/
Torneo Regional Amateur Atlético Trinidad (SJ)

Trinidad confirmó cuatro refuerzos para el próximo Argentino B

El León abrochó a dos delanteros, un volante y un defensor para que se sumen en el inicio de la pretemporada. En las próximas horas harían más incorporaciones.

Alberto Platero y su Comisión Directiva tomarán las riendas de Trinidad

El Argentino B comenzará a mediados de septiembre y Trinidad ya aseguró cuatro refuerzos para que trabajen con el Roly Rodríguez. Luis Pérez, Juan Vogliotti, Joaquín Prado y Hugo Cortez serán las caras nuevas.

Luis Pérez regresa al club que lo vio nacer luego de pasar por el fútbol mendocino y cordobés.

El defensor que se suma al León es Hugo Cortez que llega de hacer una gran campaña en Atlético Policial de Catamarca.

Uno de los delanteros elegidos es Juan Vogliotti, de 28 años, que jugó la última temporada en Estudiantes de Río Cuarto y con larga trayectoria en el Argentino A y B. El otro punta es Joaquín Prado que estuvo en Atenas de Río Cuarto.

La Comisión Directiva que formalmente estará al frente del club desde el 25 de julio busca un par de refuerzos mas para cerrar el plantel que afrontará el Argentino B.

Fuente: foto y texto: http://www.sanjuan8.com

Jueves 25 de julio de 2013, 20:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: