/
Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Argentino B

Llegó el "Mariscal": Daniel Rui es refuerzo de Tiro

Tiro Federal sigue sumando refuerzos. A los nombres confirmados de Luna, Ballari y Bueno ahora se le suma el del zaguero central Daniel Rui quien vuelve a vestir los colores de Tiro después de 9 años.

El blanco de Morteros sigue su armado 2013/14 de cara al próximo Torneo Argentino B y en las últimas horas confirmó como refuerzo a Daniel Rui. El morterense, nacido futbolisticamente en Tiro pero con pasos en Rosario Central, Real de Arroyo Seco, Sportivo Las Parejas y Atletico Marte (El Salvador) cerró su vinculo y vuelve a su casa luego de 9 años. Gerardo Acuña fue participe fundamental en el retorno de Rui, el entrenador quería contar con el desde un primer momento y las negociaciones dieron sus frutos.

De esta manera Tiro Federal logra "repatriar" un gran valuarte para la defensa, con experiencia, sacrificio y orden como principales cualidades que pueden aportarle mucho al plantel de Acuña de cara a un desafío siempre tan importante como lo es el Torneo Argentino B. Rui viene de jugar en 9 de Julio de Arequito (Liga Casildense) y se sumará en los primeros días de la pretemporada.

Suman cuatro los refuerzos de Tiro Federal y todavia no se bajó del mercado de pases, en los próximos días se puede sumar Juan Valle, quien se encuentra destrabando su situación con Porteña y alguno de los jugadores que probaron en los ultimos días.

Radio Repùblica Morteros

Lunes 29 de julio de 2013, 17:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alejandro · Miércoles 31 de julio de 2013, 17:15 · Citar
Por lo que yo se a Daniel Ruí no van a firmarle la salída del club de la casildense 9 de Julio de Arequito, porque hace unas semanas se habia comprometido a seguir en ese club hasta fin de este año.
vos · Miércoles 31 de julio de 2013, 00:09 · Citar
Yo que vos me quedaria en el molde. Pasaste veguenza 2 veces con el mismo rival en menos de 1 MES. 9 no ascendiste POR PUTO Y CAGON
¿que? · Lunes 29 de julio de 2013, 23:58 · Citar
MARISCAL? un poquito grande el apodo, viene a jugar a no descender y para colmos no lo va a conseguir