/
Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

Esteban Valatkevicnis es el primer refuerzo del ?León? para el Argentino B 2013 - 2014

El “Ruso” Valatkevicnis ha arreglado su incorporación al equipo del Altiplano y en la próxima temporada del certamen federal. Así lo confirmó Silvio Godoy a LA UNION, quien además agregó que la base del equipo de la pasada temporada, continuará en el “León”.

El “León” ya va tomando forma en el armado de su plantel para el Torneo Argentino B 2013 - 2014.
Tanto es así, que ya abrochó su primera incorporación. Se trata de Esteban Valatkevicnis, jugador de Parque Daza y quien era pretendido hace un tiempo atrás por el Atlético Policial.
Así lo confirmó Silvio Godoy, miembro del grupo inversor, a LA UNION: “Esteban ya está con nosotros. Ayer firmó los papeles y el 1º de agosto se presentará para comenzar la pretemporada con el club”, afirmó.
El “Ruso” es uno de los jugadores con más proyección en el ámbito local. A comienzos de año estuvo participando en el Torneo del Interior con Estudiantes de La Tablada, donde fue uno de los mejores jugadores y anotó varios goles.  Ahora está ante la chance de su vida, porque tendrá la oportunidad de jugar un Torneo Argentino B en uno de los conjuntos más importantes de la provincia.

Por otra parte, Godoy afirmó que ya está arreglada la continuidad de gran parte de los jugadores que estuvieron en la pasada temporada. “Tenemos confirmada la continuidad de prácticamente el 80 % de la base del torneo pasado”, dijo. Y agregó: “Respecto de los refuerzos, aún no hay nada concreto. Se está conversando y se ha avanzado con varios jugadores, pero no queremos dar nombres por el momento”, expresó.
En cuanto a la situación de Mario Cejas, el empresario comentó que anoche tenía que reunirse con el enganche para arreglar su continuidad en el “León”, la cual estaría por buen camino y se cerraría en las próximas horas. Actualmente, Cejas jugará para San Martín del Bañado, donde tiene contrato, pero una vez que comience la pretemporada de Villa Cubas, se integrará al equipo del Altiplano por una cláusula que estableció al firmar con el “Santo” chacarero.
Por último, Godoy expresó que habló con gente del CF y ésta le ha informado que el Argentino B empezará el 15 de setiembre y no el 1 como se venía manejando. De todas maneras, el miércoles 17 en reunión de la Comisión de Campeonatos del CF, se definirá el día de comienzo.

Fuente: http://www.launiondigital.com.ar

Lunes 15 de julio de 2013, 09:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: