/
Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

"El León" puso primera

El club del altiplano realizó su primera práctica. Se presentaron 27 jugadores. Sergio Camaño no acordó con el club.

En una tarde muy agradable y tranquila en la localidad de Banda de Varela, el Club Sportivo Villa Cubas arrancó con su pretemporada de cara al certamen Argentino B 2013/14 que dará inicio en septiembre.
El complejo “Don Rosario Penise” fue el escenario del primer día de trabajos, el cual fue muy relajado y apuntó más a las presentaciones y los mensajes de bienvenida del cuerpo técnico y los dirigentes.
El plantel del “León” se presentó en su totalidad (27 jugadores) y todos tuvieron la oportunidad de dialogar con el entrenador, Ángel Bernuncio, y presentarse ante sus nuevos compañeros.
En el inicio de la práctica, fue el encargado de la normalización del club, Sergio Guillamondegui, quien tomó la palabra y le habló al grupo. “Estamos muy orgullosos de contar con ustedes en el plantel. Sabemos que van a dar todo por la camiseta y quiero que sepan que pueden contar con nosotros para todo lo que necesiten”, les expresó.
Luego fue el entrenador quien se hizo cargo. “Muchachos, vienen a un club muy grande, un club que va a pelear bien arriba y para eso están ustedes acá. Quiero que todos los días vengan dispuestos a trabajar, con muchas ganas y la convicción de lo que estamos haciendo”, fueron las primeras palabras de aliento de Bernuncio a su nuevo plantel.
Luego les reiteró la bienvenida y arrancaron con los ejercicios del día, que fueron comandados por el cuerpo técnico.
En diálogo con El Ancasti, Bernuncio expresó su satisfacción por contar con el plantel completo en el primer día. “Es muy importante contar con la mayoría de los jugadores en el primer día. No es fácil armar un plantel y que nosotros ya lo tengamos, es fundamental”, comentó y destacó la importancia de contar con más de un jugador por puesto. “Vamos a tener esa competencia sana que obliga al jugador a darlo todo y ganarse un lugar. Va a jugar quien esté mejor, pero es bueno tener a tantos chicos trabajando”.
Con respecto a la pretemporada, avizoró que “la idea es arrancar tranquilos y después ir exigiendo más. Ya confirmamos que desde el 12 y por siete días, vamos a permanecer concentrados para conocernos mejor. Además, tenemos planeados varios amistosos para agarrar ritmo y llegar lo mejor posible al inicio del torneo”.

Camaño defendió su dignidad
El central Sergio Camaño, quien ya participó en la temporada pasada en “El León”, se bajó de este nuevo proyecto al considerar que el grupo gerenciador estaba atacando su dignidad. Fue el propio jugador quien contó lo sucedido y dijo: “Yo había arreglado de palabra y cuando nos juntamos para firmar el contrato, me querían pagar la mitad de lo acordado; pedí que solucionemos y al ver que no querían, les dije que no. Al final, siempre los jugadores de Catamarca somos perjudicados”.
Fue una verdadera vergüenza lo sucedido con Camaño, quien se mostró realmente muy dolido por lo sucedido y ahora se encuentra a la espera de una oferta para no quedarse sin jugar. Por lo que se supo, “El Flaco” no sería el único molesto, ya que varios jugadores habrían sufrido el desplante del grupo gerenciador.

Fuente: foto y texto: Diario El Ancasti - Catamarca

Viernes 02 de agosto de 2013, 08:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: