/
Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Argentino B

Alexis Vera continúa en Ben Hur

El defensor paraguayo continuara una temporada más en Sportivo Ben Hur, así lo confirmo la Sub Comisión de Fútbol de Primera.

Alexis Vera será nuevamente jugador de la institución, el defensor paraguayo ya forma parte del plantel que representará a Sportivo Ben Hur en el próximo Torneo Argentino “B”.

Recordemos que el cuerpo técnico, encabezado por Carlos y Lautaro Trullet, continúa en la etapa de pretemporada trabajando con una importante base de jugadores que pertenecen a la institución, además de Darío Segovia quien renovó por una temporada, y los refuerzo Iván Baudino (ex Argentino Quilmes), Federico Broin (ex Colón de San Justo) y Andrés Mandrile (ex Atlético Rafaela).

 

 
Facebook Clu Ben Hur Rafaela

Martes 30 de julio de 2013, 18:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
imposible · Lunes 05 de agosto de 2013, 08:27 · Citar
un tipo que no juega hace 5 años ?? tampoo digamos giladas, en boca esta en las inferiores y debe ganar muchisimo !
gaston · Domingo 04 de agosto de 2013, 10:27 · Citar
muchachos a este equipo le hace falta un 4 con proyeccion ,porque no tentar a hugo ibarra ,que su familia esta en lopez aca cerca de rafaela y en boca lo tienen para juntar papelitos ,seria un tapado nuevo que le daria jerarquia al equipo y experiencia ya que el negro esta intacto y quiere jugar
martin · Miércoles 31 de julio de 2013, 16:17 · Citar
el volante por izquierda sebastian bataglia es nuevo refuerzo che,ex boca,quilmes,atl tucuman ,d tolima
C.S.B.H · Martes 30 de julio de 2013, 18:37 · Citar
que arranque la puta madre,que ganas de volver a verte !!!!!