/
Torneo Regional Amateur Deportivo Madryn

Ezequiel Zaldúa y Cristian Bucci, nuevos refuerzos para el Madryn

Con las firmas, concretadas el domingo y anoche, el Deportivo Madryn terminó de concretar dos rumores importantes dados a conocer días pasados.


Son ahora realidades, las llegadas del arquero Cristian Bucci y el delantero Ezequiel Zaldúa, dos nuevos futbolistas más para el plantel de Orlando Portalau, que de esta manera se retiraría del mercado de pases.

DIARIO DE MADRYN

Incorporaciones claves “aurinegras”
Dos nuevas caras contarán desde hoy los trabajos de pretemporada del Deportivo Madryn de cara a su preparación para la Temporada 2013/2014 del Torneo Argentino B a iniciarse en el mes de septiembre.
Es así que con las firmas de sus vínculos con la institución “aurinegra”, el arquero Cristian Bucci y el delantero Ezequiel Zaldúa, son los nuevos integrantes del plantel que comanda Orlando Portalau.
El golero, cuenta con una basta experiencia en la categoría e incluso en superiores divisionales, habiendo llevado sus servicios a equipos como Huracán de Tres Arroyos y Boca de Rio Gallegos. El día domingo por la noche, en reunión con la dirigencia presidida por Gustavo Sastre, firmó su vínculo con los “aurinegros”.
En tanto, Zaldúa concretó su llegada al equipo portuario ayer por la tarde, también tras estampar su firma. Llega desde la Comisión de Actividades Infantiles, donde el pasado semestre del Argentino B, logró con el conjunto comodorense el ascenso al Torneo Argentino A.
De esta forma, con la concreción de dos puestos claves a reforzar, ya que se sufrieron bajas en estas ubicaciones, el “Depo” se retiraría del mercado de pases y ya habría finalizado con la incorporación de nuevos jugadores. Solo resta conocer cuáles serán los jugadores seleccionados por el Cuerpo Técnico salidos de las pruebas futbolísticas desarrolladas durante la pasada semana.
 

DIARIO DE MADRYN - http://www.diariodemadryn.com/ 

Martes 30 de julio de 2013, 15:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 01 de agosto de 2013, 16:45 · Citar
BIEN EZE, ME ALEGRO MUCHO, UN ABRAZO JORGE DANNE
J. Zaldúa · Martes 30 de julio de 2013, 20:04 · Citar
Mira, un jugador del Torneo Argentino A con mi apellido jaja, no lo esperaba. Saludos desde Chile.