/
Torneo Regional Amateur Argentino B

El Tren Verde en movimiento

Con jugadores del medio, un mendocino y dos del interior Ferroviario comenzó los trabajos de observación, la misma continuará este martes con los jugadores misioneros.

El técnico Yuri Kordylas tuvo su primer día de trabajo con la observación de jugadores, previo al inicio de la pretemporada que comenzará el 22 de julio.

Hoy estuvieron en la práctica, un mendocino, Iván Martínez, volante 19 años, de San Martín de Mendoza, además de dos jugadores de Saladas, el arquero Gonzalo Miguel y Julio Yuri, delantero.

El resto fueron del medio local, muchos de ellos con grandes chances de quedarse, estamos haciendo referencia a José María Domínguez de Sportivo, Diego Sánchez de Villa Raquel, Martín Zorzoli de Robinson, Gastón Sosa de Alvear, Daniel Ojeda (Quilmes), Lucas Ledesma y Lisandro Maciel (San Benito), Raúl Morales (Sportivo), entre otros.

 También estuvieron Mauricio Molina y Hugo Herrera, ambos trabajaron diferenciado.

La prueba continuará este martes y miércoles, ya con jugadores que llegan de Misiones.

Con respecto a las incorporaciones, se está en conversación con varios jugadores de experiencia en la categoría, pero hasta que no lleguen a Corrientes, pasen la prueba médica y firmen no se darán a conocer, ya que el mercado se está moviendo rápido.

 

 

José Luis Córdoba
www.corrientesdeportiva.com.ar
 

Martes 16 de julio de 2013, 16:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: