/
Torneo Regional Amateur Ferro (Gral. Pico,LP)

¿Gavotti y Barreiro entre Ferro de Pico y Alvear FBC?

Alvear FBC y Ferro de Pico ya están metidos en el Argentino ‘B’ que arrancará a mediados de setiembre. El ‘partido’, por ahora, lo están jugando los dirigentes y cuerpos técnicos con el tema de las incorporaciones y la definición del plantel.
 

En ese sentido se supo que los ‘Azules’ no pudieron retener a Matías Sepúlveda (ya entrena en Atlético San Jorge) pero recuperaron a Adrián Colaso, que se había alejado de la entidad luego del último Argentino ‘B’, pero ahora vuelve para la segunda participación alvearense en el certamen nacional.

También se consiguió la continuidad del volante central Darío Rivadero y está arreglado el arquero Gastón Gómez de muy buena temporada en Estudiantil.

A estos nombres hay que sumar toda la plantilla campeona de la Pampeana y se espera acordar con otros refuerzos. Se sabe que al ‘Tapón’ Barreiro le hicieron una oferta concreta, pero todavía no les contestó y también se la habrían hecho a ‘Juano’ Gavotti, que estuvo jugando para Ferro de Pico y los dirigentes ‘verdes’ quieren que siga en el Argentino ‘B’. Pero también se supo que le hicieron un ofrecimiento a Barreiro, dándose una clara puja en los dos clubes por estos jugadores que han demostrado ser de lo mejor del fútbol pampeano.

Por el lado de Alvear también trascendió el interés por otros jugadores que han participado la temporada de la Liga Pampeana, incluso en Ferro de Alvear, como es el caso de Emanuel Toro. Pero este último habría manifestado querer quedarse en el ‘Verde’ alvearense para jugar el próximo Troneo Provincial.

En cuanto a caras nuevas por Ferro de Pico, se tiraron varios nombres en las últimas horas, pero el único confirmado es Bruno Bazán, volante central que viene de Brown de Puerto Madryn. Hoy se esperaba por un carrilero de apellido Giunttini (hermano del que jugó en Boca) y un enganche, Fragata, que tienen muy buenos antecedentes.

Anoche, en las dos sedes de estos clubes que serán representantes del fútbol pampeano en el ámbito nacional, se estaban resolviendo varios temas, en el caso de Alvear FBC referido a incorporaciones que se mantienen en secreto y por el lado de Ferro de Pico se trataba de definir el regreso de Genaro y también si se entraba o no en el Provincial. Al igual que el resto de los equipos clasificados, la Liga Pampeana le dio plazo hasta el lunes venidero para que confirmen su presencia.

Fuente: Diario La Reforma - General Pico

Jueves 09 de agosto de 2012, 06:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tero africano · Sábado 11 de agosto de 2012, 17:27 · Citar
costero, mañana es tu dia, feliz dia del niño, te saluda tu papa, el mas grande f.c.o. y a los de la marea les digo que sigan creyendo, el verde es el mas grande, pronto nos vemos, y el potrero te lo teñimos de verde, el verde de mi corazon, ahhhhhhhh y create una pagina, no te metas en la del mas grande, gallego sojero......
super costero · Sábado 11 de agosto de 2012, 07:45 · Citar
Que buen comentario EN FERRITO VIVEN DE LOS RECUERDOS, Ferrito no esistis. AGUANTE COSTA EL MAS GRANDE
dale azul · Sábado 11 de agosto de 2012, 00:13 · Citar
Ferrito de Pico Barreiro el lunes empieza a entrenar en Alvear sabes por que, hay que poner plata gil, si queres jugar el Argentino B pone plata o pensas que los jugadores van a venir a hacer caridad con Uds., el que está libre es Scamporrino llamalo a lo mejor viene por uds. viven de recuerdos.
LA MAREA AZUL · Sábado 11 de agosto de 2012, 00:09 · Citar
Pancho la 17: uds. hablan de ética, lo llamaron a Morete a Formigo a Bertaina a Llamos y a Viangule que horribles que son:A Morete lo llamaron de La Emilia $ 12.000 x mes y de Gualeguaychu $ 18.000 x mes, sabes a donde va a jugar: EN EL CLUB MAS GANADOR DE LA PAMPA.....EL AZUL DE LA AVENIDA x menos del 50% de la oferta mas baja y el año que viene vamos por el PENTA, sigui participando Ferro perdedor de Pico
bocasureño · Viernes 10 de agosto de 2012, 21:46 · Citar
Amigos pampeanos como hincha de Boca RG les comento que Fragata tiene mucha tecnica , pero es un jugador que le falta caracter, en gallegos no anduvo y Giuntinio es un interesante volante por izquierda que alterno pero jugo poco en gallegos...Suerte ....
A PANCHO DE LA 17 · Viernes 10 de agosto de 2012, 21:15 · Citar
De que eteca hablas salame uds. que no ponen medico en los partidos, aparece uno fiema la planilla y desaparece y nadie tento a Gavotti antes de ningun partido, lo que pasa que te quedo ardiendo. Chauu Ferrito tira piedras te saluda el TETRA CAMPEON DE LA PAMPA, EL EQUIPO MAS GANADOR DE LA LIGA. CHAU, CHAU, CHAUUUU
Pancho La 17 · Jueves 09 de agosto de 2012, 16:51 · Citar
El volante central de gran temporada en el Torneo del Interior y Liga Pampeana le confirmó a Ferro y el Resto que seguirá vistiendo la camiseta verde más allá de los rumores que lo asociaban a Alvear FBC. El elenco alvearense, en una falta grosera de ética, lo tentaba al jugador previo al partido entre ambas instituciones por la Liga local pero ?Juano? optó seguir en el club. Por otra parte, el arquero Cristian Blanco no permanecerá en el plantel puesto que el entrenador Sergio Priseajniuc busca un golero que tenga mayor experiencia.

El miércoles pasado, en horas de la tarde, Juan Rodrigo Gavotti se reunió con dirigentes de Ferro y arregló su continuidad en el verdolaga lo que provoca mucha calma y confianza en los simpatizantes puesto que demostró en el campo de juego todo lo que le puede dar al equipo.

Además de Gavotti, la institución confirmó que seguirán Matías Boto, Heber y Javier Pedernera, Lucas Falcón, Cristian Ortíz, Emanuel Hermida, José Ortellado, Kevin Arrigone, Marcos Quiróz y Nicolás Nicolay entre otros que formaron parte del TDI y Liga Pampeana.

Por otra parte, por disposición del técnico Priseajniuc, el arquero rosarino que había llegado al club, Cristian Blanco, no será tenido en cuenta debido a que el DT busca uno en su puesto con mayor experiencia en la divisional.

En cuanto a las incorporaciones se está esperando el arribo a la ciudad de Carlos Fragata -enganche santafesino con pasado en Atlético Rafaela, Libertad de Sunchales, Textil Mandiyú, Boca de Río Gallegos y Sp. Belgrano- y Santiago Giuntini -marplatense que vistió las casacas de Alvarado, Unión MdP y Boca de Río Gallegos donde siempre se desempeñó de volante por izquierda-. Recordemos, que por el momento, el único refuerzo ferrocarrilero es Bruno Bazan.

(www.ferroyelresto.com.ar)