/
Torneo Regional Amateur Racing de Trelew

Racing de Trelew: Nació una nueva esperanza

 

 

La “Academia” comenzó ayer su pretemporada de cara al Argentino B. La mayoría de los refuerzos se presentó en el Centro Deportivo Trelew a las ordenes de Luis Díaz. Hoy, doble turno. Además, llega Daniel Azurmendi. Siguen las tratativas para contratar un delantero más.
 
DIARIO JORNADA
 
   
 
Racing inició su preparación con la intención de igualar o superar lo hecho en la pasada temporada.
 
Ayer fue el día del primer paso. La hora del comienzo. El momento de empezar a cimentar las primeras esperanzas de cara a la próxima temporada. Ayer, en el Centro Deportivo Trelew, Racing de Trelew dio inicio por la tarde a una nueva temporada del Argentino B, donde la intención es repetir o superar la campaña anterior. Con la mayoría de los refuerzos y los jugadores “locales” que permanecieron de la temporada pasada, la “Academia” comenzó a recorrer el camino en los torneos de AFA. Con Deportivo Madryn, Huracán de Comodoro y Boca de Río Gallegos en pleno armado, el equipo dirigido por Luis Díaz empezó a prepararse para una intensa primera fase. Junto a Luis Díaz, estuvieron Mario Fernández y el preparador físico Martín Blom.

Asistieron a la práctica: Denis Roberts, Gustavo Caamaño, Diego Orsingher, Santiago Soto, Damián París, Leonel Ravest, Michael Griffiths, Denis Fernández, Brian Scalco, Matías Bolzán, Armando Mansilla, Jorge Morant, Martín Francezón, Damián Salinas, Brian Castillo, Kevin Garay, Matías Hidalgo y Nicolás Cottet dijeron presente.

En tanto, Lautaro Rocha, arquero que no integró el primer equipo la pasada campaña,

inició también la pretemporada. No fue el caso de Darío Contreras, quien anunció que no seguirá, a través de Facebook, y Franco Farías. El “Zurdo” tiene una oferta de Entre Ríos y otra de Círculo Italiano de Villa Regina.

Ravest se presenta

Una de las trece caras nuevas de Racing de Trelew se presentó ante la comunidad futbolera de la zona, en especial para los hinchas de la “Academia”. Se trata de Leonel Ravest, jugador que viene de Quilmes. Jugó partidos en la Copa Argentina con el equipo “Cervecero”, que juega en Primera División. “Estoy muy contento, con muchas ganas. La idea es armar un buen grupo, con trabajo y entrenamiento”, le dijo Ravest a Jornada apenas terminada la primera práctica. “Ahora se viene la parte dura de la pretemporada. Pero hay que ponerse bien físicamente. Ya llegará el momento del fútbol. La idea es mejorar lo hecho en la temporada pasada”, agregó el volante, quien viene recomendado a Racing de parte de Omar de Felippe, técnico que lo conoce de Quilmes.

Hoy, llega Azurmendi

Hoy, está previsto que se presente Daniel Azurmendi, quien arribó ayer por la tarde a Trelew. En tanto, Raúl Rivas y Francisco López Rojas se integrarán a las prácticas a partir de mañana. En los días venideros, arribarán Daniel Hernández y varios jugadores que vendrán a prueba al “Pueblo de Luis”. En ese lote, hay que contar a futbolistas de River.

Mañana, comenzarán los entrenamientos en doble turno. Por la mañana, a las 10, habrá trabajos de gimnasio. Por la tarde, a las 14, habrá práctica vespertina en el Centro Deportivo Trelew.
 

 

 

 

Martes 30 de julio de 2013, 15:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: