socio, simpatizante o comerciante uruguayense tener su lugar en la franja central, además de hacerse con una copia de la misma. Finalmente este diseño volverá a ser empleado en ocasión de avanzar a semifinales.
Los interesados pueden comunicarse a contacto@gimnasiacedelu.com.ar o dirigirse a Oxford Institute de calle Perón esquina Sarmiento, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.
Viaje a Chaco

Un grupo de hinchas del club trabaja en la organización de una excursión rumbo a Chaco, sede del partido que el próximo 13 de agosto deben disputar nuestro Gimnasia con San Lorenzo.
El valor del mismo es de $350 y no incluye entrada al estadio. Se reserva con una seña de $100 y los interesados pueden comunicarse con Jorge al teléfono 15521425 o con Nicolás al 15518952.

Comienza el período de acreditaciones

Desde el próximo lunes y hasta el 5 de agosto se abre el período de acreditaciones para medios periodísticos. Al igual que cada temporada se solicita el listado de periodistas, sus respectivos números de documento, la correspondiente función que estarán desarrollando y foto tipo carnet.

Estos elementos son fundamentales para facilitar el proceso de acreditación.

 

 

 

 

Mario Bonnot
Prensa Club Gimnasia y Esgrima

Domingo 14 de julio de 2013, 15:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego borda · Martes 23 de julio de 2013, 20:53 · Citar
Espero que el lobo hacienda a la b nacional lo merece saludos y mucha suerte......
Bien del lobo · Lunes 15 de julio de 2013, 10:27 · Citar
http://www.lacalle-online.com/interior.php?ID=263701


pobres gurises. que futuro el lobo, dejate de joder hermano todavía sigue prendido de la te.ta del lobo este muchacho ?????. este va a laburar para llevarse algun cobre de lo que pueda negociar con colón. ya probaste con todo lo que pudiste y no anduvo nada losada, ¿ que mas queres probar ?. como jugador, no ibas ni para atrás, como DT fuiste un fiasco, fuera del lobo no podes dirigir ni el tránsito, despues tambien estuviste como coordinador y naranja fanta, ahora te crean éste puesto de Director Deportivo, dejate de joder hermano y despues dicen que en el club no hay plata. ¿ quien los entiende ? por lo menos si van a pagar por ésta función pongan a alguno que tenga experiencia y se conozcan los resultados. Schab, pura joda.