/
Torneo Federal C

"No es poco para Sierra haber clasificado después de 36 años"

El festejo grande fue para los serranos, que tras mucho tiempo volverán a jugar un torneo del Consejo Federal. De la Vega adelantó que Janson y Rosales no jugarían las finales.

Desde el regreso a la competencia local a esta clasificación para el Torneo del Interior, en el banco de suplentes de Sierra Chica el protagonismo fue sólo para Leandro Gisler.

Aún dentro del campo de juego, donde saludó uno a uno a sus jugadores, aclaró en primera instancia que "aún no hemos hablado nada de TDI porque estábamos enfocados en este partido, que no queríamos perder, y ahora nos interesan pura y exclusivamente las dos finales con Ferro, pero no es poco para Sierra Chica haber clasificado después de 36 años para un Argentino".

"Tenemos un gran grupo; hay jugadores que pueden jugar en otros lados, chicos de Sierra Chica que se fueron potenciando año a año. Lógicamente costó un tiempo, como todo, y agradezco a los dirigentes que me hayan dado esta continuidad, porque van a hacer tres años que llevo en el club" dijo.

Sobre el primero de los partidos antes los carboneros por el título que se resiste desde 1993, mencionó que "tal vez regresen Aresi y Navarro, pero primero necesitamos saber cómo terminaron los chicos este partido y con qué nos encontraremos el martes".

Antes de regresar para vestuarios, donde ya estaban festejando jugadores, dirigentes y otros miembros del cuerpo técnico, se extendió acerca del TDI: "Estaba la posibilidad y la conseguimos. Primero vamos a jugar estas dos finales, y después nos sentaremos a hablar con los dirigentes para saber qué quieren, y si tengo la oportunidad de ser yo el técnico que elijan para el Torneo del Interior, para mí va a ser un privilegio. De ahí en más empezaremos a armar el equipo para el Argentino".

Enrique De la Vega, entrenador de "Ferrito" consideró que el primer lugar en la segunda parte del Apertura "es un premio para estos chicos, que nunca pararon de entrenarse, y para los más grandes que se sumaron. También para los dirigentes; para el cuerpo técnico, desde las escuelita hasta el Argentino B. No me quiero olvidar de Zapata, Angladette, Vera, Loreto, Aquilano, más los que se van a sumar en estos días al cuerpo técnico de Ferro".

El coordinador general del fútbol albiceleste afirmó que "los chicos que han entrenado con el Argentino B experimentaron una mejoría muy grande. Es otra intensidad de trabajo, que los lleva a progresar, y con ellos tratamos de afrontar la competencia local".

Sobre el material humano para las finales, adelantó que "van a ser los mismos chicos, tal vez con más cantidad de juveniles, porque si Otermín va a contar con Rosales y Hugo Janson en la pretemporada, por ahí no van a jugar las finales".

Fuente: foto y texto: Diario El Popular - Olavarria

Lunes 15 de julio de 2013, 10:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pasion Serrana · Lunes 02 de septiembre de 2013, 14:39 · Citar
sierra chica tiene un desafió difícil pero la clasificación al TDI2014 supera todos los miedos y el torneo que viene espero que se use para sumar minutos y corregir errores.. saludos a todos loas amantes del CASCH...
juan chaira · Viernes 19 de julio de 2013, 23:50 · Citar
esto es sierra chica de olavarria.. me parecce que se equivocan abajo..
martin · Viernes 19 de julio de 2013, 11:40 · Citar

En Santa Fe ya clasifico La Salle para jugar el Torneo del Interior 2014, se espera la confirmación si va a jugar o no el torneo. La próxima semana empezara a jugarse el Torneo Clausura para saber los otros dos equipos que jugaran el TDI 2014 (ganador Torneo Clausura y el mejor ubicado en Tabla General). Gracias y saludos.

RTA: GRACIAS MARTIN. ABRAZO

paul dante pichon · Jueves 18 de julio de 2013, 11:47 · Citar

es para comentarles que deportivo sierra colorada de rio negro, pertenece a la liga rionegrina de futbol, sub sede linea sur, va a participar de tdi 2014, despues de ganar la dos finales a deportivo jacobacci tambien de rio negro, 5 a 1 en jacobacci gano dep sierra y 2 a 0 en sierra colorada- gracias abrazo. fotos en diario noticias de la costa viedma rio negro 24/06/13.

rta: gracias y abrazo