/
Torneo Regional Amateur

El Linqueño no jugara el Argentino B

Se fue un grande de la categoría

El Linqueño se bajó de Argentino B y Huracán (TA) seguiría sus pasos

La comisión directiva adoptó la decisión este lunes y se la comunicó a los futbolistas. Es muy complicada la situación en el globito de Tres Arroyos. El CFFA invitaría a los descendidos.

EL POPULAR

Uno de los históricos del interior bonaerense y también el campeonato Argentino B desde que implemento el actual formato, El Linqueño, anunció este lunes por la noche que por razones económicos la deserción de segundo certamen en importancia del Consejo Federal.

Animador permanente de la categoría, con una campaña recordada en la temporada 2007/8, al mano de Cayetano Rodríguez, cuando realizó una campaña fenomenal en las primeras instancias del certamen y fue perjudicado groseramente en un partido de la última etapa, en la cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco.

Jugadores como Fabio Schiavi, Cañón, Sadauskas, la Vieja Moreno, Luciano Miralles, el Flaco Antonelli, y últimamente los hermanos De León, Verón y Valli le han dado brillo al campeonato Argentino B de una década a esta parte.

En un situación similar se encuentra Huracán de Tres Arroyos. La semana anterior los dirigentes solicitaron una prórroga antes de confirmar la presencia y hoy el panorama es más delicado, porque el club cedió los pases de la mayoría de los jugadores que estuvieron en la campaña de la temporada 2012/13.

Ante la deserción de varios equipos, el Consejo Federal tendría pensado invitar a los equipos descendidos la pasada temporada, entre ellos, Grupo Universitario de Tandil, según adelantaron fuentes periodísticas de Tres Arroyos.

Martes 16 de julio de 2013, 00:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
kiosco el farolito · Viernes 02 de agosto de 2013, 17:47 · Citar
SI HACEN UNA SOLA ZONA PATAGONICA HAY EQUIPOS QUE VAN A TENER QUE SALIR UN JUEVES DE NEUQUEN PARA IR A RIO GALLEGOS ,ES DE LOCOS ESTE TORNEO
Alejandro · Miércoles 24 de julio de 2013, 17:44 · Citar
Que nabo sos Kiosco el Farolito!!!!! Rivadavia es del A, y quizas nunca ascienda de categoria, pero ya ganos 2 ascensos, cosa que uds no hicieron nunca, y a la luz de los hechos, jamas lo haran. Muertos!!! con razon vivis en Esquel, tenes un frio barbaro.....
Anónimo · Jueves 18 de julio de 2013, 15:43 · Citar
con el tuje abierto esperalo... q se quede cazando pajritos y comiendo asado el muerto ese..
Millares. Veni a FERRO DE OLAVARRIA te esperamos con los brazos abiertos no te arrepentiras
9 de morteros · Jueves 18 de julio de 2013, 15:23 · Citar
la verdad una lastima que un club como el linqueño no este mas en la categoria, nosotros estamos jugando por el ascenso eldomingo y no sabemos si jugamos el año q viene, gracias a la afa, una verguenza este campeonato, es para fundir clubes, en bs as tienen campeonatos con 20 equipos y el resto del pais son mas de 100, lamentable todo esto, y hace q equipos como el linqueño, humildes que hacen todo a pulmon y bien tengan q bajarse de la categoria, sos horrible consejo federal!!!!
Eternamente Pañero 2013 · Jueves 18 de julio de 2013, 14:39 · Citar
Otro histórico de la categoría a ¿la quiebra? Que lamentable lo del Consejo Federal, ¿no se dan cuenta que matan al fútbol? Ojala se termine toda esta MIERDA que hay en el país. Al Torneo del Interior con las mejores fuerzas Azul.
lucas · Miércoles 17 de julio de 2013, 23:08 · Citar
Que grande que es Grondona y el Consejo Federal, estos campesinos del interior no tienen ni idea de lo que es el futbol, es mas el futbol campesino del interior no deberia existir, deberia ser amateur o liguilla de provincia.

Aguante la B Metropolitana, ese si que es un campeonato serio y organizado.

