/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Argentino A

Gimnasia derrotó a Libertad en un partido amistoso

Gimnasia y Esgrima venció ayer a Libertad de Concordia por 1 a 0, en un partido amistoso jugado ayer de tarde en el estadio Núñez. Fue árbitro Juan Molina.
El gol del Lobo fue convertido por Sergio Umpierrez.
El partido tuvo una duración de 75 minutos en donde Hilario Bravi volvió a repetir los once jugadores que salieron a jugar los partidos anteriores. Esto demuestra que el técnico ya tendría definido el equipo titular para el debut ante Central Córdoba de Santiago del Estero y por la Copa Argentina ante San Lorenzo de Almagro.
Los once elegidos por el entrenador son:
Catriel Orcellet; Maxi Suárez, Carlos Tissera, Miguel Juárez y Walter Ledesma; Maxi Gómez, Mauricio Scaglia, Jonnhy Aquino y Sagarzazu; Lucas Ojeda y Sergio Umpierrez.
Ante los concordienses Gimnasia fue claro dominador del encuentro. Todo basado en el trabajo que realizaron en el medio campo Jhony Aquino y Scaglia; y las proyecciones de Gómez y Sagarzazu. Más el aporte de los delanteros Umpierrez y Ojeda, que sigue buscando su mejor forma.
Para destacar también el buen trabajo defensivo que tuvo el equipo. Gimnasia y Esgrima jugará en los próximos días partidos amistosos ante Newell’s Old Boys en Rosario.

Más refuerzos
Los dirigentes del Lobo siguen buscando refuerzos para el primer equipo. el objetivo está centrado en la búsqueda de un delantero de área.
En las últimas horas circularon algunos nombres con pasado en la Primera B Nacional, pero nada fue confirmado por la dirigencia e Hilario Bravi.

Apoyo
Hoy cierra el plazo para la venta de auspicios en la camiseta edición especial que Gimnasia utilizará en el partido por Copa Argentina ante San Lorenzo.
El costo es de 600 pesos y permite al socio, simpatizante o comerciante uruguayense tener su lugar en un espacio de 2.5 x 10cms. de la franja central, además de hacerse con una copia de la misma. Finalmente este diseño volverá a ser empleado en ocasión de avanzar a semifinales.

 

La Calle Concepcion del Uruguay

Viernes 26 de julio de 2013, 12:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: