/
Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Argentino B

Tiro Federal juega el Argentino B, pero con algunas condiciones

El Presidente del club José Poletti confirmó en una conferencia de prensa la participación en la próxima temporada del Torneo Argentino B 2013/14. Pero condicionó esa participación a que el sorteo de las zonas "sea favorable" a Tiro Federal, ya que si el resultado de esa distribución de zonas es similar a la de la temporada pasada que obligó a realizar tanta cantidad de kilómetros Tiro daría un paso al costado.

Poletti fue claro y tajante, “sí nos mandan a una zona con equipos de San Juan, Mendoza, Catamarca o por ejemplo La Rioja nos bajamos. Queda claro que hacer fútbol de esta forma es la última temporada que se hace. Hoy tomamos la decisión como hinchas, porque si le hacemos caso a la razón, no tendríamos que jugar”, manifestó.

 

Radio República Morteros

Jueves 18 de julio de 2013, 08:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajaja · Jueves 18 de julio de 2013, 20:46 · Citar
porq no piden pasar derecho a la final, asi juegan una...
jijiji · Jueves 18 de julio de 2013, 12:56 · Citar
che ninguno de los dos existe !
Diego · Jueves 18 de julio de 2013, 12:38 · Citar
Muerto sos vos nueve, reza que no asciendan ya que no tenían plata ni para jugar este mini torneo, así que imagínate si llegaban a ascender, total ya son hijo de gualeguaychu así que el domingo como simpre afuera, la única forma de que suban es invitándolos como siempre, aguante el capo de morteros Tiro federal.
caco · Jueves 18 de julio de 2013, 12:23 · Citar
pecho frío, no jugues para eso
9 · Jueves 18 de julio de 2013, 09:03 · Citar
muertosssssssssssss