/
Torneo Regional Amateur Belgrano (Zarate)

Belgrano suma refuerzos

El equipo que dirige Sebastián Farías se encuentra entrenando duramente con un solo objetivo en mente, tener una buena participación en el Torneo Argentino “B”. Teniendo en cuenta que este certamen es muy competitivo, el DT del “indio”, Sebastián Farías, trabaja conjuntamente con la dirigencia del club para ir reforzando el equipo. Ya llegaron varios futbolistas.

Una base de jugadores ya está, es aquella que viene defendiendo la camiseta de Belgrano en el Torneo Oficial de la Liga Zarateña. Igualmente en los últimos días y tras la confirmación que el equipo de Villa Massoni participará en el Argentino “B”, se pudieron observar caras nuevas en el estadio “Luis Vallejos”. Esto es lógico y se entiende, porque para intervenir en un campeonato de estas características, se tiene que tener un plantel largo y con jugadores que al menos hayan transitado por el fútbol de ascenso.
Esto Sebastián Farías, el DT?de Belgrano, lo tiene en claro, por eso ya comenzó el operativo refuerzos en Villa Massoni. El entrenador desea contar con un plantel que ronde los 30 jugadores y esto se debe a que el Argentino es un certamen largo, donde habrá expulsados y lesionados, por lo que se debe estar preparado para suplir aquellos lugares que se necesiten.
Entre los nombres que ya llegaron al club se encuentran dos que vistieron la casaca del “indio” en otras etapas, y son la del defensor Jorge Romero (jugó en CADU y en la Liga Zarateña) y del media punta Renzo Rossi, quien también conoce del ascenso. Justamente estos dos futbolistas estuvieron en Belgrano y ya conocen la forma de trabajar del “tecla” Farías.
Por otro lado también se sumaron el arquero Emanuel Coesta, quien tuvo un paso por Villa Dálmine; el defensor Eduardo Davila y los volantes Diego Fernández y Maximiliano Ascensio, éste último ligado con la camiseta de CADU.
En la delantera, el “indio” contará con Alan Maskin y Gastón Noir, quienes buscarán pagar con goles la confianza que los dirigentes y cuerpo técnico han depositado en ellos.
Sin dudas que estos jugadores le aportarán lo suyo al plantel del “indio” que actualmente viene jugando la Liga. Justamente con los mellizos Angel y Sergio Salvo, Martín Ríos, Mauro Garrido y Daniel Salvo entre otros, los dirigidos por Farías se encuentran peleando el campeonato.

Otros están por llegar
Farías sabe que para tener un plantel competitivo debe contar con varios jugadores. Hasta ahora ya está confirmada la llegada de 8 refuerzos, pero hay otros nombres que están muy cerca de llegar a Villa Massoni.
El ex marcador central de CADU, Hugo Gianabella, tiene casi todo acordado y está muy cerca de ponerse la camiseta de Belgrano, al igual que el defensor Bernardo Zeballos, quien recordemos tuvo un recordado paso por Villa Dálmine.
Ramiro Lamy, Germán Soto y Maximiliano Carnelutto son otros de los jugadores que se encuentran en negociaciones y que también podrían llegar a reforzar el plantel del “indio”.
Por último debemos decir que el “chueco” Diego Martínez, también tiene intenciones de jugar en el Argentino “B”. Actualmente está en Estrada y jugando el Torneo de la Liga, pero si todo sale bien y arregla con la institución de Villa Angus, podría mudarse de barrio y llevar sus goles a Belgrano.

Fuente: foto y texto: Diario El Debate - Zarate

Sábado 27 de julio de 2013, 08:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: