/
Torneo Regional Amateur Mitre (SdE)

Mitre (SdE), acordó la llegada de Fernando Donaires como DT e incorporó tres refuerzos

Mitre se arma para la temporada que se avecina en el Torneo Argentino B, donde buscará ser protagonista nuevamente para conseguir el tan ansiado ascenso.

Tras llegar a un acuerdo con el entrenador Fernando Donaires, la dirigencia de Mitre confirmó tres refuerzos, provenientes de la vecina provincia de Tucumán.

Se trata del defensor Diego Véliz y de los volantes ofensivos Leonardo Rizo y Rodrigo “Cata” Nieva.

Rizo, una de las promesas de San Martín de Tucumán, es un enganche con un amplio panorama de juego y su contratación significa una fuerte apuesta del Aurinegro, que tendrá en el tucumano una opción para generar fútbol.

Otro nombre que se suma al equipo de Donaires con similares características es el de Rodrigo “Cata” Nieva, quien también proviene del “Santo” tucumano. Puede desempeñarse como volante por ambas bandas o jugar también como enganche.

La tercera cara nueva es la de Diego Véliz, defensor central que tuvo una muy buena temporada vistiendo la camiseta de San Jorge de Tucumán y que llega al Aurinegro para reforzar la última línea.

Vale recordar que Mitre ya había conseguido el regreso del uruguayo Ignacio González Barón, quien volvió luego de un fugaz paso por el fútbol boliviano.

Luna y Morales Oller, a Formosa

El volante Mario Luna y el delantero Wilson Morales Oller no seguirán jugando en Mitre.

Luna tiene todo acordado con Sol de América de Formosa, mientras que Morales Oller jugará en Sportivo Patria.

Ambas bajas se suman a la del delantero Leonardo Pérez, quien recaló en Instituto Deportivo Santiago.

Fuente: somosdeporte.com

Lunes 22 de julio de 2013, 19:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gatillazo aurinegro · Martes 23 de julio de 2013, 21:35 · Citar
por empezar newbery?quien te conoce?aleli?tu nombre lo dice to do,barra brava del teclado,ya vas a tener tu merecido.ah por cierto donde juegas?y a que?
alexis · Martes 23 de julio de 2013, 14:03 · Citar
mitre sos amargo gana jugando jugando al futbol no pegandole a los jugadores visitantes con patovicas te tendrian que haber desafiliado minimo 10 años de afa para q no juegues nunca mas y desaparezcas son inpresentables como su presidente y toda su hinchada vas a morir en el argentino b y ojala vengas a san luis a jugar con newbery ya vas a ver como te va ir amargo.
gatillazo aurinegro · Lunes 22 de julio de 2013, 21:16 · Citar
espero q no desarme el equipo,y los mande para los rivales y pretenda cobrar algo q ya habia cobrado.hay cosas q los hinchasno olvidamos(tanpoco los 2 campeonatos)