Quiero comentarle al mi amigo Fiesta que esta muy equivocado, para no decirle que es un porteño pelotudo, en el cual el torneo argentino b se nesetita un presupuesto alto para poder solventar sueldo de jugadores , viajes extenson, alojamiento. debido que es un torneo federal, no como la b metropolitana que juegan los equipos de capital federal y del gran buenos Aires.
Me parece que vos porteño no tenes ni idea de lo ques el futbol.
Para que veas que el mejor jugador del mundo el la actualidad ( Messi) se siente mejor jugando en el interior del pais como en Cordoba, Mendoza,etc porque la gente los apoya y no son pechos frios como ustedes.
Fiesta aprende a tener respeto con los clubes y gente del interior del pais-
Nico Atlanta · Miércoles 17 de julio de 2013, 16:34 · Citar
La verdad no conozco mucho el paño, pero pinta que habría que volver a lo de antes: Argentino A - TDI. Ya que los clubes indirectamente afiliados reciben menos plata de la AFA entonces tener una categoría más me parece que termina perjudicando. Una lástima lo del CAEL.


Saludos.
Anónimo · Miércoles 17 de julio de 2013, 14:55 · Citar
> Para el nabo de Kiosco El Farolito, te comento gil, Rivadavia gano dos ascensos!!! asi que, oprimi el esfinter anal, pavo!!!
RojoDeLincoln · Miércoles 17 de julio de 2013, 13:35 · Citar
Mira lo que decis payaso! no sabes nada salamin!
Linqueño en la calle tendra mas gente que Rivadavia, pero Rivadavia tiene mas gente en las tribunas navo. Chau salame.
Jaja...venis a Lincoln y decis esta pavada?

No sabes nada entonces!!!! No conoces Lincoln!! que pavo sos!!!!

SOY VIAJANTE. VOY SEGUIDO A LINCOLN, Y ES TERRIBLE ENTERARME DE ESTO. 1RO TENGO AMIGOs FANA DEL LINQUEÑO, COMO TAMBIEN LOS TENGO DE RIVADAVIA. HAY Q IR AL LINCOLN DURANTE 7 AÑOS COMO LO HAGO YO Y VER QUE EL 60% ES MAS DIRIA EL 70% ES DEL LINQUEÑO. TIENEN SU INST, EN PLENO CENTRO, muy bueno su trabajo de su comision, comparado c/RIVADAVIA ES CLUB ESPECTACULAR. SI ME HUBIENSE DICHO QUE EL Q NO JUGABA EL TORNEO ERA RIVADAVIA, LO HUBIESE PODIDO CREER.,,,,,,,,,,,,,,,,,,..... LO DEL LINQUEÑO ES TREMENDO. ES MAS ERA UNOS DE LOS EQUIPOS QUE ANIMABA ESTE ORRENDO Y MAL MANEJADO TORNEO DEL CARAJO.............
Alejandro · Miércoles 17 de julio de 2013, 11:36 · Citar
Para el nabo de Kiosco El Farolito, te comento gil, Rivadavia gano dos ascensos!!! asi que, oprimi el esfinter anal, pavo!!!
DESDE EL INTERIOR · Miércoles 17 de julio de 2013, 11:21 · Citar
Fiesta · Martes 16 de julio de 2013, 22:57 · Citar
Que grande que es Grondona y el Consejo Federal, estos campesinos del interior no tienen ni idea de lo que es el futbol, es mas el futbol campesino del interior no deberia existir, deberia ser amateur o liguilla de provincia.
Aguante la B Metropolitana, ese si que es un campeonato serio y organizado.

