/
Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Argentino B

Tiro empezó a transpirar

Tiro Federal puso primera pensando en el Argentino B 2013 – 2014. Con el DT Acuña a la cabeza y la base que viene jugando la Liga Regional el Blanco arrancó el lunes la pretemporada. Ya estuvo Ballari y a lo largo de la semana se irán sumando Bueno, Luna y Rui.

Tiro Federal arrancó el lunes la pretemporada bajo el mando del DT Gerardo Acuña y el preparador físico “lolo” Cesana. Estuvieron un grupo de 20 jugadores que vienen jugando la Liga Regional más el arquero Adelquis Ruffini, uno de los refuerzos Santiago Ballari, Lautaro Coraglio (volvió al club) y Franco Véliz y Gabriel Albarracín, quienes todavía no tienen acuerdo con los dirigentes. A lo largo de la semana se irán sumando el resto de los refuerzos (Juan Bueno, Gabriel Luna y Daniel Rui) y así el entrenador podrá tener a todos los jugadores a disposición.

El lunes el plantel Blanco entrenó en doble turno (por la mañana en el predio de la Chacra Golf) y por la tarde en el acceso norte de la ciudad. El doble turno se repetirá el miércoles y viernes, en tanto que martes, jueves y sábado lo hará en un solo turno.

En diálogo con Resumen Deportivo, el PF Cesana destacó que el grueso de la parte física se harán las primeras dos semanas y en la tercera ya se empezarán a realizar amistosos. Además resaltó que los jugadores que se desempeñan en la Liga Regional llegando al fin de semana se le bajarán las cargas para que no sufran lesiones.

Radio Republica Morteros

Martes 30 de julio de 2013, 18:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: