/
Torneo Regional Amateur Asoc. Ex Alumnos (Obera) Argentino B

Ex Alumnos comenzará el lunes la pretemporada

Ex Alumnos 185 comenzará la pretemporada el próximo lunes con vista a la participación en el torneo Argentino B, categoría a la que regresará luego de 14 años a partir de septiembre.
El plantel que comenzará la preparación estará conformado por jugadores propios, de otros clubes de la Liga Regional, las incorporaciones anunciadas, más los nombres que pueda sumar a través de una prueba de jugadores que realizará este martes y miércoles en el predio del club Unión.
El club confirmó las incorporaciones de los arqueros Patricio Ocampo y Alberto Galeano, el defensor Ricardo “Pipi” De Olivera, los volantes Daniel Díaz, Miguel Comes, Héctor Martínez y los delanteros Carlos Adrián Gómez y Francisco Riedmeier.
Incluso, Ocampo y Díaz, ambos oriundos de Sunchales (Santa Fe), llegaron a la ciudad. Mientras que la dirigencia se reunirá hoy en Oberá con el zaguero Gustavo Semino, uno de los jugadores con experiencia por lo que más insistió el DT.
Por otro lado, otro acuerdo que está cerca de concretarse durante esta jornada es con el volante Richard Núñez, el jugador oriundo de Santo Pipó que tiene antecedentes en Atlético Candelaria, Guaraní, Real Arroyo Seco y Gimnasia Esgrima de Concepción del Uruguay.
La preparación del plantel se realizará alternando trabajos en el campo de deportes de Luz y Fuerza, en Colonia Guaraní, y en el complejo deportivo Ian Barney, según manifestaron desde el club.
Dutto estará acompañado por el reconocido Fabián Ponce, como preparador físico y ayudante de campo, con quien el club acordó en los últimos días, luego de caerse la intensión de trabajar con los profesores Walter Iturbide y Marcelo Caso, por cuestiones personales de estos profesionales.
Ponce tiene mucha experiencia, entre otros clubes, en Guaraní Antonio Franco, donde trabajó junto a Hugo Castillo, y el año pasado fue técnico de Deportivo Mandiyú de Corrientes.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Deportes Misiones

Martes 30 de julio de 2013, 14:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan pana · Miércoles 31 de julio de 2013, 06:33 · Citar
guauuuuu que bueno ver un equipo de mi zona en esa categoria les deseo lo mejor yo hace 21 año que me fui de la prov y sigo a todo los equipo de mnes por internet y es mas soy oriundo de villa salto encantado km 212 muchus exitos