QUE BOLUDO QUE SOS. COMO ESTOY AL PEDO ESTA MAÑANA TE CONSTESTO, PORQUE LO QUE DECIS NO TIENE SENTIDO. SIN EL INTERIOR QUE PROVEE JUGADORES LA METRO NO EXISTE. CLARO ME DECIS QUE EN LOS EDIFICIOS PRACTICAN... HAAA TAMBIEN EXISTEN LAS VILLAS MISERIA QUE NOSOTROS NO TENEMOS POR SUERTE Y DONDE VIVIS VOS SOLO, PORQUE TU MUJER Y TU MADRE SEGURO VIVEN EN LOS PROSTIBULOS DE CAPITAL Y TE MANTIENEN... BOLUDOOOOOOOOOO
Alejandro · Miércoles 17 de julio de 2013, 10:49 · Citar
Jaja...venis a Lincoln y decis esta pavada?
No sabes nada entonces!!!! No conoces Lincoln!! que pavo sos!!!!
SOY VIAJANTE. VOY SEGUIDO A LINCOLN, Y ES TERRIBLE ENTERARME DE ESTO. 1RO TENGO AMIGOs FANA DEL LINQUEÑO, COMO TAMBIEN LOS TENGO DE RIVADAVIA. HAY Q IR AL LINCOLN DURANTE 7 AÑOS COMO LO HAGO YO Y VER QUE EL 60% ES MAS DIRIA EL 70% ES DEL LINQUEÑO. TIENEN SU INST, EN PLENO CENTRO, muy bueno su trabajo de su comision, comparado c/RIVADAVIA ES CLUB ESPECTACULAR. SI ME HUBIENSE DICHO QUE EL Q NO JUGABA EL TORNEO ERA RIVADAVIA, LO HUBIESE PODIDO CREER.,,,,,,,,,,,,,,,,,,..... LO DEL LINQUEÑO ES TREMENDO. ES MAS ERA UNOS DE LOS EQUIPOS QUE ANIMABA ESTE ORRENDO Y MAL MANEJADO TORNEO DEL CARAJO.............
Sergio de S.Nicolás · Miércoles 17 de julio de 2013, 04:42 · Citar
Huracan(TA) no va a seguir participando?
Y llegaron a jugar en PRIMERA EN 2004-2005 !!!!
En 8 años al Argentino "B".
Perdonenmé que dude pero estos dirigentes no renuncian por problemas economicos, estos renuncian por lo horribles que son , se cansaron de hacer papelones y les dan verguenza seguir participando.
Pobre Don Bottino, creo que si se levantara de su tumba, los mandaría a todos a la puta madre que los remil parió.
rivadavia(PINGUINO.INVITADO) · Miércoles 17 de julio de 2013, 04:11 · Citar
El Linqueño no jugara el Argentino B
Se fue un grande de la categoría JAJJAJA QUE RISA QUE GANARON LA FINAL A PINTENCE DE LA LIGA ACA MUERTOS
aguanterivadavia(PINGUINOinvitado) · Miércoles 17 de julio de 2013, 04:10 · Citar
eso te pasa por ser invitado gana el ascenso como corresponde pinguino puto la puta que te pario nos vemos a jugar la liga. aguante el unico grande de noroeste RIVADAVIA PAPA Y PARA TODOS LOS PINGUINOS A LLLORAR A LA IGLESIA PAPA ES DEL A Y DEL A NO SE VA VOS SOS DE LA LIGA Y EN LA LIGA TE QUEDAS JAJAA
yayo · Miércoles 17 de julio de 2013, 01:38 · Citar

EL CONCEJO FEDERAL DEBERIA ACTUAR 1 VES P/BIEN. ESCUCHAR LOS PROBLEMAS DEL LINQEÑO Y AYUDAR ECONOMICAMENTE A ESTE CLUB.-
SOY CRDOBES. DE RIO IV Y A PESAR DE Q NO COMPARTIMOS ZONA C/ESTE CLUB. SE MUY BIEN QUE ES DE LO MAS ATRACTIVO DE SUS ZONA. POR ALGO SIEMPRE ESTA ARRIBA... CLASIFICA Y JUEGA ALGO POR ASCENSO AL ARG. A......
VAMOS ...ESCUCHEN LA PROBLEMATICA DE UN CLUB Q ANIMA ESTE TORNEO. Y NO IMVITEN ALGUN NN Q SOLO ESTA BIEN ECONOMICAMENTE.
Y LUEGO HACE PAPA (PURE).............

RTA. TODO BIEB. UNA PENA LO DE LINQUEÑO Y ME SUMO, PERO SI SE LO AYUDA AL LINQUEÑO TIENENQ UE AYUDAR A 130 CLUBES. Y MAÑANA VENGO YO CON EL EQUIPO REPEZA Y CIA EN AL LIGA Y DIGO QUE NO JUEGO MAS Y QUIERO QUE ME AYUDEN...

TAMBIEN HAY QUE BUSCAR RECURSOS. SINO PODES JUGAR EL B COMO JUGARIAS EL A?

SALUDOS. CLAUDIO

cristian de ESTUDIANTES de rio cuart (cordoba) · Miércoles 17 de julio de 2013, 01:26 · Citar
SOY VIAJANTE. VOY SEGUIDO A LINCOLN, Y ES TERRIBLE ENTERARME DE ESTO. 1RO TENGO AMIGOs FANA DEL LINQUEÑO, COMO TAMBIEN LOS TENGO DE RIVADAVIA. HAY Q IR AL LINCOLN DURANTE 7 AÑOS COMO LO HAGO YO Y VER QUE EL 60% ES MAS DIRIA EL 70% ES DEL LINQUEÑO. TIENEN SU INST, EN PLENO CENTRO, muy bueno su trabajo de su comision, comparado c/RIVADAVIA ES CLUB ESPECTACULAR. SI ME HUBIENSE DICHO QUE EL Q NO JUGABA EL TORNEO ERA RIVADAVIA, LO HUBIESE PODIDO CREER.,,,,,,,,,,,,,,,,,,..... LO DEL LINQUEÑO ES TREMENDO. ES MAS ERA UNOS DE LOS EQUIPOS QUE ANIMABA ESTE ORRENDO Y MAL MANEJADO TORNEO DEL CARAJO.............
ari · Miércoles 17 de julio de 2013, 00:36 · Citar
Es real lo que dicen, el Argentino B es deficitario!!! lo unico que se consigue es FUNDIR a un club y a los del Consejo No les interesa, solo le preocupa RECAUDAR.

Todos los equipos participantes deberian ACORDAR no participar MAS!!!
El futbol es lindo! pero NO debe tener como fin FUNDIR a un club, solo porque participa!!! LA PELOTA NO SE MANCHA!!!!!!!

BASTA DE CORRUPCIÖN!!!! BASTA QUE SIGAN FUNDIENDO CLUBES!!!!!
lucas · Miércoles 17 de julio de 2013, 00:03 · Citar
Quiero comentarle al mi amigo Fiesta que esta muy equivocado, para no decirle que es un porteño pelotudo, en el cual el torneo argentino b se nesetita un presupuesto alto para poder solventar sueldo de jugadores , viajes extenson, alojamiento. debido que es un torneo federal, no como la b metropolitana que juegan los equipos de capital federal y del gran buenos Aires.
Me parece que vos porteño no tenes ni idea de lo ques el futbol.
Para que veas que el mejor jugador del mundo el la actualidad ( Messi) se siente mejor jugando en el interior del pais como en Cordoba, Mendoza,etc porque la gente los apoya y no son pechos frios como ustedes.
Fiesta aprende a tener respeto con los clubes y gente del interior del pais-
pablo · Martes 16 de julio de 2013, 23:57 · Citar
la verdad con esto de las invitaciones y los clubes que se dan de baja pienso..vale la pena el arg b? no es mejor unificarlo con el a, o sea ..uno solo como tercer categoria del lado del interior..30 o 40 clubes separados en 2 zonas de 15 o 20 segun el caso...ligas de origen-tdi-torneo argentino unico o llamado regional...ademas tratar de luchar por tener apoyo para sostener los gastos para que sea una categoria sustentable....
Daniel · Martes 16 de julio de 2013, 23:04 · Citar

Se baja Germinal! no consiguio el apoyo de la loteria de la provincia (como si lo tiene Racing de Trelew) y eso derivo en no querer participar por participar con un presupuesto menos al del torneo pasado. una lastima. Si estos clubes grandes que tiene gran estadio mucha recaudacion, etc no pueden como hacen equipos mas chicos como belgrano de aca de esquel por ejemplo???

RTA: UNA LASTIMA...MUCHO

Fiesta · Martes 16 de julio de 2013, 22:57 · Citar
Que grande que es Grondona y el Consejo Federal, estos campesinos del interior no tienen ni idea de lo que es el futbol, es mas el futbol campesino del interior no deberia existir, deberia ser amateur o liguilla de provincia.
Aguante la B Metropolitana, ese si que es un campeonato serio y organizado.
oscar alvarez · Martes 16 de julio de 2013, 22:43 · Citar
una pena el linqueño,vivo en esquel pero soy de lincoln,pero se que no es facil mantener un equipo competitivo
quique · Martes 16 de julio de 2013, 22:18 · Citar

cuanta verdadades dice el amigo carlos tanto el arg B como el arg A le hacen el caldo gordo a los impresentables buscas de la AFA, no se tendria que jugar pero eso va a pasar con los años.

Hay que sacarse la careta hermano. Estos "genios" del futbol del Consejo Federal solo piensan en recaudar. No les interesa otra cosa. O porque se piensan que realizan mas invitaciones? Les paso a detallar.

HABLAN DE 140 EQUIPOS

EL LOCAL -O SEA 70 EQUIPOS POR FECHA- LE DEBE PAGAR AL CONSEJO FEDERAL 4500 PESOS POR FECHA , MULTIPLIQUEN POR FECHA, POR MES, Y POR TODO EL TORNEO.

ben hur · Martes 16 de julio de 2013, 19:27 · Citar
que impresentables loco , tantos años e vivido estos torneos que nada sorprende ya , pero equipos liguistas que aceptan invitaciones sin saber que en un año desaparecen es terrible , x mas invitacion que te manden el si lo dan los dirigentes que ni idea tienen !
oficial · Martes 16 de julio de 2013, 17:56 · Citar

se bajo germinal de Rawson. confirmadisimo, aunque mañana contesta sale en los diarios de mañana.

RTA: PUF....

yo · Martes 16 de julio de 2013, 17:52 · Citar
Millares. Veni a FERRO DE OLAVARRIA te esperamos con los brazos abiertos no te arrepentiras
Carlos · Martes 16 de julio de 2013, 17:26 · Citar
Hay que sacarse la careta hermano. Estos "genios" del futbol del Consejo Federal solo piensan en recaudar. No les interesa otra cosa. O porque se piensan que realizan mas invitaciones? Les paso a detallar.
HABLAN DE 140 EQUIPOS
EL LOCAL -O SEA 70 EQUIPOS POR FECHA- LE DEBE PAGAR AL CONSEJO FEDERAL 4500 PESOS POR FECHA , MULTIPLIQUEN POR FECHA, POR MES, Y POR TODO EL TORNEO.

Y ahora que me dicen ???? vieron que numero recaudan por fecha, por mes y por torneo. Por eso quieren invitar a mas equipos.
Nivelaron para abajo, este torneo que se viene es una cagada.
Coincido que el interior tiene q decir basta y no seguir arrodillandose para negocio de unos pocos y todos los clubes fundidos.

EL INTERIOR TIENE QUE DECIR BASTA !!!!!!!!!!!!
violetero · Martes 16 de julio de 2013, 15:35 · Citar
mejor..asi millares va tener tiempo de ir a cazar pajaritos..
Matias · Martes 16 de julio de 2013, 15:27 · Citar
Ya lo dijo grondona a el le importa un carajo el interior, que juegen los que tienen plata y los que no que se jodan, la afa y el consejo federal cada vez mas ricos y los clubes mas pobres con este sistema de categorias, hasta que no cambie este sistema de clubes directamente e indirectamente afiliados, el interior no va a poder crecer.

Bien por el linqueño ojala que otros clubes grandes de la categoria hagan lo mismo, con los 2 millones que cuesta jugar este torneo (que es un mamaracho), usen esa plata para mejorar las instalaciones del club, estadio, inferiores, etc, no tiene sentido darle la plata al consejo federal, ni un centavo les da a los clubes del interior
EL LOBO ESTEPARIO · Martes 16 de julio de 2013, 15:12 · Citar
SI MAMITA PERO UNA COSA ES INVITAR A EL LINKEÑO O NEWBERY DE COMODORO KE AHORA SE BAJAN POR LOS GASTOS,PERO YEVAN MUCHA GENTE Y OTRA MUY DISTINTA ES INVITAR A EKIPITOS COMO H.ARRIETA, LASTENIA,AMERICA DE PIRAN O TRAPICHE. COINCIDO CON LOS COMENTARIOS DE TODOS EL CF SE HACE CADA VEZ MAS RICO Y LOS CLUBES CADA VEZ SON MAS POBRES,ES UN SISTEMA PERVERSO Y ABUSIVO KE IRA DEBORANDOSE 1 A 1 A LOS CLUBES.TODOS LOS EKIPOS DEL INTEROR DEBERIAN RENUNCIAR Y ARMAR SUS PROPIOS TORNEOS Y KE LA AFA SE KEDE CON SUS APADRINADOS DE BS AS Y ALREDEDORES. X UNA VEZ EL INTERIOR SE TIENE KE HACER ESCUCHAR Y CORTAR LAS CADENAS DE LA OPRESION!!!
el linqueño también cuando ingreso al torneo fue por invitacion
TRISTEZA · Martes 16 de julio de 2013, 15:04 · Citar

NADA QUE VER CON LA NOTA SOBRE LA NO PARTICIPACION DE EL ELINQUEÑO EN EL ARG B, PERO LES COMENTO LA TRISTE NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DE HERNAN SALAZAR, JUGADOR DEL PLANTEL DE ARGENTINO B DE EL LINQUEÑO. TENIA 25 AÑOS EL PIBE.

RTA: ups-...una lastima. NUESTROS SALUDOS

Diego · Martes 16 de julio de 2013, 14:56 · Citar
No soy hincha de El Linqueño, ni siquiera vivo cerca. Pero creo este equipo estuvo desde que arranco el TAB por lo tanto amigo VASCA no se puede considerar como que fue invitado porque cuando un torneo se arma por primera vez alguien lo tiene que jugar. Y asi se hizo con las instituciones de mas respeto del interior en aquel entonces.
Invitados son los de hoy en dia, que ni siquiera tienen en su haber un TDI, o lo mejor de su historia es una o dos rondas de TDI y son ilustres desconocidos, pero juntaron platita y esta la invitacion.
BASTA DE INVITACIONES - NO A INVITAR A LOS DESCENDIDOS.
Este desastre de torneo que estan armando se lo debemos a CERESa y Cia que todavia algunos lo defienden aduciendo que gracias a el muchas instituciones del interior tienen su lugar. Y si, no queda duda que es asi, se les "regala" ascensos a equipos que en infraestrucrua y en la cancha jamas podrian llegar. Si despues se funden y se hunden no importa venga otro y sigue el negocio.
Eso no es restructurar, eso es tener un kiosco con buenos ingresos.
vasca · Martes 16 de julio de 2013, 13:53 · Citar
el linqueño también cuando ingreso al torneo fue por invitacion
CF una verguenza · Martes 16 de julio de 2013, 13:32 · Citar
con el chamuyo de bajar costos invitan equipos desconocidos, 30000000 equipos para 3 ascensos, torneos cada vez mas aburridos y totalmente deficitarios, mas vale q se van a bajar los equipos mas importantes o representativos d cada zonas... si al paso q vamos, t conviene bajarte del torneo, saneas economicamente la institucion y en 3 o 4 años volves como invitado... mantener la categoria en TAB es un castigo, o descendes o estas d paso y subis (como estudiantes s luis, a modo d ej, no soy d estudiantes), xq si no t fundis... una verguenza este torneo y cada vez mas payasesco, la AFA lo utiliza para recaudar nomas, les chupa un huevo las instituciones... mientras algunos historicos se bajan, otros totalmente desconocidos y sin historia se contentan y festejan q los invitan, ctos van a durar?? Ahhh si, solo los q aprovechan para lavar guita a traves de un "club"
Ignacio · Martes 16 de julio de 2013, 13:06 · Citar
Felicitaciones a las basuras que tenemos de directivos.. Generaron esto con sus invitaciones a equipos que no se lo ganaron dentro de la cancha. Es una verguenza lo que están haciendo. Equipos grandes de la categoría no pueden destinar un presupuesto a buscar el ascenso si te hacen jugar 400 partidos con equipos que solo apuestan a hacerse fuerte de local en base a amenazas.

