/
Torneo Federal C

Las Chacras quiere un lugar en el Argentino

Sarmiento hizo el anuncio en los festejos de los 80 años de la Liga.
 

El presidente de la Liga Chacarera dio una buena e importante noticia ayer al mediodía, en la celebración del 80 aniversario de la institución: “La intención es que el año que viene podamos tener un equipo en el Argentino B. Es una prioridad”, señaló Juan Carlos Sarmiento, en una entrevista concedida a Fuerza Deportiva en la que se hablaron diferentes temas, como la nueva distribución de las recaudaciones o la propuesta para que los clubes tengan sí o sí un predio propio para hacer de local.
Las preguntas que surgen son varias. ¿Qué club será el que asuma el desafío? ¿Cuál es el que está en mejores condiciones, si acaso alguno está? ¿Se apelará a alguna postulación o invitación, o la definición se dará deportivamente con el campeonato presente, o acaso el torneo del Interior 2014?

“Hay tres”

Ya en horas de la tarde, en diálogo con El Esquiú.com, Sarmiento dejó algunos detalles más acerca de esto. “Hay tres clubes en los que estamos pensando”, contó el presidente en la introducción de su explicación. “Son tres clubes a los que pensamos fortalecer y ayudar para ver si de acá a un año podemos convertir a uno en representante. Ahora no hay casi invitaciones del Consejo Federal para jugar, pero sí postulaciones. Así que eso sería un trámite, pedir la plaza para la Liga”, aseguró Sarmiento, que nombró a algunos instituciones en particular.
“Social Rojas tiene buena convocatoria, pero la idea es que los clubes que puedan estar tengan buena estructura. San Martín siempre está, aunque ahora está abocado a jugar en su predio de local…”, explicó, sin decir mucho.
Aunque sea el club que sea, después de muchos años los chacareros pueden soñar con estar otra vez representados en un campeonato de AFA. Por eso que ya se empezó a proyectar todo esto.

Fuente: foto y texto: http://www.elesquiu.com

Martes 23 de julio de 2013, 10:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: