/
Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat) San Lorenzo de Alem (Cat) Sp. Villa Cubas (Cat) Union Aconquija (Cat)

Los equipos de Catamarca definen los refuerzos para la próxima temporada

San Lorenzo, Villa Cubas, Unión Aconquija y Policial ultiman detalles para conformar los planteles de cara a la próxima temporada del Argentino B. Aún hay pocas confirmaciones, pero comienzan a surgir nombres y propuestas en los cuatro representantes.

El torneo Argetnino B iniciará, en el mes de setiembre, pero en breve, los equipos de nuestra provincia comenzarán la pretemporada, es por ello que se apuran en confirmar los jugadores que formarán parte del plantel para el próximo certamen.
El que parece que tomó la iniciativa es San Lorenzo de Alem, que ya confirmó a Wilson Moreno como primera incorporación. El volante se sumará a varios nombres que se quedarán del torneo pasado, tal es el caso de Guido Rueda, Leonel Carrión, Julián Espeche y la base de jugadores propios del club, como Leonardo Rojas, Cano Figueroa, Luján y los juveniles Federico Alamo Martínez, Granco Gómez, Alain Martínez entre otros.
En diálogo con el programa “Entretiempo Deportivo”, Salvador Mónaco, el técnico del “Santo”, confirmó que estaría definido el arribo de Matías Casoppero, que pasó por Tesorieri de La Rioja, y que se espera la confirmación de Dante Pérez, y el volante central Hernán de Camilo, ex San Martín de Tucumán.
Tal como informó LA UNION, la intención de San Lorenzo es conformar un equipo de jerarquia para ir en busca de un objetivo superior al de la temporada pasada.
Unión Aconquija
El que también parece que comienza a armarse es Unión Aconquija, quien realizó ayer la revisión médica de algunos jugadores que incluye la incorporación de Raúl Cisternas, Silvestre Sacayán, Gabriel Nieto y Franco Córdoba, como novedad.
A estos jugadores hay que sumarle la estructura del torneo pasado, como Cristian Jeandet y el arquero Rodrigo Pombo, a decir de la dirigencia del equipo de Las Estancias.
De la mano de Adrián Gorostidi en la conducción técnica, se pretende conformar un equipo con variantes y repetir el protagonismo que logró en su primera intervención en el Argentino B.
Villa Cubas
Angel Bernuncio tiene todo en carpeta, la nómina de jugadores es extensa pero se mantiene en reserva hasta la confirmación de los mismos, ya que está todo “arreglado” de palabra.
El “León” contará con Jesús Soraire, Guillermo López, Gastón Villarreal, entre otros tantos que jugaron el último torneo, pero que también tendrá algunas bajas, como la de Ricardo Tapia, que volverá a San Jorge y se busca un reemplazante en ese puesto.
Lo que busca cerrar esta semana es con un arquero, puesto donde tambien tiene posibilidades Marcelo Córdoba, propio del club. La pretemporada está prevista para inicio del mes de agosto.
Policial
El mejor equipo catamarqueño en el torneo pasado parece ser el que más relegado está en el mercado de pases. La reciente finalización de su participación hace que se haya tomado algunos días de licencia, pero  que ni bien quedó eliminado anunció que se quedarían todos.
Pero la actualidad hace sospechar que perdería algunos, sobre todo si se confirma lo de Sacayán a Unión Aconquija, y la transferencia de Luis Seco a un equipo de la B Nacional.
Los que están seguros son Esteban Salvatore, Matías Sacco, Diego Bogado, Alexis Brizuela, Julio Valdivieso, Alexis Vega, entre otros jugadores locales.
Con la llegada del “Tigre” Amaya a la provincia, se analizarán los nombres que solicitará el técnico para la nueva temporada, sobre todo se busca en el puesto de delantero, donde suena el ex Mitre Cristian Luna.

Fuente: foto y texto: http://www.launiondigital.com.ar

Miércoles 24 de julio de 2013, 08:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Miércoles 24 de julio de 2013, 12:56 · Citar
muchachos averiguen bien, jeandet no vuelve a aconquija, molesto x incumplimientos economicos y con el gerente deportivo leytes, no regresa , averiguen