No entiendo que función cumple el Argentino C. Me encantaria que alguien del Consejo Federal explique esto.

Es el peor Consejo Federal de la historia. Solo buscan plata. Y lamentablemente no hay nada que se pueda hacer.
Anónimo · Martes 16 de julio de 2013, 13:04 · Citar
mejor sigan con los corsos muertos...
Club de Barrio · Martes 16 de julio de 2013, 10:43 · Citar
Dediquense al torneo de amigos. CAEL no existis, en la Prov. de Bs.As. los costos son minimos y tienen la mayoria de los rivales cerca. Si no podes mantener la plaza baja la cortina y dedicate a las bochas. Amargosssssssssssssssss
Alejandro · Martes 16 de julio de 2013, 10:40 · Citar
La verdad, soy hincha de rivadavia, y a linqueño lo tenemos de hijo, disfrutamos que siempre queden a las puertas del ascenso, disfrutamos ganarle con baile en su cancha, pero que deban dejar el torneo asi no esta bueno. El CF se ha encargado de destruir el arg B, estan matando el futbol del interior. Ojala los sabios cerebritos hagan algo al respecto y empiecen a hacer las cosas con seriedad
Mariano · Martes 16 de julio de 2013, 10:29 · Citar
Sigan matando al futbol!!! BASTA DE INVITACIONES!!
morteros · Martes 16 de julio de 2013, 09:50 · Citar
el consejo federal no se da cuenta, xq no ayudan a los clubes y mejoran el argentino, en vez de seguir invitando a cualquier equipito (x mas que este no sea el caso)
piedra,papel o tuquera · Martes 16 de julio de 2013, 07:47 · Citar
sigan con este torneo paupérrimo fundiendo a los clubes, sigan invitando, total el negocio nunca va a acabar. Que pedazo de ignorantes somos x favor, y pensar que los hinchas festejan las invitaciones como si hubieran obtenido un ascenso.....un ascenso a la quiebra
Matias · Martes 16 de julio de 2013, 02:04 · Citar

Ya es oficial?

RTA: NO...POR AHORA NO. AUN NO ENVIARON LA NOTA AL CONSEJO FEDERAL. 

Nicolás · Martes 16 de julio de 2013, 00:45 · Citar
En vez de invitar a los descendidos , inviten a los que están haciendo bien las cosas como gral rojo y belgrano de san Nicolás
Pedro · Martes 16 de julio de 2013, 00:41 · Citar
Una pena que instituciones que hace años participan en el TAB tengan que bajarse por cuestiones economicas. El Consejo en lugar de proteger se encarga de hundir mas a estos clubes tradicionales con invitaciones a equipos desconocidos de todo el pais y cada vez menos posibilidades de ascensos.
Con la excusa de que hagan menos km el Consejo hizo del TAB un torneo regional, desjerarquizando la competencia para aquellos equipos grandes de la categoria que tendran que enfrentar a equipos sin cancha, semi profesionales, con escasas reacaudaciones.
Igual los clubes se siguen cayendo y el Consejo sigue recaudando con la venta de invitaciones y con miles de partidos por fin de semana.
Borracho y loco · Martes 16 de julio de 2013, 00:24 · Citar
Cantemos todos que el rojo esta de fiesta, cantemos todos que el rojo es carnaval.... cantemos todos que el linqueño esta de luto, que son todos negros putos de fonavi y hospital
Anónimo · Martes 16 de julio de 2013, 00:12 · Citar
Una pena era un gran equipo y tenia buenos jugadores