/
Torneo Regional Amateur

All Boys jugará la próxima edición del Torneo Argentino "B"

All Boys -líder del Torneo Clausura en la Zona Norte- extraoficialmente recibió un llamado del presidente de la LCF, Alfredo Iturri, comunicando que en estos días recibirá la invitación del Consejo Federal de Fútbol para jugar la temporada 2013/2014 del Torneo Argentino B por lo que decidió no participar del Torneo Provincial (aunque aún no clasificó).
De esta manera, el "auriazul" se convierte, hasta el momento, en el tercer representante pampeano en la cuarta división del interior del fútbol argentino. También participarán Ferro Carril Oeste de General Pico (estuvo cerca de ascender al Argentino A) y Deportivo 25 de Mayo (ascendió del Torneo del Interior). Alvear FBC decidió no participar y aún resta saber si Belgrano será parte del certamen.
La información se dio a conocer ayer al mediodía a través de la página web de la institución santarroseña. "Llegó el día. Llegó la noticia más esperada por todos los simpatizantes de All Boys. El auriazul tiene su lugar en la próxima temporada del Torneo Argentino B, aunque aún resta que el Consejo Federal de fútbol confirme quiénes serán los invitados a la cuarta categoría del fútbol argentino", es la frase que cita la página www.allboyslapampa.com.ar.
Desde la institución invitaron a los hinchas a comprar un GPS porque "All Boys sale a las rutas con un bolso cargado de ilusiones".

Voz oficial.
En diálogo con el programa "La Pelota" de Radio Noticias, José Luis Rostón integrante de la Comisión Directiva sostuvo que "es una noticia esperada". "Estamos ansiosos porque llegue el famoso fax. Alfredo (Iturri) nos dijo que se comunicó con Gustavo Cereza (presidente del Consejo Federal) y viajará a Buenos Aires para ver el tema de las zonas y la organización".
Por otro lado, indicó que mañana desde las 20, se llevará a cabo una reunión en la sede del club para determinar los pasos a seguir. "Hemos venido haciendo reuniones con socios, simpatizantes y gente del fútbol, y siempre chocamos la línea fina de saber si íbamos a participar o no. A raíz de esta confirmación estas horas serán decisivas para que todo lo que tiremos sobre la mesa se transforme en realidad por eso el miércoles nos reuniremos en el club", concluyó Roston.

Fuente: Diario La Arena - Santa Rosa

Martes 16 de julio de 2013, 09:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alberto · Martes 16 de julio de 2013, 15:02 · Citar
señor roston, muchas gracias x esta alegria, le pido como hincha de all boys, traigan gente q conoscan la categoria, x lo q se ve no es facil, tecnico de afuera q la conosca , jugadores q la conoscan mas los q tenemos nos va a ir bien, abrazo y gracias x esta alegria8