/
Torneo Federal A Unión (MdP)

UNION MDP ENTRENO BAJO TECHO

Las condiciones del clima complican el trabajo
 

Unión trabajó bajo techo hoy a raíz de las condiciones del clima que complican lo programado por el cuerpo técnico. Y para mañana, donde está prevista una práctica de fútbol, no se ha confirmado el escenario.

Las lluvias y el fuerte viento complican a Unión que de todos modos entrenó hoy en un reducto cerrado. Se hizo una entrada en calor y luego un táctico.

Salvo Nicolás Castro (afectao por una infección), Sebastián Alvarez (recuperándose de una contractura), Gabriel Montina (se recupera de una lesión en el hombro) y matías Quinteros (reponiéndose de la operación de rodilla izquierda) el resto de los jugadores trabajó con normalidad. Incluso Jonatan García quien no experimentó dolor.

Para mañana está prevista una práctica de fútbol entre sí. Pero la lluvia complica también tener un lugar adecuado: "El agua complica. Estamos tratando de conseguir un lugar. Tenemos la esperanza de poder ir a Cadetes", dijo Pírez.}

En tanto para el sábado el panorama asoma similar de cara a un nuevo amistoso, esta vez ante Kimnberley que se prepara para el próximo Argentino B. Banco Provincia o San Lorenzo son las opciones para el sábado.

GENTILEZA: PRENSA UNION MDP

Miércoles 31 de julio de 2013, 19:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
quique · Miércoles 31 de julio de 2013, 22:57 · Citar
como le gusta a pagano que le roben la plata llevo a manzocco un ex jugador hijo del tecnico, leports hacia una año que no jugaba y ahora se rompio, vallego tiene una lesion en el hombro ezquierdo y ahota J garcia que hace tiempo que no juega y no fue tenido en cuenta todo el año y no fue tenido en cuenta por pecho frio. por suerte lo tiene a comesaña de alcahuete,