/
Torneo Regional Amateur

Progreso de Rosario de la Frontera también se ilusiona con el Argentino B

En los próximos días anunciarían oficialmente la invitación

Enviados del Consejo Federal inspeccionaron el estadio de Rosario de la Frontera por una posible invitación a Progreso y no a Atlético Güemes como ya habían celebrado los hinchas del "Gaucho".

Fuente: Nuevo Diario de Salta

 

Un fax del Consejo Federal a última hora del viernes notificaba la inspección del estadio liguista por una posible invitación a Progreso, el equipo puntero del Torneo local y que venía de hacer un buen papel en el pasado Torneo del Interior.

La noticia tomó por sorpresa a todos, sobre todo porque hace una semana los que festejaban en Rosario de la Frontera una invitación al Argentino B fueron los hinchas de Atlético Güemes, impulsados por los directivos del club.

"Los dirigentes de Güemes crearon eso, cuando en los últimos cinco años apenas si participaron en un TDI", expresó un alto directivo de Progreso a Nuevo Diario.

"Los enviados del Consejo y Resina de la Liga Salteña vinieron a inspeccionar el estadio y nos dijeron que estaba aprobado, que seríamos invitados. A menos que no haya nada raro, Progreso jugará el Argentino B", subrayó el dirigente quien a su vez anticipó que Omar Orellano volverá a ser el DT.

Otras equipos

Tal como tenían previsto, también fueron observadas las canchas de Unión Güemes, Libertad de Campo Santo y de Río Dorado de Apolinario Saravia.

Mañana en Chicoana

Mañana, desde las 9, inspeccionarán el estadio de Atlético Chicoana, club que hace una semana anunció en medio de un partido la invitación al Torneo Argentino B. Dentro de 24 horas recibirá a los enviados del Consejo Federal.

Lunes 15 de julio de 2013, 08:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ruso murienega · Lunes 15 de julio de 2013, 18:33 · Citar
aguante rosario de la frontera soy el russo
lucas · Lunes 15 de julio de 2013, 17:13 · Citar
deja de publicar cosas que nos son en estos ultimos 5 años guemes participo 3 veces en el tdi si no sabias