/
Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Argentino B/ Será uno de los representantes Misioneros

De a poco, Brown se va armando bien

Más lento que otros equipos, pero dando pasos seguros en un mercado futbolístico revolucionado por la irrupción de Deportivo Rosamonte como segundo equipo misionero en el Argentino “B”, Jorge Gibson Brown va conformando su plantel, que se verá muy renovado con respecto al que terminó jugando la Promoción con River de Embarcación.
De esos nombres “rutilantes”, la entidad de Villa Urquiza abrochó en las últimas horas dos muy interesantes: Francisco Riedmaier y Leandro Ferreyra se convirtieron en los nuevos delanteros para suplir los goles que se llevó Julio Cáceres a Sarmiento de Resistencia.
El primero, jugó para Textil Mandiyú de Corrientes el último semestre (le hizo goles a Brown y Guaraní), mientras que el segundo que estuvo cerca de arreglar con La Franja y llega proveniente de Douglas Haig de Pergamino, con el cual logró el ascenso a la B Nacional.
Este miércoles, se acordó todo con Lucas Fernández, un zaguero central de 23 años que hizo inferiores en Boca, aunque padece una pequeña molestia que le impide entrenar a la par de sus compañeros.
Estos nombres se suman a los que ya estaban trabajando desde el inicio de la pretemporada: el delantero Héctor “Canita” Martínez, los volantes Sergio Arzamendia (Vicov) y Diego Valenzuela (Sol de Mayo), el defensor formoseño Nelson López y el zaguero Harold Lezcano, cuyo pase le pertenece a Crucero del Norte y viene de jugar en la Liga de Apóstoles.
Además, hay varios jugadores a prueba y se espera un pronto arreglo con un joven delantero paraguayo, de apellido Verdún, quien aún está jugando instancias importantes en su país y vendría una vez finalizado el torneo.
La llegada de Miguel Comes y Marcos Morcillo, se enfrió debido a las altas pretensiones de Mitre, club al que pertenecen ambos volantes.
Con relación a Alejandro Enrique, gran desilusión ha causado en la dirigencia verdirroja la actitud del jugador, quien ya tenía un acuerdo verbal, se le adelantó una suma importante de dinero, pero no apareció por Misiones.
El ex jugador de Guaraní, que ya tuvo un paso por Brown, era uno de los primeros refuerzos que se pretendía asegurar, pero…

Deportes Misiones Posadas

Jueves 09 de agosto de 2012, 10:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: