/
Torneo Regional Amateur Germinal (Rawson)

Al final, Germinal confirmó su participación en el Argentino B

Quedó confirmado tras la reunión de este mediodía entre Jorge Durán, titular del "Verde", y Carlos Eliceche, ministro coordinador de Gabinete. La semana pasada el club estuvo a punto de bajarse por falta de apoyo económico.

El presidente del club capitalino fue positivo este mediodía luego de la reunión mantenida con Eliceche, en pos de conseguir un apoyo del gobierno provincial para permitir la participación de Germinal en la próxima temporada del Torneo Argentino B 2013/14.

Ahora resta conseguir el sponsoreo privado que sumado a la iniciativa del municipio rawsense de sumarse al proyecto del "Verde", es sólo cuestión de horas para que se confirme oficialmente que Germinal seguirá en la cuarta categoría del fútbol argentino.

La semana pasada, el propio Jorge Durán, había confirmado que Germinal se bajaba. Hubo un banderazo en la ciudad y una movida generada por los títulos en los medios que llevó a varios políticos ha comprometer su gestión para reveer la medida.

A favor jugó que el Consejo Federal estiró el plazo para confirmar hasta el 31 de julio. El sorteo del certamen y conformación de zonas se haría el 14 de agosto venidero, en tanto, el inicio está previsto entre el 15 y el 22 de septiembre.

Fuente: foto y texto: Diario Jornada

Lunes 22 de julio de 2013, 15:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
josè del verde · Sábado 27 de julio de 2013, 20:07 · Citar
de quien sos rey de las cagonas? desilo, o te da verguenza?? AGUENTE GERMINAL!!
el rey de las cantinas? · Miércoles 24 de julio de 2013, 09:26 · Citar
quien sos fantasma resucitado?no te da la cara para decir ni de que cuadro sos, te debe dar verguenza porque en todo el valle de chubut no existe nadie que se compare con el verde.
le decis chiquero a EL FORTIN, primera cancha de cemento de la patagonia entera!y lo de la gente te entiendo :te debe dar envidia ver la popular verdiblanca siempre alentando en todos lados, sino preguntale a los pinguinos de boca rg, quien fue la UNICA hinchada que fue al fin del mundo.Lo que hace la envidia che

sos amargo verde,decile a los viejos de las bochas que este torneo acompañen asi metes un poco de gente en el chiquero.tragaleche.
el rey de las cantinas · Martes 23 de julio de 2013, 17:15 · Citar
sos amargo verde,decile a los viejos de las bochas que este torneo acompañen asi metes un poco de gente en el chiquero.tragaleche.
verdedemivida · Martes 23 de julio de 2013, 08:51 · Citar
jajajajaj que adentro que la tenes diario jornada!!te la pasas tirando mierda al mas grande de chubut porque sos hincha de racingente de trolew, que no tiene ni 50 hinchas.EL VERDE DE RAWSON seguira participando sabes porque?porque el pueblo entero se levanto bajo la lluvia y el frio, y salio por las calles de rawson a pedir lo que a otros clubes se les da sin titubiar, y ante tamaño escracho a los politicos no les quedo otra que comprometerse, JORNADA seguila mamandoooo